¡Comenta!

5 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ppodridos hasta la médula. Es fascinante que saqueen sin mesura y todo siga como si nada.

Cuanta basura hay en este país y cuanta limpieza hace falta!!!

Si sobretodo en Madrid y Valencia,con el servicio de limpieza….ja ja…en todo caso el tema y la investigación no trata sobre ningún saqueo tal y como enuncias…informate un poco…y al del humor,no hace falta tanto asiento pues en toda su historia el PP sólo han tenido 5 tesoreros,cosa distinta con el caso de los ERES que siendo fieles a la realidad se necesitaría un pabellón,no ha colao jrmora,esta vez.

En madrid el servicio de limpieza está funcionando correctamente, despues de que carmena haya arreglado el puto desastre trampero que dejó aguirre, con los trabajadores en piénde guerra, porque la empresa les estaba dando por el culo bien, con aquiescencia del antiguo ayuntamiento.

Y en valencia no se como está, pero me apuesto a que ha pasado algo similar.

Es lo que está ocurriendo pero sigo sin entender que los máximos responsables se vayan de rositas.

# Jota, ya no estamos en los años de la posguerra. Ahora nos enteramos de toda la basura que hay. Lo que ocurre es que a mucha gente, entre los que te incluyo, no le importa. Y muchos, entre los que también te incluyo, tratan de minimizar y de restar importancia al saqueo.

Dijo una vez un actor que quien vota a un chorizo, es un chorizo.

Me viene a la memoria ahora el Lazarillo de Tormes. Que astuto el ciego al averiguar que el niño se estaba comiendo las uvas de tres en tres.

Cuantas uvas comes tu Jota???????????????

wpDiscuz