La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-13m

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

5 comentarios

miguel 14 noviembre 2015 - 3:36 PM

Malditos yihadistas ! hay que acabar con esta locura , por otra parte prohibicion total de burkas , pañuelos islamicos y similares . habra gente que diga que los cristianos tambien llevan crucifijos , pero es que ellos no tienen grupos terroristas.

responder
GALANDU 15 noviembre 2015 - 11:04 AM

También habría que acabar con aquellos que están demostrando ser unos inútiles a la hora de atajar a tiempo los problemas. La clase política internacional. La cual desde aquí califico de sanguijuelas inútiles.

El primero que recuerdo es George Walker Bush, el cual cuando le preguntaron por primera vez sobre los talibanes respondió preguntando a su vez si eran un grupo de rock. Lo que ocurrió en los meses siguientes es ya historia.

Cada vez que surge un conflicto fuera de los países llamados “civilizados”, su clase política mira hacia otro lado. El problema está fuera. No les afecta. Hasta que el problema crece y acaba afectando.

Y muchos de los problemas que surgen en África y Oriente Medio han sido causados a priori por nosotros.

Al continente africano por ejemplo se le ha esquilmado y muchos casos masacrado. Ahora mismo me vienen a la memoria el genocidio que provocó Leopoldo II en el congo Belga y el exterminio de los hereros por parte los alemanes a principios del siglo XX.

Así que después de empobrecer el continente, le extraña a alguien que vengan en pateras?

Lo de Paris va a precipitar acontecimientos. Lo que no se ha evitado en años van a querer arreglarlo en pocos meses. Y como siempre, tarde y mal.

Bienvenidos al planeta polvorín.

responder
Anónimo 15 noviembre 2015 - 10:54 PM

Esta claro que eran preferibles Sadam Hussein y Gadaffi a todo lo que ha quedado tras su desaparición. Creo que la máxima democracia que pueden tener los árabes es Marruecos o Turquía y viendo lo de París, cada vez aprecio más al rey de Marruecos por su labor de contención.

responder
alosquemandan 16 noviembre 2015 - 9:29 AM

Esto es un problema de largo recorrido. Este es un problema creado por los países que ahora reciben lo cosechado durante décadas. Esto es un problema creado por los países desarrollados donde en su día y aún hoy en día se están vendiendo armas en vez de escuelas y libros; por que esto se arregla con educación. Esto es una situación a la que los políticuchos de los países ricos se encuentran cómodos: el terror es una fuente de control. Hasta que toda esta calaña de politcuchos no pase a su jubilación forzada, nada que hacer… hasta que sus sustitutos no piensen por el bien común, nada que hacer… Quiero insistir: con una educación adecuada, esto se arregla.

responder
GALANDU 17 noviembre 2015 - 3:50 PM

Hay verdades que a muchos les cuesta decir, y a la mayoría de nosotros asumir. Pero son así.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/82/por-que-van-a-ganar-los-malos/

responder

Deja un comentario