La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-22m-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

9 comentarios

Xan 22 marzo 2014 - 5:13 PM

Los brotes verdes

responder
funcionario 23 marzo 2014 - 11:43 AM

La verdad es q las manifestaciones q se hacen contra el gobierno del pp son necesarias, justo igual como las q se hacian cuando estaba el antiguo gobierno del psoe… perdon, me acaban de cominicar q con el psoe no se hacian tantas manifestaciones y q ahora si porque van subvencionadas por los rojos

responder
Anónimo 23 marzo 2014 - 1:56 PM

La Marcha de la Dignidad pide algunas cosas como que no se page la deuda (me imagino que será lo del estado). Y lo dicen como si lo que se debe fuese a algún ente abstracto que ni siente ni padece, sin alma. Cuando detrás de esos acreedores hay fondos de inversión con miles de pequeños ahorradores.

responder
^l^ 23 marzo 2014 - 4:25 PM

# 3, Anónimo
Lo de miles de pequeños ahorradores no es ni el 10% de la titularidad de la deuda publica en los fondos de inversión. El resto lo mueven grandes inversores que por ganar un millón de euros dejarían a un país pasando hambre. Ahora resultara que por ejemplo, Repsol, Banco Santander o Telefónica por decir algunas empresas importantes los accionistas particulares pintan mucho por muchos miles que sean.

responder
Braulio 23 marzo 2014 - 4:47 PM

# 4, ^l^
Tienes razón en eso de que esos inversores, por ganar un millón de euros dejarian a un país pasando hambre. Pero vamos, lo mismo que la mayoría de españoles, que por ganar 1 céntimo dejan al vecino pasando hambre y con el culo al aire. Yo eso lo veo cada dia en la empresa donde trabajo. Las puñaladas van a diestro y siniestro entre los propios compañeros por ganar, ya no un euro ni medio, sinó por ganar “medio puntito” ante el jefe de turno y tirarle toda la mierda posible al compañero de al lado y si pasan mañana la escoba que no les toque a ellos y que le toque al de al lado. Y lo que te digo, sin ningun escrupulo y a saco entre compañeros. Es bastante triste. Yo me pongo los auriculares e intento pasar y aun asi me viene el jefe que se ha enterado de que yo he hecho tal o cual comentario y que ha sido muy feo por mi parte. Yo le digo que no he abierto la boca. Y encima quedo por mentiroso. Pero lo que digo, ya hay alguien que se ha encargado de echarme mierda encima. Y asi un todos contra todos cada dia. Y a lo que iba, si eso lo hacemos entre nosotros por 1000 euros, que no hará un inversor por millones de euros.
Saludos!

responder
Explotador 23 marzo 2014 - 5:26 PM

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Yo, que queréis que os diga. Soy un explotador laboral. Mirad, domingo y me ando explotando todo el puto día, y lo que me queda por explotarme. Cuando veo en la marcha a peña pidiendo cosas, me parece muy bien; no pagar la deuda; no a los recortes; no a los desahucios… Ahora, trabajo no he visto que pidan mucho. Y además van de la mano de los sindicatos, cómplices de todo esto, que junto con sus amiguetes de IU y demás van pidiendo subidas de impuestos. Si, para eso estoy yo currando un domingo, para que me suban todavía más los impuestos y que entre unos caradura y otros ladrones, terminen de arruinarnos. Si no hubiera tanto sinvergüenza chupando del bote (políticos, “empresarios” y “desempleados” subvencionados,  y sindicatos) habría dinero de sobra para pagar deudas, ayudar a los que verdaderamente lo necesitan y salir adelante.
Las deudas se pagan. Si no hay dinero para pagar, tienes que dejar de gastar, susease, se recorta. Y no te desahucian de tu casa; si no la has pagado no es tuya. Pero vamos, atrinchérate y que se joda el banco, que seguro que se lo merece.
Sigo con la explotación, que ya me queda menos.

responder
Anónimo 23 marzo 2014 - 6:44 PM

# 4, ^l^
23 de marzo de 2014, a las 16:25
Está bien que la gente se manifieste y demuestre su descontento con la política de este gobierno porque hay bastantes razones para ello, pero su mensaje está equivocado y se dejan manipular.

responder
Anónimo 23 marzo 2014 - 10:32 PM

uf que tufo a 13 tv/la cope, cuanto abducido.

responder
Explotador 24 marzo 2014 - 5:21 PM

Hace tiempo que solo veo el National Geographic Channel. No entro en el juego este que se trae este país entre vagos caraduras, políticos caraduras, empresarios caraduras y periodistas vendidos. Lo que digo lo digo por propia experiencia. Conozco a muchos sinvergüenzas a los que les estamos pagando todos una vidorra, cobrando la mujer ayuda, el marido ayuda, cobrando en negro y el paro cuando pueden. Pero claro, es que tengo el cerebro lavado… Cuando viajo a los paises desarrollados y cuento lo que pasa en Españistán me miran con una cara… Entre fachas y rojos así andamos.

responder

Deja un comentario