El Euribor termina la semana subiendo hasta el 0.519%

por Europa Press

 El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha repuntado dos  milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 0,519%. El índice afianza así su tónica alcista iniciada el miércoles, acabando con una racha de tres caídas consecutivas que inició ante la posibilidad de otra rebaja de los tipos de interés.

    De cerrar así el mes de julio, el Euríbor marcaría una tasa del 0,523%, lo que supondría una bajada de 0,538 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.

Así pues, una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le tocase revisión anual en julio experimentaría una bajada de la cuota mensual de unos 30,21 euros, lo que supondría una rebaja anual de unos 362,52 euros.

41 comentarios

Alonso 12 julio 2013 - 11:22 AM

Poooooooooooooooooooooole !!! Al fin tira el Ferrari !!!

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 11:24 AM

Tas saltao una chicane Campeón…

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 11:27 AM

duampozo

responder
Sonia 12 julio 2013 - 11:29 AM

POLE?

responder
Manporrero 12 julio 2013 - 11:29 AM

Enhorabuena a la pole de hoy.
 
Sube, pero vamos, yo no se porque el BCE se anda con tantos miramientos para bajar otro 0,25
Siempre dicen cosas como “no descartan bajar los tipos” “Puede que haya rebajas de los tipos”
 
Pues yo les contesto como decia mi madre HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.

responder
Sony Crocket 12 julio 2013 - 11:31 AM

De cerrar así el mes de julio, el Euríbor marcaría una tasa del 0,523%, lo que supondría una bajada de 0,538 puntos respecto al valor establecido en julio del año pasado.
Toooooooma!

responder
El Tino 12 julio 2013 - 11:32 AM

Hola. Alguien sabe donde hacer un curso de delineante?
Es que quiero estar preparao pal dia que me toque firmar una hipoteca (eso me dice mi Vane)

responder
Aristotelico 12 julio 2013 - 11:34 AM

De cerrar asi el mes hoy seria entonces 31 de julio

responder
Pamela 12 julio 2013 - 11:35 AM

Yo pienso que el banco me engaña, porque a pesar de que aquí pone todos los días que el euribor está en torno al 0.5% en mi resguardo mensual de la hipoteca me pone que me están aplicando un tipo de interés del 3,76% y creo que no tengo suelo.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias.

responder
MAnporrero 12 julio 2013 - 11:39 AM

A ver Pamela, algunas cosas no me cuadran.
Di año de contratación, entidad con la que contratastes, plazo, si pusistes entrada, y si eres rubia o morena.
Mas datos, coño, salvo que seas un troll con rabo, en cuyo caso muy amablemente te va a contestar a tu pregunta Oscaribor, que es el gran guru de este foro.

responder
Tonterías 12 julio 2013 - 11:41 AM

Si el mes cerrara así el euribor del mes sería el que es…
Y si mi abuela hubiera nacido en el 2001 tendría 12 añitos y coletas con lacitos…
 

responder
Rocco 12 julio 2013 - 11:46 AM

# 9, Pamela
Se me ocurren unas cuantas cosas que podrías hacer.
Mira, de momento haz como que te caes a mis pies y ponte cómoda de rodillas mientras saco el instrumental.
Seguro que sueles tomar Magnum almendrados, no?

responder
Sonia 12 julio 2013 - 11:54 AM

# 7, El Tino
Ya sé que eso lo dices por mí. No soy tonta como tú.
Pero me da igual vuestras burlas. Hoy mismo he pasado por la SS y ya estoy empleada con todas las de la ley. Y me queda un sueldo bruto de más de 2500 euros, que para vosotros lo querríais, inútiles. Que no teneis vida propia y sólo estais aquí para meteros con las mujeres. Machistas asquerosos.
A ver ahora que me dice el baboso del banco cuando le lleve mi nómina. Como me ponga la mínima pega le voy a amenazar con irme al Santander.
Ya os contaré y veremos quién ríe el último.

responder
troll 12 julio 2013 - 11:54 AM

estoy censurado???

responder
Entendido 12 julio 2013 - 11:57 AM

De terminar así el mes, empezaríamos Agosto.

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 11:57 AM

# 14, troll
Estás censado!

responder
Curso CZC 12 julio 2013 - 11:58 AM

Enhorabuena Sonia y tu novio tambien por sacarse el curso con nosotros…

responder
CCC 12 julio 2013 - 12:01 PM

CON NUESTRO CURSO COMO DELINEANTE TIENES LA VIDA RESUELTA, SI QUIERES SABER MAS DE NUMEROS QUE BARCENAS Y DOMINAR MÁS LINEAS QUE RYAN AIR, SACATE NUESTRO CURSO Y EN BREVE TE VERAS CONDUCIENDO EL COCHE MAS CARO DEL FORO, NADIE TE ALCANZARA CON TU MACARRIL BMW DE SEGUNDA MANO. CCC

responder
Chu 12 julio 2013 - 12:05 PM

Hola Pamela
   Soy Chu, creo que haríamos una buena pareja, quiero conocerte. Te imaginas? tu y yo juntos…Chu y Pamela…Chu y pamela, chu y pamela
 
