El Euribor espera la reunión del BCE subiendo una m%

por Europa Press

 El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha subido una milésima en tasa diaria, hasta el 0,617%

   De esta forma, el valor medio del Euríbor en lo que va de mes se situaría en el 0,619%, lo que supondría una bajada de 1,059 puntos respecto al mismo mes del año anterior. Desde que se inició 2013, con valores del 0,543%, el índice acumula un repunte de 75 milésimas, una tendencia que parece romperse en febrero.

El indicador terminó enero en el 0,575% después de haber registrado a lo largo de 2012 mínimos históricos. Según los expertos, este cambio de tendencia se debía a las reticencias del Banco Central Europeo (BCE) a bajar los tipos de interés.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar a partir de hoy, cuando el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) celebre su reunión mensual y se decida el devenir de los tipos de interés.

35 comentarios

Anónimo 7 febrero 2013 - 11:12 AM

A puntito el millon de firmas por la dimision de la cupula del pp en change org

responder
payaso 7 febrero 2013 - 11:31 AM

firmo y me pone que te de 5 euros. ¡Qué cara tienes tio!

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 11:37 AM

Anónimo, tu sabes que le van a meter un paquete que flipas al grupo Prisa?
Sabes que acabo de firmar con el nombre Mariano Perroflauta Noquiero trabajar, y me han sumado mi firma ?? vamos que la página no tiene fundamentos, te deja firmar las veces que quieras, sin poner DNI y con nombre ficticio…Y escribe un párrafo de 20 lineas…y dentro 20 años con 20 años más vuelve a escribirlo a ver si tienes la misma letra…los apuntes son hechos el mismo día todos, sólo se lo tragan los ignorantes. 

responder
claramente 7 febrero 2013 - 11:38 AM

Por qué no da la financiación a los estados y gobiernos el banco central? a tipos de 0,5 -0,75 por ciento, así no habría que pagar a banca privada tantos y tantos!!! intereses,que no gana España para ello…que barbaridad!!!
Y no digamos los pobres portugueses y los griegos…!!Es que no está reñido con controlar el déficit,asi se crecería mejor…
No sé, que piensan ustedes?

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 11:39 AM

No no, te pide 5 euros para aportar a la página, pero la firma si que cuenta, soy el que escribió el #3, vamos una página que sólo sirve para que la gente se crea lo que no es, del millon de firmas reales no llegará ni a 10mil, las demás son hechas por la izquierda una y otra vez, no ves que no tienen otra cosa que hacer?

responder
socarrado 7 febrero 2013 - 11:50 AM

Que uno sea de derechas o izquierdas es respetable pero insultar NO.Por cierto yo no sé si será mentira,pero ¿los 22 millones tambien son mentira? malditos periodistas de derechas que solo quieren que pierda el PP.

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 11:50 AM

Tengo curiosidad por saber como es que veis que cuenta vuestra firma.

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 11:54 AM

Bien simple, cuando pones tu nombre y apellidos ficticio, tu correo electrónico ficticio, tu código postal ficticio y le das a firmar, despues de pasarte a la página de si quieres donar 5 euros, y decir que no, te lleva a la página de inicio y en la parte superior derecha te pone “Firmada” en verde y con la V de aceptada la firma

responder
perico 7 febrero 2013 - 11:57 AM

Creo que no me aceptaron el anterior,
#7, bien sencillo, cuando pones tu nombre y apellidos ficticio, tu correo ficticio, tu código postal ficticio le das a firmar, te pasa a la página de donar 5 euros, le das a no, te lleva a la página de inicio y en la parte superior derecha te pone “firmada” en verde y con la “V” de correcta la firma.

responder
ladrones 7 febrero 2013 - 11:59 AM

Dimisión de todo este gobierno corrupto y chorizo YA!!

responder
Manporrero 7 febrero 2013 - 12:00 PM

# 8Anónimo. Eso lo pone solo para los Gil y Poyas como tú… en realidad no contabiliza la firma pero es para que te estes toda la mañana entretenido…

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 12:06 PM

5
No llegaran ni a 10mil?  entonces se estan votando 100 falsos por cada uno verdadero?
 

responder
Pronosticator 7 febrero 2013 - 12:07 PM

Para los fanáticos que han escrito hoy. Vuestra cúpula recibe donaciones para contratar con el dinero de todos a empresas que no son ni las mejores, ni las más baratas, vuestra cúpula no paga los impuestos que les corresponde, al tiempo que sube los del resto de españoles (IVA, IRPF, depósitos), vuestra cúpula miente más que habla (“todo es mentira, menos lo que es verdad, en resumen, todo es mentira”, Mariano dixit). Vuestra cúpula os está quitando el dinero del bolsillo, os está haciendo la vida más dura a vosotros y a todo un país que ve como sube la prima de riesgo por tener un Gobierno corrupto y mentiroso. ¿Y vosotros los defendéis? ¿Os pagan igual que a Libertad Digital? ¿O sois unos fanáticos que no quieren ver?

