¡Comenta!

16 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Podemos dice canalizar el poder de la gente.
Pero qué tendrá podemos que a nadie deja indiferente?

El tal mora tiene una peculiar forma de defender la economía de este país, patético y a la vez paradójico. Una aplicación que se supone de ayuda en asuntos económicos y apoya (denigrando al gobierno democráticamente votado) con sus insulsa, insultante y despreciable caricatura a los radicales antisociales. PODEMOS imaginar lo que le pasaría al tal mora si se atreviera a hacer una de sus caricaturas ante ese poder de haberlo. Estamos en democracia pero usted mora se debe a los lectores, se supone personas que o bien trabajan el tema o de alguna forma se ganan la vida o… Leer más »

Esto se ha convertido en un panfleto tabernario al servicio de los radicales comunistas.

Para el # 1, Hitler el asesino de masas, tampoco dejaba a nadie indiferente.

# 2, Molesta
31 de enero de 2015, a las 20:26

Estoy de acuerdo, el gobierno actual se ha votado entre todos y ha salido democráticamente. Pero votar a un gobierno no es igual a darles un cheque en blanco, porque los dos primeros años de la legislatura actual han sido muy duros con nosotros y muchas veces no sabíamos a quién defendía el gobierno con sus medidas.

# 1, Fali
También se habla mucho del alcohol y eso no significa que beber sea bueno

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

# 2, Molesta

¿Democráticamente incumpliendo todo el programa? Eso no es democracia, eso es un FRAUDE y debería estar penado incumplir el programa estando en condiciones de cumplirlo (mayoría absoluta).
Por otra parte, aplicar mínimos para obtener escaños, después circunscripciones y después sistema D’Hondt puede ser muchas cosas, pero democracia no.

# 4, Anónimo
Hitler ganó las elecciones por lo mismo que los Syriza en Grecia y por la que podrían ganar los de Podemos: Porque Europa se paso tres pueblos humillando a su país. A Grecia con la Troika y a Alemania con el Tratado de Versalles. Sin Francia e Inglaterra no hubieran querido sangrar a Alemania con el Tratado de Versalles no habría habido Segunda Guerra Mundial.

# 2, Molesta Me imagino que Mora fue el que privatizo las eléctricas, las comunicaciones, las carreteras a precio de saldo, que planificó tres centrales, no las hizo y aun así se las pagó a las eléctricas, que permitió que el kwh haya subido el 500% desde 1985, que los miembros de sus partidos se hayan llevado entre una cosa y otra mas de 40.000 millones de euros, que permite a los bancos ganar billones de euros, repartírselos entre los directivos y sus familias y que después el agujero lo paguen los ciudadanos, que monopoliza el sol impidiendo a los… Leer más »

Que no se caiga el error de pensar que por tener apoyos tu propuesta es mejor que la de los demás ya que la historia demuestra como han acabado como líderes asesinos, dictadores…
En cuanto a partidos como el de Grecia o podemos tienen apoyos porque la gente esta harta de los políticos y porque dicen cosas que «gustan como reducir los,privilegios de los políticos…
Ahora, Que han hecho estos dos partidos para tener tanto apoyo?
Si no hubiera crisis y enfado popular Syriza habria ganado?

PODEMOS es el ultimo empujón a acabar con el poco bienestar social que le queda a la vieja europa.

estamos muy hartos del ppsoe.

Pero yo jamas votaré a un partido antiespañol, comunista, venezolano, chavista.

hay alternativas. creedme.

PODEMOS terminar definitivamente con Europa
Zarrapastrosos y perroflautas al poder
Viva la república de Mad-Max

Para 2, 3 y todos los que habéis esputado contra Mora:

Discrepo desde hace mucho tiempo de las ideas de Mora, aunque río con él. Lo mejor que tiene, amén de no ser mal dibujante, es que es amigo de Carlos, y de Droblo, y de Manuel González, con el que no he estado de acuerdo jamás, pero esa es una de las grandezas de esta página, un día escribe uno en verde y al día siguiente su compañero y amigo defiende el marrón, y a todos nosotros nos permiten participar, nos enseñan, aprenden de nosotros, dialogan…

Gracias, Mora. Gracias Euriborblog.

A 5.
Creo que si una cosa tiene el actual gobierno es que no cuesta mucho intuir para quin gobierna!

wpDiscuz