El Euribor sube una milésima hasta el 0.531%

por Europa Press

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha subido una milésima en tasa diaria hasta el 0,531%.

El índice, que cerró marzo en el mínimo histórico del 0,545%, registra una tasa media del 0,536% en abril. De cerrar así el mes, el Euríbor seguirá abaratando las hipotecas sujetas a revisión, puesto que se anotaría una rebaja de 0,832 puntos respecto al mismo periodo de 2012.

Así pues, una hipoteca media de unos 120.000 euros a 20 años experimentaría un descenso de la cuota mensual de unos 47,15 euros, lo que supondría un ahorro anual de unos 581,04 euros.

24 comentarios

pan de higo 17 abril 2013 - 11:32 AM

POLE

responder
Juanky88 17 abril 2013 - 11:33 AM

Parece que se entretiene mucho en estos valores…

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 11:40 AM

http://www.elmundo.es/noticias/2013/01/17/elBCE-sustituye-euribor
Madre mia! según la noticia, a partir del próximo mes va a ser sustituido por un índice que a día de hoy está en un 5,39%
 
 

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 11:40 AM

espero que sepáis aguantar una bromita!!

responder
Neithan 17 abril 2013 - 11:48 AM

Pues tal y como están las cosas, que el euribor es casi lo único que te da un poco de alegria en esta vida (economicamente hablando), hacer una broma así sobre todo si es cara a cara, te supondria como poco un empalamiento con pica bien afilada a lo largo de toda la verticalidad de tu fisico y repudio de tu persona en esta vida y las 3-4 siguientes.

responder
BLCKICH 17 abril 2013 - 11:51 AM

anonimo hombre no hagas esas bromas que la cultura financiera de este pais es muy pobre y alguno aún se lo cree….
pan de higo, que pena q la mayor aspiración del dia sea esa! escucha un poco más a Rosendo!
Respecto al Euribor, los hipotecados seguiremos disfrutando de estos tipos como mínimo 1 año más y es que la situación de mejorar nada de nada… por primera vez en muchos años encontramos locales en la calle preciados disponibles, si esos comercios no venden que por su puerta pasa cada día miles de personas, que podemos esperar del resto… 
 

responder
FRAN 17 abril 2013 - 12:07 PM

no te preocupes anomino, que eso que dices no le interesa al BCE, poner los tipos tan altos , lo primero qe ocurriría sería que los bancos se quedarían con todos los  pisos en españa, eso lo  primero, y lo segundo que ocurriria es que habría guerra en europa

responder
leche frita 17 abril 2013 - 12:46 PM

Cuidado con Alan y con ING

responder
SUBIBOR 17 abril 2013 - 12:51 PM

LOS FASCISTAS MISERABLES NO DEJAN DE ACOSAR A LA NACIÓN CATALANA LANZANDO ACUSACIONES FALSAS DE CORRUPCION SOBRE LOS PADRES DE LA NUEVA NACIÓN (QUE SIEMPRE EXISTIO AUNQUE OS JODIERA)
 
PUJOL ES INOCENTE, CABRONES, PARA CORRUPTOS LOS POLITICOS QUE HABEIS VOTADO VOSOSTROS EN VUESTRO PAIS DE MERDA

responder
flojodepantalon 17 abril 2013 - 12:53 PM

Que grande es Rosendo

responder
ANTISUBIBOR 17 abril 2013 - 12:59 PM

claro, los pujol, UNOS SANTITOS, COMO NO.
Te pongo dos enlaces, de dos medios dispares, que sorprendentemente coinciden EN LO HIJOS DE P UT A QUE SOIS y te cuento un poco un “cuento de los 80”.
http://www.elplural.com/2012/11/19/sostres-acusa-a-pujol-de-comprar-voluntades-para-salir-indemne-del-caso-banca-catalana/
 
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/caso-banca-catalana-abrio-tres-decadas-vendettas-y-soluciones-maquiavelicas
 
