La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-nueve-n-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

16 comentarios

Funcionario 8 noviembre 2014 - 11:43 PM

Lo ultimo q deberia hacer mariano rajoy antes de q lo hechen las hurnas verdaderas, y no estas q son una mierda, es meter los tanques en la generalitat y mandar a la mierda a arturo mas. Quizas si hace esto, los españoles vean q tiene huevos

responder
Fali 9 noviembre 2014 - 12:09 AM

Panem et circenses, los gobernantes actuales nos están dando mucho circo para mantenernos entretenidos, pero se están olvidando de darnos el pan.

responder
juanjo78 9 noviembre 2014 - 1:11 AM

Yo no me puedo quejar aunque tampoco estoy como para tirar cohetes, pero………que haya familias que tengan que luchar y buscarse la vida durante el día solo para llevarse un chusco de pan al estómago o que empieces a buscar donde dormir el mes que viene con tu hijos porque te va a desahuciar mientras estos jugando a elecciones si elecciones no. Que den gracias si no desparecen porque según las últimas encuestas, debe de haber solo un partido que conecte con la realidad.

responder
JM 9 noviembre 2014 - 1:25 AM

Quizás para el resto de España sí que se vé como un circo, pero para muchos catalanes es muy importante. Aunque la cabeca visible que os pongan en todos los telediarios y medios españoles sea Artur Mas, esto no lo ha movido ni generado él, esto ha salido del pueblo que es muy diferente.

responder
Pedro 9 noviembre 2014 - 3:13 AM

Análisis redondo, lástima que los votos que no vayan a CiU irán a parar a ERC i la CUP…

responder
Avanza 9 noviembre 2014 - 9:43 AM

Esta viñeta se podria rescatar tambien para las generales porque mas o menos la idea es la misma,

responder
Anónimo 9 noviembre 2014 - 12:20 PM

No se…. tengo la intuición de que va a ganar el si.
Lo que no sé es el si a qué.
Pero lo que tengo claro es que esta encuesta esta garantizada en su limpieza por observadores de la ONU, con censos claros y con unos medios tecnológicos nunca vistos.
Eso si, las cajas de zapatos que usan de urnas son de zapatos nuevos. Algo es algo
Se puede hacer el chorra o se puede hacer esta memez….no se qué gana

responder
colores 9 noviembre 2014 - 12:34 PM

Lo peor de lo pase lo que pase hoy en Cataluña es que solo servirá para subir el encabronamiento de unos y los otros

De Sevilla dies bons

responder
Tat 9 noviembre 2014 - 7:01 PM

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz interrogará esta semana a once imputados, siete de ellos empresarios, y 27 testigos en su causa sobre el origen de la fortuna en el extranjero de Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente catalán.

http://www.expansion.com/2014/11/09/catalunya/1415549315.html

responder
mela 10 noviembre 2014 - 12:07 AM

ME PARECE INCREIBLE QUE NO DEJEN A LOS CATALANES ,MANIFESTAR LO QUE QUIEREN PARA CATALUÑA,LOS VALENCIANOS NO TENEMOS COJONES, PARA DECIDIR NADA, SOLO PARA PAGAR Y CALLAR,¿PORQUE TENEMOS TAN ABURRIDOS A LOS CATALANES?CUANDO ES LA UNICA COMUNIDAD QUE ESTA DANDO TRABAJO A LOS VALENCIANOS,ES LA UNICA BOLSA JUNTO CON LA DE BALEARES EN LA QUE ESTAN TRABAJANDO MUCHOS DE NUESTROS HIJOS QUE HAN TERMINADO UNA CARRERA.PORQUE SI ESPERAMOS QUE LES DEN TRABAJO AQUI,PODEMOS ESPERAR SENTADOS,A NO SER QUE TENGAS UN ENCHUFE DE CASTAÑAS

responder
Jajaja 10 noviembre 2014 - 12:39 AM

Muy bueno el espectaculo, votaron los catalanes en su mayoria “independentistas” y el resto se quedo en casa. al rededor de 2.000.000 de votantes ejercieron su “derecho” incluyendo a menores y a los que pasaban por alli, consiguieron obtener 1,6 millones de papeletes para repartir estas navidades por los portales para uso de los caganets.

