¡Comenta!

5 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

España es un país de catetos, donde se ríen de lo que no entienden , no entienden que el arte rompe esquemas con los materiales mas básicos

# 1, colores Somos muchos los que pensamos que los artistas “modernos” son poco más o menos que “vendedores de humo”. Me encantan las obras de Rubens, Velazquez, Goya, Zurbarán, etc. Incluso algunas obras de Picasso, Miró y Dalí… Pero de un tiempo a esta parte hay muchos artistas, incluyendo a los últimos que nombro, que más que arte venden unos productos un tanto “estrafalarios” y los llaman “arte”… Hace muy poco vi como una pintora vendía los trapos con los limpiaba sus cuadros, paletas y demás, enmarcados, como “arte”… :/ No se si consiguió venderlos o vender algunos de… Leer más »
Totalmente de acuerdo, exceptuando miro ese de las líneas y circulitos bastante banal encumbrado por el catalanismo separatista que necesita de “artistas” y si no los tienen los falsifica. Recuerdo al pintamonas ese que expuso un “cuadro el pobre lienzo pintado sin matizar rojo y el lienzo abollado, pues el pájaro en cuestión es considerado elite por los “conocedores” y bobos adquirientes. Recuerdo hace unos 25años en Alemania un “artista” de estos (me recuerda al de la escalera) estuvo varios meses sin asearse luego se baño con escasa agua y dejó limpiar la bañera, cuando la roña estaba bien seca… Leer más »

perdón, dejó secar la bañera no dejó limpiar la bañera

Me he enterado ahora que algo parecido se repitió en Alemania en el 2011.
También una bañera.

wpDiscuz