Lee y aprende Caso Banca Catalana
Banca Catalana fue una entidad financiera española creada en marzo de 1959 por Florencio Pujol Brugat, su hijo Jordi Pujol y Francesc Cabana i Vancells, con la compra de la Banca Dorca de Olot por un grupo de personas de sectores económicos diversos. En 1961 trasladó su central a Barcelona y cambió su nombre por el de Banca Catalana.
Gracias a la ley de Ordenación Bancaria,1 durante las décadas de 1960 y 1970 se expandió y abrió oficinas por toda Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, así como en Madrid, Zaragoza, Bilbao y San Sebastián. Suele decirse que la entidad financió actividades catalanistas de todo tipo, incluso el fichaje de Johann Cruyff por el FC Barcelona en 1974.2
En 1971 absorbió el Banco de Expansión Comercial de Capellades, y en 1980 el Banco Mercantil de Manresa y el Banco de Barcelona, al tiempo que integraba el Banco Industrial de Catalunya con carácter de socio mayoritario. Incluso, a petición del Banco de España, se hizo cargo del Banco de Gerona (1975) y del Banco Industrial del Mediterráneo (1979), que atravesaban dificultades. Entre 1974 y 1976 repartió 516 millones de pesetas en dividendos, pese a que tenía un déficit de 11.086 millones, y se realizaron algunas inversiones sobre las que posteriormente se detectaron irregularidades (como la de Montigalà, en Badalona).3
En 1981 era el décimo grupo bancario español y el primer grupo bancario catalán, con unos depósitos de 262.226 millones de pesetas, una red de 352 oficinas y 5.226 empleados. Mantenía posiciones de control sobre el Banco de Alicante y el Banco de crédito e Inversiones y tenía delegaciones en Londres, París y México.
[editar]Caso Banca Catalana
En 1982 entró en crisis cuando un falso anuncio de suspensión de pagos provocó la salida del 38% de los depósitos de la mayor parte de entidades financieras catalanas. Los primeros intentos de solución fracasaron, y como uno de los directivos de los años setenta fue el entonces presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol i Soley, el caso cobró connotaciones políticas. El Banco de España nombró tres administradores en noviembre de 1982 que detectaron un fuerte desequilibrio patrimonial y que promovieron la reducción del capital y una fuerte ampliación para revitalizar la entidad en noviembre de 1982. La ampliación fue cubierta por el Fondo de garantía de depósitos.
En 1983 el grupo fue traspasado a un consorcio formado por toda la gran banca española, de manera que en 1984 el Banco de Vizcaya se hizo con el 89% de las acciones de Banca Catalana y con el control del Banco Industrial del Mediterráneo, Banco de Barcelona y el Banco Industrial de Cataluña. En mayo de 1984 Jordi Pujol fue incluido en la querella presentada por la Fiscalía General del Estado, dirigida por Carlos Jiménez Villarejo, contra los exdirectivos de la entidad, y fue objeto también de duros ataques en los artículos de Alfonso Quintà en el diario El País. En octubre de 1984 el magistrado Ignacio de Lecea tomó declaración a Pujol durante dos horas y media en su residencia oficial de la Casa dels Canonges, trámite en el que también estuvieron presentes el fiscal Carlos Jiménez Villarejo y José María Mena, y los abogados defensores Joan Piqué Vidal y Juan Córdoba Roda.
El juez dio por concluida la instrucción del sumario en mayo de 1986, después de haber recopilado más de 3.000 folios en nueve volúmenes, que se complementaban con cerca de 65.000 folios de documentación. Un mes después, los fiscales Mena y Villarejo presentaban la petición de procesamiento de los 18 exconsejeros del banco, entre ellos Pujol, por presuntos delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y mercantil y maquinación para alterar el precio de las cosas. Sin embargo, en noviembre de 1986, reunido el pleno de la Audiencia de Barcelona para decidir sobre esta petición, 33 magistrados votaron en contra de procesar a Pujol al estimar que no había indicios racionales de criminalidad en su actuación como vicepresidente ejecutivo de Banca Catalana, mientras de 8 jueces se pronunciaron a favor del procesamiento. La instrucción del caso continuó para el resto de acusados, pero en marzo de 1990 la Audiencia de Barcelona decretó el sobreseimiento definitivo del sumario contra los antiguos consejeros al no encontrar indicios suficientes de delito, aunque consideró que se pudo llevar a cabo una gestión imprudente e incluso desastrosa.4
Los implicados en la querella fueron5 Jordi Pujol, Jaume Carner i Suñol, Raimon Carrasco, Francesc Cabana i Vancells, Andreu Ribera i Rovira, Oleguer Soldevila Godó, Víctor Sagi i Vallmitjana, Josep Lluís Vilaseca i Guasch, Joan Baptista Cendrós i Carbonell, Joan Martí i Mercadal, Martí Rosell Ballester, Manuel Ingla Torra, Delfi Mateu i Sayos, Francesc Constans Ros, Esteve Renom Pulit, Joan Casablancas i Bertran, Salvador Casanovas i Martí, Antoni de Moragas i Gallissá, Joan Millet Tusell, Ramón Miquet Ballart, Lluís Montserrat Navarro, Ferran Aleu Pascual, Antoni Armengol Arnau, Pere Messeguer Miranda i Ramón Monforte i Navalón.
[editar]El fin de la entidad
En 1988 pasó a formar parte del grupo Banco Bilbao Vizcaya (BBV), desde 2000 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Ese año el grupo decidió la absorción total de Banca Catalana, eliminando la denominación y todos los signos externos.

