¡Comenta!

5 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Malditos yihadistas ! hay que acabar con esta locura , por otra parte prohibicion total de burkas , pañuelos islamicos y similares . habra gente que diga que los cristianos tambien llevan crucifijos , pero es que ellos no tienen grupos terroristas.

También habría que acabar con aquellos que están demostrando ser unos inútiles a la hora de atajar a tiempo los problemas. La clase política internacional. La cual desde aquí califico de sanguijuelas inútiles. El primero que recuerdo es George Walker Bush, el cual cuando le preguntaron por primera vez sobre los talibanes respondió preguntando a su vez si eran un grupo de rock. Lo que ocurrió en los meses siguientes es ya historia. Cada vez que surge un conflicto fuera de los países llamados «civilizados», su clase política mira hacia otro lado. El problema está fuera. No les afecta. Hasta… Leer más »

Esta claro que eran preferibles Sadam Hussein y Gadaffi a todo lo que ha quedado tras su desaparición. Creo que la máxima democracia que pueden tener los árabes es Marruecos o Turquía y viendo lo de París, cada vez aprecio más al rey de Marruecos por su labor de contención.

Esto es un problema de largo recorrido. Este es un problema creado por los países que ahora reciben lo cosechado durante décadas. Esto es un problema creado por los países desarrollados donde en su día y aún hoy en día se están vendiendo armas en vez de escuelas y libros; por que esto se arregla con educación. Esto es una situación a la que los políticuchos de los países ricos se encuentran cómodos: el terror es una fuente de control. Hasta que toda esta calaña de politcuchos no pase a su jubilación forzada, nada que hacer… hasta que sus sustitutos… Leer más »

Hay verdades que a muchos les cuesta decir, y a la mayoría de nosotros asumir. Pero son así.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/82/por-que-van-a-ganar-los-malos/

wpDiscuz