¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Tanto los artículos de ciertos blogueros, como las viñetas del aquí presente, de un tiempo para acá se están radicalizando. Me gustaría verte en la frontera de Ceuta, cuando 300 energúmenos vociferantes te pasen por encima para entrar en España. Según tú ¿como debería reaccionar la Guardia Civil? ¿con besos y abrazos? Sáltate un control en España, y verás lo que sucede.

¿La viñeta es sólo por insultar a las fuerzas de seguridad de la frontera o es por desgastar al PP? Lo segundo, no? claro… ¿El bigotillo de la bala es para representar que sólo son rechazables las muertes si se puede culpabilizar a la derecha de alguna retorcida manera? Imagino que los que están acribillando en Venezuela lo hacen con balas bien afeitadas como las 9mm.parabellum de ETA… El sozialismo-marxismo-leninismo tan idolatrado por el dibujante cuando consiga desplazar al PP ¿cómo organizará la vigilancia en las frontera de Ceuta? Con guirnaldas de flores para colgar al cuello según vayan llegando los millones de… Leer más »
Que fácil es hablar de lo que no se sabe típico en España es como hablar de toros y creerse un entendido y no ser torero para saber algo no es verlo o me lo han dicho o lo estudié o mi abuelo fué…es vívelo ponte a trabajar en ceuta o melilla con jefes que a la mínima te funden y sino al delincuente de turno que tb si puede te va a joder y ya por si fuera poco el gobierno y por último los listos que se creen que ya lo saben lo que pasó por que lo… Leer más »

Todos los negros a la casa de j. R. Mora, porque como los defiende, sera porque quiere darles de comer y dormir

# 2, Hipocresía
15 de febrero de 2014, a las 23:23
Dos cosas:
Lo de Ceuta me parece una invasión y el papel de la Guardia Civil debe ser complicado en esas circunstancias.
Y si el PP es desplazado por la izquierdas, será por meritos propios. Yo detesto mucha de la demagogia de las izquierdas, pero hay que reconocer que el PP, por desgracia, que se lo está poniendo en bandeja.

Dejarlo, es como tratar que El País o La sexta, informe (no ya que dedique el mismo esfuerzo) de las corruptelas de la izquierda igual que del gurtel, camps, barcenas…
 
Además, por el número de comentarios que cosecha la viñeta es evidente que no tiene mucho éxito, ni siquiera siendo tan sectaria.

Patética la asquerosa demagogia de la iz.mierda…

Una Pregunta, realmente que ocurre con los que logran pasar la frontera de Ceuta y Melilla: Los traen a centros de la península, devuelven a los adultos a sus paises o quedan todos en situación irregular…

les dan una paga, les ayudan a integrarse, les dan un hogar… cosas que no se hace con los españoles

wpDiscuz