¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Y finalmente Grecia petó!

#1, Anónimo
27 de junio de 2015, a las 20:57.

Me da que han ganado tiempo para que la gente pueda sacar la pasta de los bancos.

Curioso que someter a votación el acuerdo que propone la troika suponga romper toda posibilidad de acuerdo. Alguien habla de democracia?

Prometer cosas impisibles se llama populismo.
Griegos, disfruten lo votado,

Romper las negociaciones es decir “Voy a hacer un referendum y voy a pedir al pueblo que vote que no acepte lo que me proponeis” y ademas, tener la cara de “y dejame pasta mientras tanto”. Lo mas de lo mas. De hecho, lo que se ha hecho es ganar tiempo para sangrar al BCE (todas las retiradas de efectivo de las ultimas semanas) que ahora con la casi segura quiebra de los bancos, a ver quien lo devuelve.

Estos de la UE quieren tener el monopolio y hacer y deshacer a su antojo, al final verás como Grecia no sale del Euro porque esto afectaría a toda la UE por mucho de que digan que no para tranquilizar a la ciudadanía y asustar a los politicos Griegos. La UE es de derecha diga quien lo diga y solo quiere que la ciudadanía vivamos como antaño.

Pues si, pero que empiecen a repartir el sentido común por los políticos, banqueros (no bancarios), la gente de las calificadoras, etc…
Además creo que si repartieran un poquito de vergüenza, tampoco iría mal.

wpDiscuz