11 COMENTARIOS

  1. Y ademas, dicen lo contrario de lo que piensan. Comprobar despues de celebradas las elecciones, y los justes que nos esperan por la elevada deuda publica y privada que poseemos. Asien que, cuidado con el voto, ya que, aunque pequemos de ingenuos, no. nos libraremos de pangar la faktura.
    Ya lo adverti en 2011, cuidado con los votos de castigo, y sobre godo, con los votos del miedo, (no. nos dejan ver el Bosque). Saludos

  2. Si la Espe gana la alcaldía de Madrid, se convertirá en la jefa de los policías que la denunciaron.

    Desde luego es que se lo ponen a huevo a los humoristas.

  3. Ignorancia soberbia, el # 1 nos «escribe»: por la elevada deuda publica y privada.
    España tiene una deuda publica de las mejores de los grandes países europeos,
    Alemania está un poco mejor en porcentaje pero en deuda per cápita casi dobla a España. En cuanto a la privada, hay que ser muy mala persona o un gran ignorante para escribir semejante sandez. A España le deben casi 3 millardos de dólares en cambio España solo debe casi 1 millardo. Por ejemplo en 2013 Reino unido debía a España 316.000 millones de euros España les debía solo 75.000 millones, algo parecido con USA aunque ambas cantidades menores y la de España un tercio de los que nos debían.
    UK tiene en porcentaje el doble de deuda que España. Datos de la BBC
    http://www.bbc.co.uk/news/business-15748696

  4. La deuda privada de UK era en 2013 de €117,580 per cápita la española ese mismo año de €41,366. Efectivamente el número uno es un coprófago

  5. Curioso estos comunistas atacan criticando justo en lo que mejor está España,
    cuando el vago de ZP se fue nos dejo con un aumento de la deuda en ese mismo año de 9,5 % un 84 % del PIB ahora acabaremos el año con el 95 %.
    Extraordinario ya que la diferencia es solo del 11 % -en 3 años-. Teniendo en cuenta la inercia en la que ZParo dejo España es un trabajo excelente del gobierno. Ahora tenemos al chico un ZP2 con sus teatritos e hipocresía. El chiste del pintamonas supongo que irá dirigido a Hodemos que prometen lo imposible. El PP aunque tarde -por las mentiras de la deuda del PSOX- está cumpliendo.

  6. Bueno, no creo que a nadie sorprenda ya el que muchas de las promesas que nos están haciendo (desde cualquier partido) son en muchos casos inviables.

    Queda en manos de la persona que vota saber identificar cuando es verdad y cuando no.

  7. Para el # 10 si es HODEMOS la promesa es imposible de cumplir y ellos lo saben de antemano. Si es el PP la promesa es factible y solo depende de las mentiras que descubrirán y le han dejado los antecesores en el gobierno. Si es el PSOX la promesa no solo no se cumplirá sino que ocurrirá todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí