La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

8 comentarios

rcalber 1 diciembre 2012 - 10:36 PM

En relación con la viñeta de hoy,
 
      Ojiplático me hayo ante la magnitud de mi sorpresa al hayar ERROR GARRAFAL en el contenido de la viñeta.
 
         ¿Como puede ser que el ave que se haya encima de las siglas del PP esté dibujada en color blanco si se trata de UN CUERVO? ¿Es que no eres capaz de ver, alma candida, cual es el ave que te está sacando los ojos?

responder
am 1 diciembre 2012 - 11:11 PM

Pero very difficult de verdad!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

responder
Alvy 2 diciembre 2012 - 9:50 AM

¿Hayar? ¿haya?
‘Mas matao’.

responder
rcalber 2 diciembre 2012 - 11:00 AM

# 4, Alvy
 
          
             El comentario es irónico.     Quiero decir que soy un analfabeto y como tal soy incapaz de ver algo raro en el spanglish de la portada, y como al final la clase política representa la sociedad en la que vive no me extraño en nada.
 
      Soy capaz de ver que quien me esta sacando los ojos, porque para eso no hay que ser muy listo, pero solo me preocupo por algo superficial (el color de la sigla o el color politico) como tambien me podrian preocupar otras nimiedades como la independencia, la memoria historica y cosas asi; pero soy incapaz de llegar mucho más allá.

responder
cellotape 2 diciembre 2012 - 12:27 PM

Mucha gente dice que el PP miente e incumple su programa político constantemente, yo solo recuerdo una frase repetida hasta la saciedad, haremos lo que tenemos que hacer.

Conociéndoles no les voté, porque intuía su versión de lo que “tenemos que hacer”, me están sorprendiendo, pensé que en ciertas cosas irían más lejos, afortunadamente no lo hacen…

Pero vamos es como cuando el PSOE pondrá que ellos van a mejorar tal o subir cual, harán lo que tienen que hacer y acabaremos todos igual y cuatro chupando del bote.

No entiendo como la gente se sorprende por lo que están haciendo, si al final son igual de inútiles que los otros, solo que con un saborcillo algo diferente.

Si tuviera que definirlos en pocas palabras podría decir que el PP son una caterva de aprovechado y corruptos, que no están capacitados para las labores que desempeñan y que ponen el bienestar del País (y con ello intentan asegurarse su parcela) muy por encima del bienestar de los ciudadanos.

Del PSOE podría decir que son una caterva de aprovechado y corruptos, que no están capacitados para las labores que desempeñan y que ponen el bienestar de sectores muy concretos de ciudadanía, sus supuestos votantes , que supuestamente socialmente son mayoría (y con ello intentan asegurarse su parcela).

El error dinferenciador, que errores comparten muchísimos, es que unos quieren dar brillo y esplendor a un sistema dejando que las piezas que lo sustentan se pudran y los otros constantemente insultan y muerden a la mano que financia todo el tinglado mientras los ricos de verdad salen impunes y parecen considerar que el dinero es gratis así que gastan y gastan y gastan y siguen gastando, que ya pagara algún gilipollas, que al final somos todos.

El resto se da de ostias por las migajas.

responder
Anónimo 2 diciembre 2012 - 7:02 PM

Nuestro futuro político es desolador. Por un lado tenemos al PSOE al que se ha desechado por inutiles y despilfarradores y por otro lado tenemos un PP que ha salido por la desesperación de la gente, a falta de otra cosa mejor, y que al final nos está haciendo la vida imposible.
Es imperativo que halla una regeneración de la clase política y que surja algún partido potente de centro, que tenga más sentido común y sensibilidad que los grandes partidos actuales.

responder
IMOLA 2 diciembre 2012 - 9:37 PM

El haya se halla en medio del bosque, sin que haya que buscarla, dijo el aya cuando se hallaba cerca de allá.

responder

Deja un comentario