responder
BLCKICH 17 abril 2013 - 1:15 PM

ANTISUBIBOR alguien crees qeu se va a leer esa parafada! más de 5 lineas no se leen!

responder
para subibor 17 abril 2013 - 1:49 PM

Ya te has escapado del psiquiatrico otra vez, cada vez que sales, la lias.

responder
jertjan 17 abril 2013 - 3:13 PM

Hola Subibor,
 
Saca tu DNI, lo miras, te j.o.d.e.s y lo vuelves a guardar en tu cartera. Suerte con lo tuyo.

responder
David 17 abril 2013 - 4:23 PM

Creo que este es el único foro donde hay más trolls que usuarios…

responder
Lo baila pepe 17 abril 2013 - 4:43 PM

La rumba del popopoooooooooooo lo baila pepe pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo baila paco pacooooooooooooooooooooooooooooooooo hahahahahaahahaah me sientoooooooooooo segurooooooooooooooooo yo quiero verte danzarrrrrrrrrrr como el zimgaro en el desiertooooooooooo sobre la espina dorsallllllllllll al son de los cascabeles y tracatra que peasoooooooooooooooo naeizon que cargaba el franco batiato ese uffffffffffff narizon de cojones ese cuando esta resfriado tiene que llevar en vez de pañuelo una sabana

responder
SOBRE ING 17 abril 2013 - 6:21 PM

http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html
entidades adheridas:
Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito
RELACIÓN DE ENTIDADES INTEGRADAS
Actualizado al 18 de febrero de 2013
Ver modificaciones