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 12:15 PM

#13, Pronosticador, mejor estábamos con los otros con nuestra reducción de 400 euros en las últimas votaciones antes de perder las elecciones, con las arcas ya del estado con un gran agujero. Si si, pero qué bien estábamos!! con nuestros brotes verdes, con ESpaña con su económía como un  transatlántico en el océano…pero se les olvidó decir que se trataba del titanic…qué bien estábamos!!! volvamos a los de antes, ya no hay chapapote, ya no hay atentado de atocha, ahora toca escritos escritos el mismo día todos los de 20 años, el país es del grupo PRISA, de izquierdas para el que no lo sepa.

responder
Gobierno dimite 7 febrero 2013 - 12:20 PM

Aparte de por los chanchulleos de contabilidad del PP, este gobierno debe dimitir, en primer lugar por sus mentiras a todo un pueblo, y en segundo lugar por su inutilidad a la hora de resolver los problemas económicos tan enormes que tenemos (sólo han creado desempleo, la prima de riesgo continúa disparada, las ayudas a la banca con el dinero de todos son inaceptables, hemos perdido nivel de vida, servicios esenciales, se intenta privatizar la sanidad para que familiares de la cúpula del partido hagan negocio…) España está peor que hace un año, tanto criticar a ZP (otro inútil) y son peores que él (a resultados me remito). CoruPPción se escribe ahora con 2 pes en España. Gobierno dimisión ya!!

responder
Gran verdad 7 febrero 2013 - 12:26 PM

Para el 15, gobierno dimite. Tienes toda la razón, te lo dice alguien que no es de izquierdas, sino de derechas y avergonzado por haber confiado en estos cana..llas. Jamás volveré a votar a este partido que nos ha mentido y que está poniendo en peligro nuestro futuro siguiendo las directrices de Alemania, poniéndose de rodillas ante una señora que nos quiere aniquilar. Triste es reconocer que tienes razón y vergonzoso que ahora tengamos que escribir corruPPción como muy bien dices. ZP fue el peor presidente que tuvimos en España, pero Rajoy le está haciendo hasta bueno. Así estamos.

responder
Manolo Draghi 7 febrero 2013 - 12:26 PM

Bailad, títeres, bailad!!!
 
Mario! ponme otro vodka!!

responder
Towers 7 febrero 2013 - 12:32 PM

Bueno pues parece que nos toca subidon a partir de la próxima semana. Eso si la media de este mes no llegara a ese 0,75 o eso espero.  ya se que 0,75 es muy poco comparados con diferenciales que pasaron hace unos años pero también digo que no todos tenemos esos diferenciales que ponéis de euribor mas 0,25 ya quisiéramos todos. un saludo y a pasara un buen día ;)

responder
Alan 7 febrero 2013 - 12:41 PM

Al 14# anónimo,
mira que hay que ser reton,to, subnorma.l profundo, para a estas alturas justificar la cagada de votar al pp con el ya maloliente “si claro, anda que con zapatero estábamos mejor”. A ver si te enteras de que hay más partidos, y que lo que nos ha llevado a la mayoría absoluta de este partido de mentirosos (igual que el de antes) ha sido este sindrome.
A Manolo Draghi, últimamente estas un poco vaguete…

responder
Manolo Draghi 7 febrero 2013 - 12:59 PM

# 19Alan
 
Tienes razón… pero no es vagancia… me temo que ahora tengo mucho curro! (esto lo dice la persona tras Manolo)…
 
Manolo está en las Bahamas…

responder
p 7 febrero 2013 - 1:11 PM

Pues mirad por donde creo, que hoy manolo draghi lo ha clavao.
Bailando la danza que ellos tocan; ELLOS, los realmente poderosos que lo mueven.
Un golpe de estado se está orquestando y poco a poco vamos a ir viendo de que se trata, pero nos la quieren meter seguro.
 

