Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Resumen del día 4Noticias del día:

La gráfica del día:

¿A quién afecta principalmente el conflicto de Ucrania?

BicIJCTIUAEBKMN

La encuesta del día:

[poll id=”1011″]

Comentario del día:

 # 46hptkdodeporvida

11 de marzo de 2014, a las 9:50

un patriota…..un idiota
ya sea español, extremeño, ruso, ucraniano,catalan, soriano,congoleño,batusi,brasileño, y mil etc..etc mas.

2 comentarios

hptkdodeporvida 11 marzo 2014 - 7:57 PM

Que conste que la frase..un patriota..un idiota..es del grupo punk La p.olla Rekord…ayss..que visión mas acertada tenían en el principio de los años ochenta.

responder
santi27 11 marzo 2014 - 9:30 PM

Tengo una pareja de amigos que se separaron, ella era hija de un constructor, el banquero, ambos vivían increíblemente bien y cuando le pregunte a ella porque se separaron ella me dijo –Me aburría-. Encontré la respuesta completamente absurda e ilógica pero bueno era su justificación a lo que había hecho. Realmente todos pensamos que razonamos las cosas y después tomamos decisiones pero lo cierto y súper demostrado por los sicólogos es que  la mayoría de veces  lo hacemos al revés y lo que hacemos es tomar una decisión y después razonar el motivo.
 
 Aquí no hay vencedores y perdedores, no hay el que tiene razón y el que no la tiene, no hay un poseedor de la verdad y un mentiroso, todo es mucho más sencillo o nos entendemos o nos separamos pero aunque parezca absurdo yo tengo la impresión de que si el gobierno de  Cataluña y de España llegaran a un acuerdo muchísima gente lo considera “un fracaso” y esto es bastante fuerte.

responder

Deja un comentario