 

responder
El Tino 12 julio 2013 - 12:11 PM

# 18, CCC
Me podéis hacer presupuesto? Me dice la mi Vane que si tenéis el módulo Sonia que incluye los siguiente temas:
-Impresiona al director de tu sucursal: “Soy delineante y tu no”
-De la hipotenusa al euribor: un camino tortuoso
-Como falsicar una nómina: el método fotocopia-cutre-en-el-carrefur-de-la-gavia
-Capitulo final: “Si todo falla que tu novia le enseñe las te tas”
 
Espero que no sea mu caro que estoy en paro ehhh

responder
Sonia 12 julio 2013 - 12:13 PM

Paso de perder más tiempo con vosotros, fracasados!
Sólo por hablar un rato conmigo tendríais que pagar cantidades que no os podeis permitir, con vuestro sueldo mileurista, que os creeis muy listos y sois unos catetos!
Si mi novio os pillara os partía las piernas como si fueran palillos, pero no le voy a decir nada y así os salvo la vida, que me dais pena.

responder
Silc 12 julio 2013 - 12:18 PM

Dejadlo ya.
Sonia: No es buena idea lo de falsificar nóminas.
Al resto: No hagáis sangre.

responder
fan 12 julio 2013 - 12:19 PM

# 21, Sonia
 No te vayas. No hagas caso a los envidiosos. LLevas tatuajes? te gustan los pantalones pitillo? tu novio fuma negro? mascas chicle?
tenemos tanto que conocer de vosotros!!!!

responder
Enterada 12 julio 2013 - 12:21 PM

# 12, Rocco
Tan fria y negra la tienes?

responder
CCC 12 julio 2013 - 12:25 PM

para El Tino
Efectivaente podemos estudiar esos temas tan interesantes que planteas y además te regalamos el mejor material para el curso, un lapiz , una goma, una nomina en blanco y un fantastico Top para que le miren bien las tetas a tu Vane… aaaahh y nuestras fantásticas anchoas del cantabrico, una o dos con las que poder empezar a diseñar tus primeras lineas.
CCC

responder
jb 12 julio 2013 - 12:27 PM

Hoy a pesar de las miles de tonterías que se ponen, al menos son ingeniosas… os felicito !

responder
Sonia crack 12 julio 2013 - 12:28 PM

Sonia, me quedan dudas sobre algunos de los asuntos que has comentado. ¿Dices que tu novio trabaja en negro, que trabaja como un negro o que es negro? Si es lo primero se le puede caer el pelo y no se si te gustaría calvo, si es que no, aquí estoy, que parece, por lo que dices que tienes unas tetas estupendas. Si trabaja como un negro seguro que no se parece nada a estos peperos de los sobres, entonces deberías buscar a alguno del entorno de Génova 13, que con ese par de tetas seguro que te será fácil, y lo del piso lo tendrás resuelto sin pedir siquiera hipoteca. Si es que es negro te pregunto ¿estás con él por el buen mango o por lo del curso de delineante? ¿Prefieres gozar como una perra o un negrito culto y preparado? ¿Lo tiene tan grande que no le cabe entre tus enormes tetas? Son interrogantes que me quedan. Otra cosa que no me concuerda es eso de que de la noche a la mañana pasas del estar en el paro a tener una nómina de 2500 euros. ¿No será que tal y como publicitaste tus tetas ayer te han salido muchos clientes y has hecho cuentas? ¿Cuánto cobras que si tienes esas tetas tan poderosas igual me apunto? ¿Y el conejito cómo lo tienes, muy peludo, con poquillo pelo o rapadito? Es que soy algo sibarita y no quiero que me ofrezcas champagne y luego me des kalimocho del barato. ¿Crees que tu novio te va a seguir queriendo cuando llegues a casa con el conejillo todo mojado y las braguitas manchadas? Piensa bien las cosas, Sonia, corazón, que igual lo mejor es que sigas en casita con tus padres y folles, como muchas chavalitas con tus 19 añitos, en la parte de atrás de ese buen coche que dices tener. Si es espacioso puedes hacer posturitas. ¿Cuál prefieres? ¿Montas o te montan? ¿Y por atrás qué tal, te gusta? Te dejo, hoy es viernes y seguro que tu negrito puede merendarse esos pechotes y, de postre, ese conejito que ya nos contarás si tiene mucha, poca, o ninguna hierba.

responder
A Sonia 12 julio 2013 - 12:35 PM

Sonia, ¿sabe papi para qué empleas ese megacoche que le pides prestado?, y tu novio el delineante, ¿sabe que en cuanto cae el sol montas en el auto maravilloso a pintores de brocha gorda para que te monten? No querrás el pisito para estsr más cómoda con tus pintores?