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 1:16 PM

Quien sabe algo del change ese.

responder
clipper 7 febrero 2013 - 1:21 PM

El PP lo está haciendo muy bien, veamos….
Mienten antes de llegar al gobierno: “no subiré iva”, “no tocaré pensiones”, “los ciudadanos no tienen que pagar nada”, “reduciremos el paro”, “La ley para todos” (tasazo??)….
Bajan  becas o las suprimen, ponen copago, la reforma laboral (espero que los de interecomomia, que tienen un segundo ere, no protesten nada porque sería de rojos…)….
Ahora la cospedal deja sin urgencias pueblos (a mí me da igual, yo vivo en ciudad),por cierto esta señora cobra varios sueldos por distintos cargos, yo no puedo….
Barcenas con 22 mill, será que es un buen gestor,…..Rajoy, quien está menos valorado que en su tiempo Zp, no aparece….sólo para decir todo falso (estaría bueno que dijese, Sí)..
En fin, Viva PP!!!, por último, saco mayoría, sí, pero menos votos que cualquier mayoría que ha tenido cualquier partido en Spain, incluido ZP.
Euribor quedate donde estás……

responder
comorl 7 febrero 2013 - 1:36 PM

#22,
el change ese, es una página seria, internacional (no creada por el psoe como alguno dice por aquí, que insisto, nos creemos que somos el ombligo del mundo y no somos ni culo), y en la que por supuesto se puede firmar con identidades falsas, pero se supone que si entras a firmar algo, es con conciencia seria. Sólo en nuestro país puede pasar que la gente sea tan retorcida como para entrar en una causa que es “contra los suyos” y firmar en falso para desprestigiarla. 
Entra en la página, no hace falta que te registres, y mira los logros que han conseguido juntando firmas, internacionalmente. Los hay importantes, los hay no tanto, y hay peticiones absurdas, como siempre… por ejemplo, también hay una que pide juntar 1M de firmas para pedir perdón a Rajoy por dudar de él… a ver cuántos consigue.
 

responder
comorl 7 febrero 2013 - 1:44 PM

Fíjate, los del grupo Prisa (según los que dicen que la página les pertenece) lo extendidos que están por el mundo…
http://www.change.org/victories#featured
 

responder
david 7 febrero 2013 - 1:45 PM

hola, alguien sabe a que hora es la reunion del bce? gracias

responder
david 7 febrero 2013 - 1:48 PM

mantiene el tipo de interes en el .75, saludos

responder
mataeuribor 7 febrero 2013 - 1:53 PM

Yo también quiero firmar, pero firmar para que todos los delitos de CORRUPCIÓN no prescriban. Prescrito, prescrito, prescrito …. LO OOOODDIIIOOOOOOOO
 

responder
p 7 febrero 2013 - 2:08 PM

Ya se ha superado el millon de firmas. Y no para.
Para que sirven las firmas? Yo he firmado, de buena fe, para juntar un millon y que se tenga en cuenta.
Cuantas van hacer falta para que nos tengan en cuenta esta vez?
A traves de change o a traves de lo que tenga que ser.

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 4:13 PM

Yo firmo para que Oscaribor vuelva al foro, sin el aqui no escribe nadie, y esto es muy aburrido.
Al que no echo de menos es al hijo de la gran …. de SUBIBOR, por cierto hoy ha subido el euribor y no ha escrito.
 

responder
mencabrona 7 febrero 2013 - 4:24 PM

Para #30 Anonimo
Lo cual me lleva a pensar que Subirbor era en realidad Stuart Freeborn… 
http://www.20minutos.es/noticia/1724219/0/stuart-freeborn-muerte/maquillaje/chewbacca-yoda/
 
Descanse en paz.

responder
cris 7 febrero 2013 - 4:52 PM

Anónimo 14:el agujero en las arcas del estado que dejó zapatero,es el mismo que tenía cuando llegó debido a que los sinvergüenzas de PP ya las habían expoliado antes de las elecciones.Ahora están venga recortar para ver si se pueden llevar otro tanto.Eso sí,los recortes a ellos no les salpica,aquí estamos pagando sueldos a su gente por “trabajar desde casa” y por ir al congreso a hacer barquitos de papel y jugar con el móvil,y mientras los funcionarios deben trabajar dos horas y media más cada semana.Sigue habiendo mucho fanático.

responder
Anónimo 7 febrero 2013 - 10:29 PM

Cris, el cabreo lo tenemos todos, pero ZP cogio el pais con 0 deficit, hay que reconocer que goberno sin deficit 5 años y luego se desmadro todo. se puede buscar. pero el odio nos puede llevar a decir cosas que no son ciertas

responder
ser 7 febrero 2013 - 11:09 PM

buenas k tal,alguien sabe komo se a kedao el tipo de interes,un saludo
 
 

responder
daniel 7 febrero 2013 - 11:55 PM

Cris, los funcionarios aun sumando esas horas más a la semana, trabajan menos de las 40 que hacemos las personas con un oficio que no es de funcionario…mejor eso, a que los echen o los pongan a media jornada como están haciendo en muchas empresas, no crees?

responder

Deja un comentario