0003 – Banco de Depósitos, SA
0011 – Allfunds Bank, SA
0019 – Deutsche Bank, SAE
0030 – Banco Español de Crédito, SA
0031 – Banco Etcheverria, SA
0036 – Santander Investments, SA
0038 – Banesto Banco de Emisiones, SA
0046 – Banco Gallego, SA
0049 – Banco Santander, SA
0057 – Banco Depositario BBVA, SA
0058 – BNP Paribas España, SA
0059 – Banco de Madrid, SA
0061 – Banca March, SA
0065 – Barclays Bank, SA
0073 – Open Bank, SA
0075 – Banco Popular Español, SA
0078 – Banca Pueyo, SA
0081 – Banco de Sabadell, SA
0083 – Renta 4 Banco, SA
0086 – Banco Banif, SA
0091 – Banco de Albacete, SA
0093 – Banco de Valencia, SA
0094 – RBC Investor Services España. SA
0099 – Bankia Banca Privada, SA
0113 – Banco Industrial de Bilbao, SA
0115 – Banco de Castilla-La Mancha, SA
0121 – Banco Occidental, SA
0122 – Citibank España, SA
0125 – Bancofar, SA
0128 – Bankinter, SA
0129 – BBVA Banco de Financiación, SA
0130 – Banco Caixa Geral, SA
0132 – Banco de Promoción de Negocios, SA
0133 – Nuevo Micro Bank, SA
0136 – Aresbank, SA
0138 – Bankoa, SA
0151 – JPMorgan Chase Bank National Association, SE
0155 – Banco do Brasil, Sociedad Anónima, SE
0160 – The Bank of Tokio-Mitsubishi UFJ, Ltd., SE
0161 – Deutsche Bank Trust Company Americas, SE
0169 – Banco de la Nación Argentina, SE
0182 – Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA
0184 – Banco Europeo de Finanzas, SA
0186 – Banco Mediolanum, SA
0188 – Banco Alcalá, SA
0198 – Banco Cooperativo Español, SA
0200 – Privat Bank Degroof, SA
0211 – EBN Banco de Negocios, SA
0216 – Targobank, SA
0219 – Banque Marocaine du Commerce Exterieur International, SA
0220 – Banco Finantia Sofinloc, SA
0223 – General Electric Capital Bank, SA
0224 – Santander Consumer Finance, SA
0225 – Banco Cetelem, SA
0226 – UBS Bank, SA
0227 – Unoe Bank, SA
0229 – Bancopopular-E, SA
0231 – Dexia Sabadell, SA
0232 – Banco Inversis, SA
0233 – Popular Banca Privada, SA
0234 – Banco Caminos, SA
0235 – Banco Pichincha España, SA
0236 – Lloyds Bank International, SA
0237 – BBK Bank Cajasur, SA
0238 – Banco Popular Pastor, SA
0487 – Banco Mare Nostrum, SA
0488 – Banco Financiero y de Ahorros, SA
1460 – Crédit Suisse AG, SE
1485 – Bank of America, National Association, SE
1490 – Self Trade Bank, SA
1515 – Citibank N.A., SE
1534 – KBL European Private Bankers, Sociedad Anónima, SE (*)
2000 – CECABANK, SA
2013 – Catalunya Banc, SA
2038 – Bankia, SA
2045 – Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent
2048 – Liberbank, SA
2056 – Colonya – Caixa d’Estalvis de Pollensa
2080 – NCG Banco, SA.
2085 – Ibercaja Banco, SA
2086 – Banco Grupo Cajatres, SA
2095 – Kutxabank, SA
2100 – Caixabank, SA
2103 – Unicaja Banco, SA
2107 – Unnim Banc, SA
2108 – Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA
3001 – Caja Rural de Almendralejo, Sociedad Cooperativa de Crédito
3005 – Caja Rural Central, Sociedad Cooperativa de Crédito
3007 – Caja Rural de Gijón, Cooperativa de Crédito
3008 – Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito
3009 – Caja Rural de Extremadura, Sociedad Cooperativa de Crédito
3016 – Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito
3017 – Caja Rural de Soria, Sociedad Cooperativa de Crédito
3018 – Caja Rural Regional San Agustín Fuente Álamo Murcia, Sociedad Cooperativa de Crédito
3020 – Caja Rural de Utrera, Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito
3023 – Caja Rural de Granada, Sociedad Cooperativa de Crédito
3025 – Caixa de Credit dels Enginyers-Caja de Crédito de los Ingenieros, Sociedad Cooperativa de Crédito
3029 – Caja de Crédito de Petrel, Caja Rural, Cooperativa de Crédito Valenciana
3035 – Caja Laboral Popular, Cooperativa de Crédito
3045 – Caixa Rural Altea, Cooperativa de Crédit Valenciana
3058 – Cajas Rurales Unidas, Sociedad Cooperativa de Crédito
3059 – Caja Rural de Asturias, Sociedad Cooperativa de Crédito
3060 – Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia, Castelldans, Sociedad Cooperativa de Crédito
3063 – Caja Rural de Córdoba, Sociedad Cooperativa de Crédito
3067 – Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, Sociedad Cooperativa de Crédito
