La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-programa-electoral-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

9 comentarios

Alfredo 10 mayo 2014 - 4:46 PM

Bueno, el programa electoral de Escaños en Blanco es el más fácil de leer, el que más se cumplirá con más garantías y el que más resultados da… sólo hay que echarle un vistazo, pensar uno mismo sobre las ventajas (si encuentras una desventaja pregúntame, porque no la hay) y tomar la decisión correcta…

responder
Chispas 10 mayo 2014 - 5:10 PM

Mirar un programa electoral? En España? Para lo que vale…

responder
Anónimo 10 mayo 2014 - 5:18 PM

Casi da igual mirar el programa electoral, sólo se cumple lo que les apetece. Y si encima hay algo que no te gusta de ese programa electoral tampoco es que tengamos muchas opciones alternativas.

responder
Fali 11 mayo 2014 - 1:15 AM

Acaso hay algún partido que vaya a invalidar todas las inmatriculaciones que ha hecho la iglesia de monumentos que pertenecen a TODOS los españoles?

responder
Fali 11 mayo 2014 - 8:49 PM

Este video solo dura un minuto, y explica por que es importante  votar.
https://www.youtube.com/watch?v=zSVXnKOn7Vo
 

responder
Alfredo 12 mayo 2014 - 1:24 PM

El programa de Escaños en Blanco es así de sencillo: dejar vacíos los escaños conseguidos, sin gastar dinero público ni aprovecharse de los votos, solo en el sentido único de demostrar a los políticos que si no estamos de acuerdo con el sistema, pronto se irán al paro….

responder
Carlos 12 mayo 2014 - 3:10 PM

#6 antes también pensaba así, pero ahora creo que no tiene mucho sentido. Piensa que el ahorro que se puede conseguir es muy pequeño en comparación al que se puede conseguir si se cambian leyes electorales haciendo un sistema democrático de verdad.
 
Habeis visto el programa de alguno de los partidos emergentes? (Red Ciudadana Partido X, Equo, Primavera europea, Podemos…) creo que cualquiera de ellos vale la pena. Tienen las ideas muy claras y todos buscan una regeneración política, que solo se consigue teniendo presencia en europa.

responder
Alfredo 13 mayo 2014 - 10:42 AM

Bajo mi opinión, las consecuencias de votar a Escaños en Blanco, sin existir riesgos de ningún tipo, hará que los políticos tengan que preocuparse de verdad por un gobierno para el ciudadano y no por el dinero, por que con Escaños en Blanco, por primera vez, el poder lo tendría el pueblo y no el capital…

responder
Alfredo 13 mayo 2014 - 1:57 PM

Esto sobre Escaños en Blanco es interesante, que quede claro que no es un partido político más, es materializar el voto en blanco, y esto es un fin que hay que conseguir…
http://miguelcolomo.blogspot.com.es/2012/12/por-que-limitarse-un-escano-vacio.html

responder

Deja un comentario