La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-arco-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

5 comentarios

colores 1 marzo 2015 - 3:39 PM

España es un país de catetos, donde se ríen de lo que no entienden , no entienden que el arte rompe esquemas con los materiales mas básicos

responder
Anónimo 2 marzo 2015 - 10:52 AM

# 1, colores

Somos muchos los que pensamos que los artistas “modernos” son poco más o menos que “vendedores de humo”.

Me encantan las obras de Rubens, Velazquez, Goya, Zurbarán, etc.

Incluso algunas obras de Picasso, Miró y Dalí…

Pero de un tiempo a esta parte hay muchos artistas, incluyendo a los últimos que nombro, que más que arte venden unos productos un tanto “estrafalarios” y los llaman “arte”…

Hace muy poco vi como una pintora vendía los trapos con los limpiaba sus cuadros, paletas y demás, enmarcados, como “arte”… :/ No se si consiguió venderlos o vender algunos de sus cuadros-cuadros.

No se si fue hace un año o más, un “artista” dejó morir a un perro de hambre con comida cerca, pero fuera de su alcance…
“Arte conceptual”, o algo así, una metáfora del hambre en el mundo o no-se-qué.
Yo lo llamo maltrato, por no decir asesinato.

responder
HAYQUEVER 2 marzo 2015 - 6:12 PM

Totalmente de acuerdo, exceptuando miro ese de las líneas y circulitos bastante banal encumbrado por el catalanismo separatista que necesita de “artistas” y si no los tienen los falsifica.
Recuerdo al pintamonas ese que expuso un “cuadro el pobre lienzo pintado sin matizar rojo y el lienzo abollado, pues el pájaro en cuestión es considerado elite por los “conocedores” y bobos adquirientes.
Recuerdo hace unos 25años en Alemania un “artista” de estos (me recuerda al de la escalera) estuvo varios meses sin asearse luego se baño con escasa agua y dejó limpiar la bañera, cuando la roña estaba bien seca desmontó la bañera y la llevo a una exposición de arte moderno, creo recordar que el precio era unos 200.000 marcos, ahora 100.000 euros. Durante el cierre del museo una limpiadora limpio la bañera, el “artista” la denunció. El juez, pero le, dió un buen estacazo no solo no admitió la denuncia sino que aseveró que había evitado el desagrado a los visitantes del museo y además había salvado a algún incauto comprador.

responder
HAYQUEVER 2 marzo 2015 - 6:14 PM

perdón, dejó secar la bañera no dejó limpiar la bañera

responder
HAYQUEVER 5 marzo 2015 - 1:09 PM

Me he enterado ahora que algo parecido se repitió en Alemania en el 2011.
También una bañera.

responder

Deja un comentario