¡Comenta!

6 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Con que alegría se gasta la gente el sueldo de un mes en un móvil.

Oh qué nervios, el primero en conseguir un iPhone 6 y…

http://www.youtube.com/watch?v=RjaxxC2bys0

Lol y relol.

Perfil de estas personas: 1.- Te sobra la el dinero y no sabes como gastarlo, aunque este tipo de gente no hace cola, mandan a uno. 2.- Trabajas, es decir, ganas dinero, pero eres un enfermizo del móvil y prescindes incluso casi de comer, para comprártelo. 3.- Eres un pijo que se lo puede permitir y no puedes faltar a la cita con tus gafas y ropa hortera, dando el cante en la fila para que vean que eres un pijo integral. 4.- Personas que se han hecho con algo dinero pero sin cerebro que se ponen a la cola… Leer más »

Yo lo que me pregunto es ¿por qué siempre tendemos a tachar de borregos a aquellos que pueden o quieren gastarse SU dinero en aquello que les de la gana?… Al final por más vueltas que le doy sólo llegas a la conclusión que el tema es siempre criticar al de enfrente.

Lo de desprestigiar tanto a los demás, yo creo que es gente que no pueden comprarse un iPhone.

Me encantaria comprarme un iphone y un ipad. El problema es que con lo que gano no me lo puedo permitir. Yo no critico que un pijo al que le sobre el dinero se lo compre. Lo que critico es que un currante que gana 700 euros al mes haga cola para comprarse un chisme que queda obsoleto en un año con un dinero del que necesitas para cubrir otras necesidades mas importates.

wpDiscuz