La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-rodrigo

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

7 comentarios

Anónimo 19 abril 2015 - 9:13 AM

El padre de Rodrigo Rato, Ramón Rato, ocultó en Suiza 70 millones de pesetas. El patriarca fue penado a tres años de cárcel por evasión fiscal en 1967.

————————————————————————————————
El padre, por tanto, fue otra pobre víctima de la dictadura franquista y el chico, como un superhéroe, ha hecho su justicia y se ha autoindemnizado.

Hablando en serio… A día de hoy PP, PSOE y CiU y seguro que alguno más de esos partidos autodenominados valedores de la democracia son los “bandas organizadas” que mas ponen en peligro los derechos y libertades del ciudadano Español y cohartan, con su robo masivo de impuestos, su desarrollo económico…Y… Suiza… ha amparado económicamente a todos esos delincuentes, socio del robo masivo al ciudadano Español y Europeo perpetrado por mafias de hecho y de derecho, un daño infinitamente mayor al que provocó Irak por estos lares, al que no se sabe porqué se invadió, y país, Suiza, ante, el

responder
Ktulu 19 abril 2015 - 9:20 AM

El anterior es mío, que se marchó sin avisar…

Termino… Suiza país al que nadie tiene cojonxs de poner en su sitio. ¿Porqué será?

Nota: Cohartan: COoperadores en el HARtazgo masivo del ciudadano Español.

responder
Anónimo 19 abril 2015 - 4:14 PM

No creo que Rodrigo Rato sea el villano que nos están presentando en la TV o Coliseo Romano del siglo XXI. Puede ser que tuviera algún desliz con hacienda, pero no mucho más que el que tengan mucha gente con dinero y con empresas en este país.

responder
B 19 abril 2015 - 5:22 PM

B (La película sobre los papeles de Bárcenas); estreno en cines a finales de Septiembre.
http://www.verkami.com/projects/10897-B-la-pelicula-sobre-los-papeles-de-barcenas

responder
miguelo 19 abril 2015 - 9:40 PM

Para el numero 3 , cierto que muchas grandes fortunas tienen mil trucos para no pagar lo que deben ,pero Rodrigo rato es un politico y se le debe exigir muchomas q

responder
miguel 19 abril 2015 - 9:41 PM

Para el numero 3 , cierto que muchas grandes fortunas tienen mil trucos para no pagar lo que deben ,pero Rodrigo rato es un politico y se le debe exigir mucho mas que al resto de ciudadanos.

responder
avanza 21 abril 2015 - 9:54 AM

Bueno, no creo que solo el tenga cuentas, según parece la mayoría del dinero lo tienen sus familiares directos. De la fortuna que dicen que tiene (que por cierto creo que viene por una venta empresarial) el solo tiene un 30% según he leído en algún sitio.

responder

Deja un comentario