La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-balas-goma-jrmora

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

9 comentarios

ReyQuinito 15 febrero 2014 - 8:48 PM

Tanto los artículos de ciertos blogueros, como las viñetas del aquí presente, de un tiempo para acá se están radicalizando. Me gustaría verte en la frontera de Ceuta, cuando 300 energúmenos vociferantes te pasen por encima para entrar en España. Según tú ¿como debería reaccionar la Guardia Civil? ¿con besos y abrazos? Sáltate un control en España, y verás lo que sucede.

responder
Hipocresía 15 febrero 2014 - 11:23 PM

¿La viñeta es sólo por insultar a las fuerzas de seguridad de la frontera o es por desgastar al PP? Lo segundo, no? claro…
¿El bigotillo de la bala es para representar que sólo son rechazables las muertes si se puede culpabilizar a la derecha de alguna retorcida manera? Imagino que los que están acribillando en Venezuela lo hacen con balas bien afeitadas como las 9mm.parabellum de ETA…
El sozialismo-marxismo-leninismo tan idolatrado por el dibujante cuando consiga desplazar al PP ¿cómo organizará la vigilancia en las frontera de Ceuta? Con guirnaldas de flores para colgar al cuello según vayan llegando los millones de africanos?
¿Cuánta mano de obra se necesita aún en el noble negocio del top manta y el narcotráfico y prostitución?
¿Cuánto tiempo va a mantener esta página de ¿economía? a el autor de estas viñetas tan impresentables?
¿A qué huele la hipocresía?

responder
reflexión 16 febrero 2014 - 1:05 AM

Que fácil es hablar de lo que no se sabe típico en España es como hablar de toros y creerse un entendido y no ser torero para saber algo no es verlo o me lo han dicho o lo estudié o mi abuelo fué…es vívelo ponte a trabajar en ceuta o melilla con jefes que a la mínima te funden y sino al delincuente de turno que tb si puede te va a joder y ya por si fuera poco el gobierno y por último los listos que se creen que ya lo saben lo que pasó por que lo vieron en la tele.El sabio siempre duda y reflexiona

responder
funcionario 16 febrero 2014 - 11:57 AM

Todos los negros a la casa de j. R. Mora, porque como los defiende, sera porque quiere darles de comer y dormir

responder
Anónimo 16 febrero 2014 - 2:09 PM

# 2, Hipocresía
15 de febrero de 2014, a las 23:23
Dos cosas:
Lo de Ceuta me parece una invasión y el papel de la Guardia Civil debe ser complicado en esas circunstancias.
Y si el PP es desplazado por la izquierdas, será por meritos propios. Yo detesto mucha de la demagogia de las izquierdas, pero hay que reconocer que el PP, por desgracia, que se lo está poniendo en bandeja.

responder
gorgias 17 febrero 2014 - 10:35 AM

Dejarlo, es como tratar que El País o La sexta, informe (no ya que dedique el mismo esfuerzo) de las corruptelas de la izquierda igual que del gurtel, camps, barcenas…
 
Además, por el número de comentarios que cosecha la viñeta es evidente que no tiene mucho éxito, ni siquiera siendo tan sectaria.

responder
Anónimo 17 febrero 2014 - 11:35 AM

Patética la asquerosa demagogia de la iz.mierda…

responder
Problemon 17 febrero 2014 - 11:57 AM

Una Pregunta, realmente que ocurre con los que logran pasar la frontera de Ceuta y Melilla: Los traen a centros de la península, devuelven a los adultos a sus paises o quedan todos en situación irregular…

responder
funcionario 17 febrero 2014 - 7:30 PM

les dan una paga, les ayudan a integrarse, les dan un hogar… cosas que no se hace con los españoles

responder

Deja un comentario