6 COMENTARIOS

  1. Muy buena y muy ilustrativa. En España somos así: Qué hay de lo mío en lugar de preocuparse de qué hay del país. Individualismo puro. Contra eso, nos comen las «mentalidades colmena» como Suiza e incluso a este paso las dictaduras.

  2. #2, rcalber
    Jejeje. Yo sí lo he visto en España así que hazte una idea de cómo eran los dos profesores a los que se lo he visto hacer. aunque no sirvió para mucho por no decir para nada. Una vez aprobada una oposición, algunos sufren un endurecimiento facial que no veas y como no hay forma humana de echarlos de la poltrona, pues…
     

  3. #2
    Yo he visto a un profesor de universidad (asociado entonces) dos horas sin tener nada claro lo que estába explicando. Se le abucheó y tuvo que abandonar la clase. Dos veces. Y ahora es igual de prometedor (algunos dirían que peor …) pero con plaza en propiedad.
    Y este es de los que critica la falta de medios y de los que se va a la calle a dar clase como protesta. Los que conocemos el paño no podemos que reirnos de lo que va a enseñar el sujeto en cuestión.

  4. Y dale con el p.uto pacto de estado!
    Que no hace falta ningun pacto de estado. El P$$oe ya ha estado 8 años arruinando al pais y ahora tiene que dejar a los bobos acomplejados del PPPOE que para eso tienen mayoria absolutisima y no necesitan de ningun «pacto» para gobernar (o desgobernar segun se mire)
    ¿Por que coj.ones los zurditos quereis imponer un «gran pacto de estado» ahora si no lo habeis querido durante los 8 años anteriores?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí