El Euribor comienza la semana bajando hasta el 0.64%

por Europa Press

El Euríbor, índice de referencia para la mayoría de las hipotecas españolas, ha cedido una milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,64%, un nuevo mínimo histórico.

El indicador continúa con la senda bajista emprendida a principios de año y registra una tasa media en octubre del 0,66%, 1,45 puntos menos que en el mismo mes de 2011.

De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión experimentarán una bajada mensual de más de 87 euros y un descenso anual de unos 1.045 euros.

35 comentarios

Bastaya 22 octubre 2012 - 11:18 AM

Es una verguenza tener a gente que apoya y soporta el tiro en la nuca y la bomba lapa en los parlamentos

responder
oscaribor 22 octubre 2012 - 11:19 AM

a las colombianas me di cuenta ayer que les da igual el euribor, pues resulta que les alquilo una de mis viviendas a precio de 250 euros en castellon, y les propuse que los 10 dias que kedan de este mes se los perdonaba si…… y vaya!!!!!! las cuatro me hicieron unas maravillas que vosotros ni en sueños vais a tener!!!

responder
Marc 22 octubre 2012 - 11:22 AM

#bastaya
mira que eres corto y cerrado

responder
Bastaya 22 octubre 2012 - 11:24 AM

Que se lo digan a algún huerfano, viuda, hermano, etc…

responder
Bastaya 22 octubre 2012 - 11:27 AM

Por mi parte estoy cansado de callarme, de aguantar lo del opresor Español, lo de que me escupan en mi bandera y que con mi dinero apoyen a terroristas
Y corto y cerrado lo seras tu majete, no tienes ni idea de quien soy, a mi tu me pareces un capullo 

responder
Vengador Tóxico 22 octubre 2012 - 11:27 AM

#  1. Bastaya
 
Tampoco entiendo yo como en galicia siguen apoyando a un partido originario de los residuos de franco y que nos esta llevando a la ruina
 
lo que ha quedado claro en el País Vasco es que quieren la independéncia
 
y lo que ha quedado claro en galicia es que quieren mas ruina i ma prestige y chapapote
 

responder
Bastaya 22 octubre 2012 - 11:30 AM

No soy del PP y mucho menos de derechas ni de izquierdas, pero me parece una verguenza que hace nada estaban matando a gente y ahora les pagan con sus impuestos, ¿o solo se puede opinar si eres del pp, psoe o nazionalista?

responder
Anónimo 22 octubre 2012 - 11:36 AM

enhorabuena a los gallegos. Igualicos que los valencianos. A ver si luego tienen huevos de echarle la culpa al Psoe

responder
Kolombiana 22 octubre 2012 - 11:39 AM

*Oscaribor

Emprendimos dicha labor y donde esperabamos una coca-cola de dos litros nos encontramos un diminuto cacahuete, por lo que no pudimos realizar dicha labor….eso si, el alquiler se nos ha quedado en 75 euros/mes….el silencio tiene su precio!

responder
Anónimo 22 octubre 2012 - 11:39 AM

¿Por que no os callais?!

responder
Tinin 22 octubre 2012 - 11:54 AM

Mucho pagaste amigo oscaribor;a una perra de esas te la puedes tirar por 15 eurillos.

responder
Rafa 22 octubre 2012 - 11:57 AM

El euribor bien, gracias. En su senda bajista, esperando que algún mes se le ocurra a Draghi dejar los tipos en el 0,5, que creo que es lo que están descontando ahora.

responder
Kolombiana 22 octubre 2012 - 11:58 AM

Haced el favor de no sobrevalorar el trabajo de vuestras madres.

