¡Comenta!

9 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Los brotes verdes

La verdad es q las manifestaciones q se hacen contra el gobierno del pp son necesarias, justo igual como las q se hacian cuando estaba el antiguo gobierno del psoe… perdon, me acaban de cominicar q con el psoe no se hacian tantas manifestaciones y q ahora si porque van subvencionadas por los rojos

La Marcha de la Dignidad pide algunas cosas como que no se page la deuda (me imagino que será lo del estado). Y lo dicen como si lo que se debe fuese a algún ente abstracto que ni siente ni padece, sin alma. Cuando detrás de esos acreedores hay fondos de inversión con miles de pequeños ahorradores.

# 3, Anónimo
Lo de miles de pequeños ahorradores no es ni el 10% de la titularidad de la deuda publica en los fondos de inversión. El resto lo mueven grandes inversores que por ganar un millón de euros dejarían a un país pasando hambre. Ahora resultara que por ejemplo, Repsol, Banco Santander o Telefónica por decir algunas empresas importantes los accionistas particulares pintan mucho por muchos miles que sean.

# 4, ^l^ Tienes razón en eso de que esos inversores, por ganar un millón de euros dejarian a un país pasando hambre. Pero vamos, lo mismo que la mayoría de españoles, que por ganar 1 céntimo dejan al vecino pasando hambre y con el culo al aire. Yo eso lo veo cada dia en la empresa donde trabajo. Las puñaladas van a diestro y siniestro entre los propios compañeros por ganar, ya no un euro ni medio, sinó por ganar «medio puntito» ante el jefe de turno y tirarle toda la mierda posible al compañero de al lado y… Leer más »
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Yo, que queréis que os diga. Soy un explotador laboral. Mirad, domingo y me ando explotando todo el puto día, y lo que me queda por explotarme. Cuando veo en la marcha a peña pidiendo cosas, me parece muy bien; no pagar la deuda; no a los recortes; no a los desahucios… Ahora,… Leer más »

# 4, ^l^
23 de marzo de 2014, a las 16:25
Está bien que la gente se manifieste y demuestre su descontento con la política de este gobierno porque hay bastantes razones para ello, pero su mensaje está equivocado y se dejan manipular.

uf que tufo a 13 tv/la cope, cuanto abducido.

Hace tiempo que solo veo el National Geographic Channel. No entro en el juego este que se trae este país entre vagos caraduras, políticos caraduras, empresarios caraduras y periodistas vendidos. Lo que digo lo digo por propia experiencia. Conozco a muchos sinvergüenzas a los que les estamos pagando todos una vidorra, cobrando la mujer ayuda, el marido ayuda, cobrando en negro y el paro cuando pueden. Pero claro, es que tengo el cerebro lavado… Cuando viajo a los paises desarrollados y cuento lo que pasa en Españistán me miran con una cara… Entre fachas y rojos así andamos.

wpDiscuz