La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-demostracion-poder-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

16 comentarios

Fali 31 enero 2015 - 8:07 PM

Podemos dice canalizar el poder de la gente.
Pero qué tendrá podemos que a nadie deja indiferente?

responder
Molesta 31 enero 2015 - 8:26 PM

El tal mora tiene una peculiar forma de defender la economía de este país, patético y a la vez paradójico. Una aplicación que se supone de ayuda en asuntos económicos y apoya (denigrando al gobierno democráticamente votado) con sus insulsa, insultante y despreciable caricatura a los radicales antisociales. PODEMOS imaginar lo que le pasaría al tal mora si se atreviera a hacer una de sus caricaturas ante ese poder de haberlo. Estamos en democracia pero usted mora se debe a los lectores, se supone personas que o bien trabajan el tema o de alguna forma se ganan la vida o mejoran en ello.
Usted no procede aquí.

responder
Sinduda 31 enero 2015 - 8:29 PM

Esto se ha convertido en un panfleto tabernario al servicio de los radicales comunistas.

responder
Anónimo 31 enero 2015 - 8:32 PM

Para el # 1, Hitler el asesino de masas, tampoco dejaba a nadie indiferente.

responder
Anónimo 31 enero 2015 - 10:07 PM

# 2, Molesta
31 de enero de 2015, a las 20:26

Estoy de acuerdo, el gobierno actual se ha votado entre todos y ha salido democráticamente. Pero votar a un gobierno no es igual a darles un cheque en blanco, porque los dos primeros años de la legislatura actual han sido muy duros con nosotros y muchas veces no sabíamos a quién defendía el gobierno con sus medidas.

responder
ReyQu1nito 1 febrero 2015 - 12:30 AM

# 1, Fali
También se habla mucho del alcohol y eso no significa que beber sea bueno

responder
Anónimo 1 febrero 2015 - 9:40 AM

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

responder
Eduardo 1 febrero 2015 - 10:07 AM

# 2, Molesta

¿Democráticamente incumpliendo todo el programa? Eso no es democracia, eso es un FRAUDE y debería estar penado incumplir el programa estando en condiciones de cumplirlo (mayoría absoluta).
Por otra parte, aplicar mínimos para obtener escaños, después circunscripciones y después sistema D’Hondt puede ser muchas cosas, pero democracia no.

responder
Eduardo 1 febrero 2015 - 10:12 AM

# 4, Anónimo
Hitler ganó las elecciones por lo mismo que los Syriza en Grecia y por la que podrían ganar los de Podemos: Porque Europa se paso tres pueblos humillando a su país. A Grecia con la Troika y a Alemania con el Tratado de Versalles. Sin Francia e Inglaterra no hubieran querido sangrar a Alemania con el Tratado de Versalles no habría habido Segunda Guerra Mundial.

responder
Eduardo 1 febrero 2015 - 10:19 AM

# 2, Molesta

Me imagino que Mora fue el que privatizo las eléctricas, las comunicaciones, las carreteras a precio de saldo, que planificó tres centrales, no las hizo y aun así se las pagó a las eléctricas, que permitió que el kwh haya subido el 500% desde 1985, que los miembros de sus partidos se hayan llevado entre una cosa y otra mas de 40.000 millones de euros, que permite a los bancos ganar billones de euros, repartírselos entre los directivos y sus familias y que después el agujero lo paguen los ciudadanos, que monopoliza el sol impidiendo a los ciudadanos el uso propio de la energía solar, porque sino ganan menos las eléctricas… Si, el que actúa así tiene una forma rara de defender la economía de este país, pero creo que no ha sido Mora…

responder
Avanza 1 febrero 2015 - 11:12 AM

Que no se caiga el error de pensar que por tener apoyos tu propuesta es mejor que la de los demás ya que la historia demuestra como han acabado como líderes asesinos, dictadores…
En cuanto a partidos como el de Grecia o podemos tienen apoyos porque la gente esta harta de los políticos y porque dicen cosas que “gustan como reducir los,privilegios de los políticos…
Ahora, Que han hecho estos dos partidos para tener tanto apoyo?
Si no hubiera crisis y enfado popular Syriza habria ganado?

responder
potemos 1 febrero 2015 - 2:01 PM

PODEMOS es el ultimo empujón a acabar con el poco bienestar social que le queda a la vieja europa.

responder
TRJ 1 febrero 2015 - 2:03 PM

estamos muy hartos del ppsoe.

Pero yo jamas votaré a un partido antiespañol, comunista, venezolano, chavista.

hay alternativas. creedme.

responder
Anónimo 1 febrero 2015 - 6:39 PM

PODEMOS terminar definitivamente con Europa
Zarrapastrosos y perroflautas al poder
Viva la república de Mad-Max

responder
IMOLA 1 febrero 2015 - 9:12 PM

Para 2, 3 y todos los que habéis esputado contra Mora:

Discrepo desde hace mucho tiempo de las ideas de Mora, aunque río con él. Lo mejor que tiene, amén de no ser mal dibujante, es que es amigo de Carlos, y de Droblo, y de Manuel González, con el que no he estado de acuerdo jamás, pero esa es una de las grandezas de esta página, un día escribe uno en verde y al día siguiente su compañero y amigo defiende el marrón, y a todos nosotros nos permiten participar, nos enseñan, aprenden de nosotros, dialogan…

Gracias, Mora. Gracias Euriborblog.

responder
Anonimo 2 febrero 2015 - 6:00 AM

A 5.
Creo que si una cosa tiene el actual gobierno es que no cuesta mucho intuir para quin gobierna!

responder

Deja un comentario