responder
Carlos 22 octubre 2012 - 12:00 PM

Hombre, ya tenemos a esa gente que no se explica que en las elecciones no ganen “los suyos”. Pues ha ganado el PP en Galicia, de lo cual, lo digo sin tapujos, me alegro enormemente, ajnque lo correcto siempre es decir en los foros que eres de partidos de izquierda… que luego votan sorprendentemente “cuatro gatos”. Creo que Feijoo ha hecho una buena labor y se merecía la continuidad.
¿En Euskadi se ha votado independencia? Bueno, parlamentos vascos más nacionalistas que éste ha habido ya, poca memoria tenemos. Ha ganado el PNV, veremos a Urkullu, tipo con pinta de tener ciertas dosis de sentido común, habrá que ver si se deja arrastrar por el nacionalismo rompedor. ¿Bildu? Han quedado segundos, discrepo de Esperanza Aguirre, un tribunal legítimo ha dictaminado que son legales, no me gustan un pelo, están en mis antípodas pero la democracia no es que sólo voten los míos, no se puede quitar de las urnas a los que no me gustan sólo porque no me gustan

responder
oscaribor 22 octubre 2012 - 12:03 PM

hey esto para todos!!! procurar meter lo que hay que meter por donde se mete!!! y meteros el engañabobos de la politica por el c…………………………….. no aprendereis !!!!!!!!! que sois mas papistasque el papa!!!!

responder
Vascoespañol 22 octubre 2012 - 12:16 PM

Está claro que esto esta lleno de Ilustrados que seguro que no han pisado el País Vasco y entienden bien poco de política.

Y va por el primer grupo encabezado por el tal “Bastaya”.

Sólo hay que leer el artículo de Droblo, hoy en la página de euribor, para ver que el PSOE y el PP, no son alternativa; ni saben gestionar, ni castigar a aquellos que se han cargado a base de robos e incompetencias este país, sólo porque son de los suyos.
Por lo que, ¿qué alternativa queda a aquel que vote? Los partidos nacionalistas.
Todavía me pregunto como Castilla La Mancha o Castilla León siguen votando a PP o PSOE, cuando éstos les siguen dando por …..

Con esto quiero decir que votar a partidos autonómicos no significa independencia, o ¿se creen ustedes que Cataluña o País Vasco no saben que no pueden funcionar independientemente? 

Y lo que es más, en la comunidad de Castilla León hay más de una docena de partidos autonómicos con MUCHOS votos pero como no se unen no alcanzan a obtener ningún escaño; ¿eso quiere decir que Castilla León quiere la independencia? Pues no.

Recordad que la demagogia es la manera más fácil de engañar al pueblo y está más que demostrado.

Y lo que es más BILDU, es una agrupación de partidos vascos y de izquierdas; y que están en contra de la violencia; INFORMENSE.

responder
pepe 22 octubre 2012 - 12:19 PM

Para Vascoespañol eres un payas. cierra la boca.

responder
Forero 22 octubre 2012 - 12:26 PM

Respeto todas las opiniones, pero creo que este foro seria mas interesante si habláramos un poco mas del euribor y dejáramos aparte otros temas… que cada vez se habla menos del euribor… Ánimos a todos!!
 

responder
Carlos 22 octubre 2012 - 12:27 PM

Vasco español tienes razón en parte de lo que dices pero tu argumento se cae con el Todavía me pregunto como Castilla La Mancha o Castilla León siguen votando a PP o PSOE
Se sigue sin respetar a los que no votan lo que tú.
El total de voto “regionalista” en Castilla y León es ridículo si exceptuamos el voto leonesista. Lo que no quita que en la SEMINCI en Valladolid vayan cuatro gatos a montar ruido detrás de una bandera “castellanista”
 

responder
Vascoespañol 22 octubre 2012 - 12:29 PM

#Pepe, buen hombre.
Que atrevida es la ignorancia, verdad?

Se me ha olvidado decir que yo no soy votante, de ninguno, ya que a los políticos habría que abandonarles ya que ellos nos tiene más que olvidados.

Sin embargo, en el País Vasco 1.131.485 personas y en Galicia 1.467.657 personas no están de acuerdo conmigo.

Qué pena.
 

responder
Bastaya 22 octubre 2012 - 12:33 PM

Entonces la alternativa es gente que apoyaba el asesinato
Pues nada, todo vuestro….
Y yo no encabezo nada, por cierto

responder
Vascoespañol 22 octubre 2012 - 12:35 PM

#Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de Castilla era un ejemplo del sentimiento ese que hay en este país de que da igual las tortas que te den que seguiremos votando lo mismo.