responder
Me parto 12 julio 2013 - 12:42 PM

Me parto de risa hoy aquí. Sonia, dices que no podríamos pagar grandes cantidades para hablar contigo. Yo no quiero precisamente hablar. Seamos claro. ¿Cuánto por meterla entre tus tetas? ¿A cuánto el polvo?, porque seguro que también tendrás un chochete y un culito estupendos, ¿no?. Al pan pan y al vino vino. Seamos claros. Di la cantidad e iré a ver al director de mi banco para ver si me concede un préstamo con la nómina que he falsificado esta mañana. Si es que estás tan buenorra merecerá la pena, pero que sea verdad a ver si luego vas a ser un callo que no se ha follao ni al consolador. 

responder
No nos falles 12 julio 2013 - 12:46 PM

Sonia, contigo las mañanas son más divertidas. Ven a vernos cada día, por favor, no nos falles. Con lo tuyo podemos escribir un buen libro o hacer una peli estupenda, con toques eróticos y pechotes estupendos, y nos forramos.

responder
El Tino 12 julio 2013 - 12:51 PM

# 25, CCC
Ehhhh que aunque todavia no he estudiado el curso de delineante no soy tonto. El top es de cuello barco o palabra de honor. Me ha dicho la Vane que si es palabra de honor es un timo.
Por cierto tenéis también el módulo de cláusulas suelo. Lo digo porque yo currelé con mi viejo poniendo tarimas y eso ¿me convalidais los créditos?
Gracias tronkos

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 12:57 PM

Sonia es la nueva princesa del pueblo, versión hipotecada.
¿Te has operado las te.tas?

responder
Me encanta 12 julio 2013 - 1:11 PM

tu perfil Sonia:
estamos hablando de una chica que cobra el paro y que gana 2500 euros brutos. Que además esta muy buena  porque hace lo que quiere con los banqueros, y además tiene un novio delineante, pero no de los que hacen planos de obra, sino de los que hacen muy buenas cuentas financieras, y encima negro, karateka y que rompe piernas a los trolls.
con lo completa que eres te hace falta nuestro consejo ?

responder
CCC 12 julio 2013 - 1:29 PM

Para Tino,
Puesto que como nos cuentas has trabajado bien los suelos, en tu caso ya tienes acceso a un nivel Superior, eso si tendrás que demostrarnos primero con tu curriculum o tu nomina falsa que es cierto que trabajaste en ello (Somos una empresa seria, no cualquier director de banco al que se le distrae con un par de Tetas), por cierto el Top para la Vane que adjuntamos en el material escolar, es reversible con lo que te lo puedes poner como quieras y transformable. CCC

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 1:35 PM

Sonia, cuanto dices que cobras por enseñar las tetas?
 

responder
Alice 12 julio 2013 - 2:01 PM

Joerrr, estais fatal todos. Lo de Sonia, no puede ser, es un tío fijo. Y lo de vosotros es bastante ofensivo y lamentable, en fin, que este foro lo leemos mujeres también y no solo “la Sonia y la Vane”.
Vengaaa que es vierness.

responder
El tino 12 julio 2013 - 2:51 PM

Alice, yo no he dicho ninguna groseria y no suscribo lo de los salidos que pupulan por ahi. Yo soy de humor más fino

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 3:03 PM

A mi tampoco me parecen bien los comentarios fuera de sitio que se han hecho anteriormente. Pero Sonia, sea o no real, por favor, que siga escribiendo aquí, que si lo del curso de delineante fue bueno, lo del delineante-rompepiernas es mortal. Vaya un novio polivalente. No me extraña que no le falte trabajo aunque sea en negro. Estas cosas me ayudan a llevar los días de verano en la oficina.

responder
Sofocles 12 julio 2013 - 5:51 PM

¿Cómo arrreglo esto Sonia?Mi  novia de hace 6 meses, me cree en experto en economía, y no sabe que toda la información la saco de internet.Hace unos días,tuve la genial idea de recomendarle a mi futuro suegro esta página del Euribor, así reforzaria esa imagen ante mi familia política.Me ha llamdo mi suegro esta tarde, escandalizado. sobre los comentarios que aquí figuran, y no me extraña,esto es un putiferio, nada de euribor,solo se habla carne, y lascivia, y no se que hacer ahora,Sonia, para recuperar la imagen ante mi familia política.Estoy hundido.

responder
Anónimo 12 julio 2013 - 6:36 PM

Alice, las mujeres sois peor que los hombres, chismorreais muchos y compartis con las amigas todos los detalles de las vidas de alcoba. Así que tampoco podeis ser ejemplo de corrección. Que cuando hablais de tiosbuenos os los comeis mentalmente.

responder
Celestino 13 julio 2013 - 12:39 AM

Alice, tienes razón, esto está lleno de pervertido, yo te recomiendo que te juntes con Chu y con Pamela, que son gente seria y además formaríais un trío fantás tico , así que ya sabes Chu, Pamela, Alice!

responder

Deja un comentario