La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-plan-anticorrupcion-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

3 comentarios

Fali 30 noviembre 2014 - 1:04 AM

Es que le están viendo las orejas al cordero de podemos

responder
avanza 1 diciembre 2014 - 12:35 PM

exactamente tal cual como dice el comentario anterior, lo verdaderamente preocupante de todo esto es que las medidas se toman no porque quieran solucionar nada (ya que a ellos no les interesa) sino por el temor que tienen a nuevos partidos como podemos…que a mi personalmente no me gusta demasiado pero creo que por lo menos presionan a estos partidos políticos a tener que ser “mejores”

responder
Demóstenes 1 diciembre 2014 - 2:00 PM

Una cosa está clara, los mismos que se están beneficiando del fenómeno de la corrupción no pueden legislar para combatir ésta. En este país se requiere un cambio drástico de gobierno, una reorganización del poder judicial eliminando a los “jueces afines” y modificaciones severas en las leyes o incluso en la constitución.

Lo que no sé es si mis hijos o mis nietos lo llegarán a ver. Por el momento lo único que se vislumbra en el horizonte es mayor desigualdad social, mayores apreturas para los que menos tienen y la supresión poco a poco de la “incómoda” clase media.

La sociedad española menos pudiente sigue preocupada por los fichajes de Barça o Madrid, que si Messi deja el club o si Cristiano va a ser balón de oro…qué pena de país

responder

Deja un comentario