¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
El padre de Rodrigo Rato, Ramón Rato, ocultó en Suiza 70 millones de pesetas. El patriarca fue penado a tres años de cárcel por evasión fiscal en 1967. ———————————————————————————————— El padre, por tanto, fue otra pobre víctima de la dictadura franquista y el chico, como un superhéroe, ha hecho su justicia y se ha autoindemnizado. Hablando en serio… A día de hoy PP, PSOE y CiU y seguro que alguno más de esos partidos autodenominados valedores de la democracia son los “bandas organizadas” que mas ponen en peligro los derechos y libertades del ciudadano Español y cohartan, con su robo… Leer más »

El anterior es mío, que se marchó sin avisar…

Termino… Suiza país al que nadie tiene cojonxs de poner en su sitio. ¿Porqué será?

Nota: Cohartan: COoperadores en el HARtazgo masivo del ciudadano Español.

No creo que Rodrigo Rato sea el villano que nos están presentando en la TV o Coliseo Romano del siglo XXI. Puede ser que tuviera algún desliz con hacienda, pero no mucho más que el que tengan mucha gente con dinero y con empresas en este país.

B (La película sobre los papeles de Bárcenas); estreno en cines a finales de Septiembre.
http://www.verkami.com/projects/10897-B-la-pelicula-sobre-los-papeles-de-barcenas

Para el numero 3 , cierto que muchas grandes fortunas tienen mil trucos para no pagar lo que deben ,pero Rodrigo rato es un politico y se le debe exigir muchomas q

Para el numero 3 , cierto que muchas grandes fortunas tienen mil trucos para no pagar lo que deben ,pero Rodrigo rato es un politico y se le debe exigir mucho mas que al resto de ciudadanos.

Bueno, no creo que solo el tenga cuentas, según parece la mayoría del dinero lo tienen sus familiares directos. De la fortuna que dicen que tiene (que por cierto creo que viene por una venta empresarial) el solo tiene un 30% según he leído en algún sitio.

wpDiscuz