El Euribor baja hasta el 0.545%

por Europa Press

 El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha bajado dos milésimas en tasa diaria hasta el 0.545%.

   En los once días en los que ha habido actividad bancaria, el Euríbor se ha anotado siete  descensos y tres subidas, situando su media en el 0,549%. El índice cerró enero en el 0,562%.

De cerrar febrero en los niveles actuales, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,045 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro de unos 2,41 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.

21 comentarios

Pole 20 febrero 2014 - 11:20 AM

No sois nadie

responder
ANARCHY POWER 20 febrero 2014 - 11:25 AM

He diseñado una bandera para la tercera republica, AHI HABREMOS derrotado al liberalismo y viviremos LIBRES y a lo grande.
SALUD
http://box.jisko.net/i/1c6d8ee2.jpg¿OS GUSTA?

responder
Anónimo 20 febrero 2014 - 11:31 AM

2 por que tiene forma de pene?

responder
Anónimo 20 febrero 2014 - 11:31 AM

2 por que tiene forma de pe ne?

responder
vidoqcc 20 febrero 2014 - 11:38 AM

Hace una hora han informado de que ha fallecido de un infarto, David Taguas. Descanse en paz…
 

responder
Anonimo 20 febrero 2014 - 11:38 AM

2 menuda mierda de bandera.

responder
Anonimo 20 febrero 2014 - 11:40 AM

2 me limpio el culo con esa bandera

responder
Abisinio 20 febrero 2014 - 11:43 AM

A mí lo del centro me parece una corona para muertos, que mal rollo
 

responder
ALUCINADO 20 febrero 2014 - 12:03 PM

el 2 es un hijo pu ta, ese escudo es el de la Rumania Comunista, de verdad, gente como el hace que cada día sea mas monarquico. (es solo una forma de hablar).
Porque muchos confunden republica (normal) con republica comunista por cojones.
de verdad preferiria mil veces haber vivido en la España de Franco que en la Rumania de Chochesku (como coño se escribiera el nombre de ese genocida).
En fin, no tengo palabras, cuanto miserable hay por el mundo.

responder
Jesus 20 febrero 2014 - 12:07 PM

Nunca me podria haber imaginado, que todas estas sancedes influyesen en la variacion del euribor. Vaya pandilla hay por aqui.

responder
pichin 20 febrero 2014 - 12:18 PM

sois todos unos muertos de hambre

responder
Neithan 20 febrero 2014 - 1:06 PM

vidoqcc, no se en que sentido darte un positivo o un negativo, asi que te escribo. A mi una persona que ha contribuido, en la proporcion que le corresponda, a que millones de españoles esten hoy mas hundidos siendo participe de la progresiva eliminacion de la clase media española, sin llegar al extremo de desearselo, el que muera no me produce otra cosa que una efimera satisfación, seguramente sea uno menos que chupe del bote del estado durante años gracias a su muy breve periodo en activo como politico (sea del signo que sea), asi que si mañana me dicen que toda la casta politica se va al hoyo ten por seguro que mi alegria será la misma que con ese individuo.
Hablando de algo mas serio y relacionado con la noticia, solo decir que aunque firmaria estar muchos años con un euribor tan bajo, ya puestos a pedir, espero que baje un poquito mas, lo justo para que me revisen el mes que viene por debajo de la media que salió en septiembre del año pasado.

responder
SS 20 febrero 2014 - 3:37 PM

La verdad es que el tal Aguas no me da pena, no lo conozco, pero tampoco deseo la muerte de nadie que no conozco apenas, a no ser que hubiera sido un GHdP reconocido. 
Pero le reconozco un mérito en su época zapateril,… según oí a un periodista hace ya un par de años, este hombre le dijo a Zapatero en 2008 más o menos que preveía una época mala económicamente hablando, y lo que consiguió con ese comentario fué su destitución inmediata, además con llamada por teléfono de Zapatero, nada de decírselo en persona, y creo que era una persona de su confianza.
Y en lo que nos ocupa, creo que tenemos euríbor en torno al 0,5 por unos años. Ya sé que es un deseo, pero lo veo factible.

responder
a los necios 20 febrero 2014 - 5:31 PM

A los necios que habeís votado positivo a esa bandera, esto lo hizo ese escudo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e1/Romanian_Revolution_1989_Corpses.jpg
Vergüenza debería daros.

responder
Angel García 20 febrero 2014 - 6:55 PM

#12 #13 De acuerdo con las segundas partes de vuestros comentarios, pero sigo sin entender esta “desmesura” (estamos hablando de 20 o 25 centésimas, pero el euribor dinero está a 0,25 no nos olvidemos)  en el euribor sin que nadie intervenga ni investigue el funcionamiento del euribor, aunque viendo como funcionan las cosas de la economía en este pais casi mejor que ni lo toquen no vaya a ser que a alguien se le ocurra “arreglarlo”. Como decís: dedos cruzados y a seguir cagándonos en sus muertos por lo bajini (que igual se mosquean y les sale la vena macarra)
PD Al trolcillo NI AGUA. Que se reboce en su propia M…..

responder
ANONIMO 20 febrero 2014 - 8:23 PM

SOY REPUBLICANO hasta la medula .pero creo que esa bandera no seria consecuente con la mayoria .simplemente seria una republica y cada 4 años se decidiria si el gobierno fuera mas de derechas o mas de izqierda .Esa bandera no representaria mas que una dictadura.Yo soy de izquierdas pero las dictaduras me dan asco me da igual si son de izqierdas o de derechas.ESA BANDERA ME DA LA MISMA PENA QUE LA DEL POLLOI
 

responder
Anónimo 20 febrero 2014 - 8:50 PM

Esto es un foro de economia?Parece que sea el chat de la familia de Belen Estaban, que nivel!
 

responder
Anónimo 20 febrero 2014 - 10:31 PM

Belen Esteban es la que más sabe de economía de este país

responder
Neithan 21 febrero 2014 - 8:05 AM

a #18, Anonimo. No, Belen Esteban no es la que mas sabe de economia en este pais, el que mas sabe es el flacucho de Andy y Lucas que hace un tiempo dió con la solución a la crisis, que no hay pasta? pues se le da a la maquinita de hacer billetitos y arreglado.

responder
Anónimo 21 febrero 2014 - 8:39 AM

# 19Neithan
 
Busca Inflación en la república de Weimar alemania en google y veras lo que pasa si se hace eso con la maquinita de hacer billetes.
P.D. lo he puesto por si tu comentario no era irónico, que en este foro nunca se sabe.

responder
Neithan 21 febrero 2014 - 11:01 AM

para #20, Anonimo, si, era irónico, si la Esteban ya es asi de “culta”, el del duo musical demostró serlo mas con ese comentario, se que en ocasiones la ironia no se percibe y deberia haber recurrido al sistema (ironic-on-off). 
Recuerdo el caso que cuentas de la Alemania de Weimar un poco por encima y era para echarse a temblar, que poco mas te tenias que ir a comprar una barra de pan con una carretilla hasta arriba de dinero, aún así no parece muy diferente de lo que hacen los EEUU de la epoca actual y no se les ha caido el tinglado…aun.

responder

Deja un comentario