2 comentarios en «La viñeta de la semana»

  1. ja ja ja, este me ha gustado mucho pero no me puedo entretener comentándolo porque me llevan a rastras de tourné por el bar, restaurante, centro comercial, estación de esquí y paradores, todo esto utilizando las autopistas para cada trayecto y dejándome las luces de casa encendidas en mi ausencia no vaya a ser que dejen de notar en sus ingresos los beneficios de las últimas subidas 

Los comentarios están cerrados.