Vamos si esto era un duelo, entre Más y Rajoy para ver quien la tenia Mas larga, creo que alguien acabó meandose en los que le cuelgan.

responder
Anónimo 10 noviembre 2014 - 2:16 PM

Creo que le han metido a Rajoy un gol en fuera de juego. Pero que al fin y al cabo para los catalanes es valido.

responder
miguel 11 noviembre 2014 - 6:32 AM

Hay que ser catetos. Con la que esta cayendo, los recortes y os gastais un pastizal en organizar este esperpento en el que junqueras era uno de los que recontaba los votos, se contabiliaban votos desde Hong-Kong sin un censo , votando menores y mil irregularidades mas. Os digo para lo que ha servido , para que algunos amigos de Mas se hayan llevado un poco mas de pasta , DE VUESTRA PASTA!! de la que os quitan de hospitales, servicios publicos y educacion . Ayer en el telediario era patetico como muchos ciudadanos daban su apoyo a PUYOL , ” PRESIDENT !! ERES EL MEJOR !! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pero si es evidente que os han etado robando !!!!!!!!!!!!!!!! Es increible lo borregos que somos en este pais

responder
Anónimo 11 noviembre 2014 - 5:22 PM

#7 yo estube en una mesa. El proceso fue limpio limpio. no se dejó votar a nadie que no cumpliera las condiciones. Pudo votar todo el mundo, el del sisi, el del sino, el del no, el del si-blanco, y también hubo mucha emoción. La gente mayor votaba con lágrimas en los ojos. Era emocionante escuchar como decían “voto por mi padre que lo mataron en la guerra”, “voto por mi abuelo que se exilió”, voto por los años penosos de dictadura vividos”… Y era espectacular la cantidad de “gràcies” y “gracias” que la gente daba a los voluntarios por el trabajo que estábamos realizando.
Todo esto no se puede entender si no se vive. Es lógico que fuera de Catalunya no se entienda esto, los medios no colaboran, al revés, lo fastidian y malversan todo.
Así pues, el entendimiento es difícil, si no imposible, y por tanto la única solución que desde Catalunya se ve es la Independencia.

responder
miguel 11 noviembre 2014 - 8:54 PM

hay que ser ciego para decir que el proceso fue limpio !!! sin censo , contando los votos junquera !!!! , la gente tambien saluda a jordi pujol con emocion a pesar de que les ha estado robando durante años. teneis un sindrome de estocolmo acojonante. es inaudito e increible .

La independencia es la solucion para vuetros politicos , para evitar que la justicia acabe descubriendo sus robos y se vayan de rositas , para el catalan de a pie la independencia es la ruina economica ( deuda a bono basura , fuera de la CEE, las principales empresas catalanas moverian sus sedes a Madrid , No podriais pagar pensiones , Pero si hace poco pedisteis dinero al gobierno central porque estais en bancarota tecnica !! ) sinceramente para pedir la independencia hay que ser catetos e ignorantes o suicidas

responder
Anónimo 12 noviembre 2014 - 11:31 PM

Miguel, no tienes ni p. idea. De momento tendremos 16.000 MEUR más cada año, que son los que no vuelven a Catalunya de todo el dinero que se aporta al estado central.
Y busca por internet nen, que cuando se independice Catalunya, el Reino de España se queda con toda la deuda. Él es el titular. Ya veremos quién se hunde y quién no.
Y que conste que deseo lo mejor para los españoles de bien, pero con personas con tu mentalidad (que son muchas) tendréis muchos problemas para levantar España.

Buenas noches y buena suerte… (esta frase me suena a un tío con grandes cejas, sí, otro mentiroso más).

responder

Deja un comentario