¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

En Madrid pensaban que los pueblos de Toledo y Guadalajara iban a ser los nuevos barrios de Madrid. Por lo tanto empezarón a hacer radiales a lo loco y sin tener en cuenta criterios racionales.

Montoro critica a Caritas por decir que España es el segundo país europeo en pobreza infantil.
Sin entrar o no en la veracidad de lo que dice Caritas, me acuerdo que cuando Caritas decía algo parecido en la época del PSOE con ZP al frente, el PP enseguida sacaba tajada en el asunto y daba la razón a Caritas. Más de dos años más tarde y con más paro e impuestos que entonces, lo que dice Caritas ya no es creible para el PP.

A ver si sacan un libro de recetas de cocina a base de bancos y autopistas, deben estar deliciosas las recetas, con lo caro que no han salido los rescates.

                    Rescatan bancos, autopistas y todo con la escusa de, si lo dejamos hundir sería una catástrofe para el país. Al igual que la viñeta, ¿por qué no rescatamos a los desahuciados, y no digo que les vayamos a pagar la vivienda, no, simplemente algo tan simple como la dacion en pago. La cantidad de familias rescatados que podrían respirar tranquilamente y empezar de nuevo sin deber un piso que encima no le tienen. Pero no, ya sabemos, esto es España, a jodernos.

# 4, juanjo78
30 de marzo de 2014, a las 17:25
Al final acabaré pagando por unas autopistas por las que no he ido en la puñetera vida.

Beneficios privados, pérdidas públicas.

Mi pregunta es, ¿por qué no se rescatan empresas que van mal y que irían bien si les pagaran todo lo que se les debe? ¿O empresas que tienen trabajo porque exportan su fabricación y no tienen dinero para comprar material y coger trabajadores por los altos costes de la Seguridad Social? ¿Nadie se da cuenta que ahí es donde hay que poner el dinero y no en autopistas cuya solución sería quitar los peajes y que los bancos se apañen porque ya ganan cada año miles de millones de euros? ¿Es que no les basta? ¿O es que los… Leer más »
wpDiscuz