3070 – Caixa Rural Galega, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada Galega
3076 – Cajasiete, Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito
3080 – Caja Rural de Teruel, Sociedad Cooperativa de Crédito
3081 – Caja Rural de Castilla-La Mancha, Sociedad Cooperativa de Crédito
3085 – Caja Rural de Zamora, Cooperativa de Crédito
3089 – Caja Rural de Baena Ntra. Sra. de Guadalupe, Sociedad Cooperativa de Crédito Andaluza
3095 – Caja Rural San Roque de Almenara, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3096 – Caixa Rural de L’Alcudia, Sociedad Cooperativa Valenciana de Crédito
3098 – Caja Rural Nuestra Señora del Rosario, Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito
3102 – Caixa Rural San Vicent Ferrer de la Vall D’Uxó, Cooperativa de Crédit Valenciana
3104 – Caja Rural de Cañete de las Torres Ntra. Sra. del Campo, Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito
3105 – Caixa Rural de Callosa d’En Sarriá, Cooperativa de Crédito Valenciana
3110 – Caja Rural Católico Agraria, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3111 – Caixa Rural la Vall “San Isidro”, Sociedad Cooperativa de Crédit Valenciana
3112 – Caja Rural San José de Burriana, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3113 – Caja Rural San José de Alcora, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3115 – Caja Rural “Nuestra Madre del Sol”, Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito
3116 – Caja Rural Comarcal de Mota del Cuervo, Sociedad Cooperativa Limitada de Crédito Agrario
3117 – Caixa Rural d’Algemesí, Sociedad Cooperativa Valenciana de Crédit
3118 – Caixa Rural Torrent, Cooperativa de Credit Valenciana
3119 – Caja Rural San Jaime de Alquerias del Niño Perdido, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3121 – Caja Rural de Cheste, Sociedad Cooperativa de Crédito
3123 – Caixa Rural de Turis, Cooperativa de Crédito Valenciana
3127 – Caja Rural de Casas Ibáñez, Sociedad Cooperativa de Crédito de Castilla-La Mancha
3130 – Caja Rural San José de Almassora, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3134 – Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza de Onda, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3135 – Caja Rural San José de Nules, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3137 – Caja Rural de Casinos, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3138 – Caja Rural de Betxi, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3140 – Caja Rural de Guissona, Sociedad Cooperativa de Crédito
3144 – Caja Rural de Villamalea, Sociedad Cooperativa de Crédito Agrario de Castilla La Mancha
3146 – Caja de Crédito Cooperativo, Sociedad Cooperativa de Crédito
3150 – Caja Rural de Albal, Cooperativa de Crédito Valenciana
3152 – Caja Rural de Villar, Cooperativa de Crédito Valenciana
3154 – Caja Rural de La Carlota, Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito Limitada (en liquidación)
3157 – Caja Rural la Junquera de Chilches, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3159 – Caixa Popular Caixa Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3160 – Caixa Rural Sant Josep de Vilavella, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3162 – Caixa Rural Benicarló, Sociedad Cooperativa de Crédit Valenciana
3165 – Caja Rural San Isidro de Vilafames, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3166 – Caixa Rural Les Coves de Vinromá, Sociedad Cooperativa de Crédit Valenciana
3174 – Caixa Rural Vinarós, Sociedad Cooperativa de Crédit Valenciana
3177 – Caja Rural de Canarias, Sociedad Cooperativa de Crédito
3179 – Caja Rural de Alginet, Sociedad Cooperativa de Crédito Valenciana
3183 – Caja de Arquitectos, Sociedad Cooperativa de Crédito
3184 – Caja de Crédito de Alcoy, Cooperativa de Crédito Valenciana (en liquidación)
3186 – Caixa Rural Albalat dels Sorells, Cooperativa de Crédit Valenciana
3187 – Caja Rural del Sur, Sociedad Cooperativa de Crédito
3188 – Credit Valenciá, Caja Rural, Cooperativa de Crédito Valenciana
3190 – Caja Rural de Albacete,Ciudad Real y Cuenca, Sociedad Cooperativa de Crédito
3191 – Nueva Caja Rural de Aragón, Sociedad Cooperativa de Crédito

