¡Comenta!

8 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

En relación con la viñeta de hoy,
 
      Ojiplático me hayo ante la magnitud de mi sorpresa al hayar ERROR GARRAFAL en el contenido de la viñeta.
 
         ¿Como puede ser que el ave que se haya encima de las siglas del PP esté dibujada en color blanco si se trata de UN CUERVO? ¿Es que no eres capaz de ver, alma candida, cual es el ave que te está sacando los ojos?

Pero very difficult de verdad!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

¿Hayar? ¿haya?
‘Mas matao’.

# 4, Alvy                           El comentario es irónico.     Quiero decir que soy un analfabeto y como tal soy incapaz de ver algo raro en el spanglish de la portada, y como al final la clase política representa la sociedad en la que vive no me extraño en nada.         Soy capaz de ver que quien me esta sacando los ojos, porque para eso no hay que ser muy listo, pero solo me preocupo por algo superficial (el color de la sigla o el color politico) como tambien me podrian preocupar otras nimiedades como la independencia, la memoria… Leer más »
Mucha gente dice que el PP miente e incumple su programa político constantemente, yo solo recuerdo una frase repetida hasta la saciedad, haremos lo que tenemos que hacer. Conociéndoles no les voté, porque intuía su versión de lo que «tenemos que hacer», me están sorprendiendo, pensé que en ciertas cosas irían más lejos, afortunadamente no lo hacen… Pero vamos es como cuando el PSOE pondrá que ellos van a mejorar tal o subir cual, harán lo que tienen que hacer y acabaremos todos igual y cuatro chupando del bote. No entiendo como la gente se sorprende por lo que están… Leer más »

Nuestro futuro político es desolador. Por un lado tenemos al PSOE al que se ha desechado por inutiles y despilfarradores y por otro lado tenemos un PP que ha salido por la desesperación de la gente, a falta de otra cosa mejor, y que al final nos está haciendo la vida imposible.
Es imperativo que halla una regeneración de la clase política y que surja algún partido potente de centro, que tenga más sentido común y sensibilidad que los grandes partidos actuales.

El haya se halla en medio del bosque, sin que haya que buscarla, dijo el aya cuando se hallaba cerca de allá.

wpDiscuz