 
Las Cajas de Ahorros que se relacionan a continuación realizan el ejercicio de su actividad como empresa de crédito indirecto
 

2401 – Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
2414 – Caja de Ahorros de Asturias
2415 – Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura
2416 – Caja de Ahorros de Santander y Cantabria
2420 – Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja)
2421 – Caja General de Ahorros de Granada
2422 – Caja de Ahorros de Murcia
2423 – Caixa d’Estalvis del Penedés
2424 – Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares
2425 – Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad
2426 – Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja)
2427 – Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón
2428 – Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos
2429 – Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz
2430 – Bilbao Bizkaia Kutxa, Aurrezki Kutxa Eta Bahitetxea
2431 – Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián
2432 – Caja de Ahorros de Vitoria y Álava, Araba Eta Gasteizko Aurrezki Kutxa
2433 – Confederación Española de Cajas de Ahorros

responder
SOBRE ING 17 abril 2013 - 6:23 PM

¿DONDE ESTA ING?

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 6:33 PM

19SOBRE ING qué pesado, anda que no se ha explicado veces.
ING está cubierto por el FGD de Holanda por lo que probablemente sea el banco más seguro de España

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 6:44 PM

ING está cubierto por el FGD de Holanda DI LO QUE FALTA, se te olvida una cosita.
 
 
 
ING está cubierto por el FGD de Holanda sin descartar una posible quita como en Chipre.
 
 
 
Seria MUY FEO, a mi como ciudadano holandes no me molaria nada, que con el dinero de mi banco central rescataran a ahorradores extranjeros, por eso en Chipre hicieron la quita, porque casi todo el que tenia mas de 100.000 euros en depósitos eran GRIEGOS O RUSOS evadiendo impuestos. QUE POR OTRO LADO NO ME DAN NINGUNA PENA, QUE SE JODAN.

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 6:44 PM

ING está cubierto por el FGD de Holanda DI LO QUE FALTA, 
 
 
 
ING está cubierto por el FGD de Holanda sin descartar una posible quita como en Chipre.
 
 
 
Seria MUY FEO, a mi como ciudadano holandes no me molaria nada que con el dinero de mi banco central rescataran a ahorradores extranjeros, por eso en Chipre hicieron la quita, porque casi todo el que tenia mas de 100.000 euros en depositos eran GRIEGOS O RUSOS evadiendo impuestos. QUE POR OTRO LADO NO ME DAN NINGUNA PENA, QUE SE JODAN.

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 6:44 PM

ING está cubierto por el FGD de Holanda DI LO QUE FALTA, 
 
 
 
ING está cubierto por el FGD de Holanda sin descartar una posible quita como en Chipre.
 
 
 
Seria MUY FEO, a mi como ciudadano holandes no me molaria nada que con el dinero de mi banco central rescataran a ahorradores extranjeros, por eso en Chipre hicieron la quita, porque casi todo el que tenia mas de 100.000 euros en depositos eran GRIEGOS O RUSOS evadiendo impuestos. QUE POR OTRO LADO NO ME DAN NINGUNA PENA, QUE SE ….

responder
Anónimo 17 abril 2013 - 7:54 PM

Perdon por la repetición. 

responder

Deja un comentario