No tiene nada que ver con lo que yo vote, que no voto, sino que tanto PSOE como PP, han engañado a este país, y seguimos confiando en ellos. Pienso que DROBLO en su artículo tiene razón.

Eso sí, cada uno que vote a quién crea oportuno.

Ah, y con el 18 que quiere hablar del  EURIBOR estoy de acuerdo,… pero con una buena política que consiguiera más trabajo, que hiciera políticas de igualdad, que no tuviera tantos amiguismos, etc… todos nos preocuparíamos menos por si el EURIBOR sube o baja 1 milésima.

responder
Marc 22 octubre 2012 - 12:40 PM

#bastaya
 
Esto es tan solo un foro para comentar el tema del Euríbor que nos preocupa a todos los hipotecados. No es un foro para hacer un mítin sobre tus fobias y tus filias. Te aconsejo que escribas en algun foro del diario el mundo, te sentirás mejor después de vomitar sandeces.

responder
Vástago 22 octubre 2012 - 12:45 PM

Hablar de política vasca en un foro de euribor, no me hagais vomitar…

responder
Bastaya 22 octubre 2012 - 12:53 PM

# 23, Marc

He aqui la libertad que piden algunos para ellos y no dan para los otros
Que yo sepa no es de usted este foro, que es LIBRE…
Y lo del comentario de El Mundo se lo aplica usted mismo pero sustituyéndolo por el AVUI
Usted es el primero que me ha empezado a insultar, y claro, son sandeces porque no le interesan

responder
Marc 22 octubre 2012 - 1:07 PM

Deduces que soy catalan por mi nombre. Eres un lince. Yo no he hablado todavia de política, tan solo me ghe qejado que en el primer comentario a la noticia del Euríbor, sales con los resultados de Bildu en el Pais Vasco. Estás fatal. Destilas mucho odio hacia lo vasco y catalán. Personas como tu hacen que mucha gente en Cataluña este ya harta y pida a gritos lo que ya es inevitable. Y creeme es inevitable. Hasta nunca
 

responder
Bastaya 22 octubre 2012 - 1:13 PM

El que destila odio es usted
Yo soy de Tortosa

responder
peperres 22 octubre 2012 - 2:31 PM

porque no dejamos los temas de politica para un foro relacionado con el tema, y nos dedicamos a celebrar que cada dia que pasa a los que nos toca revisar el euribor el mes que viene pagaremos menos???…..

responder
Anónimo 22 octubre 2012 - 3:07 PM

marc eres un cantamañanas y un payaso que como sigas asi vas a recibir tu y todos los que pensais asi vuestro merecido en menos tiempo de lo que crees y despues no habra marcha atras

responder
Anónimo 22 octubre 2012 - 3:31 PM

Gracias Anónimo por demostrar todo tu potencial mental en 3 lineas. Me acabas de acojonar. La legión no, por favor.

responder
xestoso 22 octubre 2012 - 4:15 PM

Podríais aplicar vuestros comentarios ¿políticos? en el foro correspondiente; no este, por favor

responder
Anónimo 22 octubre 2012 - 6:03 PM

anonimo no te va a ir a buscar la legion sino la GESTAPO

responder
troncho 22 octubre 2012 - 7:00 PM

Es una pena pero esto es el reflejo de españa, un pais dividido donde sólo se habla en términos de “y tú más”, “pues anda que tú”, “que te den”, “estos son unos nazis”. En general, gente ignorante y con poco respeto por lo ajeno, cuando se puede se escaquen impuestos, una justicia encasquillada,…

Ahora bien, eso sí, “todo bajo el sol”, y “unas tapas cojonudas”….No me extraña que nos saquen hasta los entresijos.

responder
jose 22 octubre 2012 - 11:36 PM

esto hoy no parece un foro sobre el euribor

responder
UnodeGuerva 23 octubre 2012 - 9:04 AM

………como cada uno habla de lo que le sale de la punta del cipote, pues yo hablare de lo que me salga de los huevos…..Recreativo-2 Villarreal-0.

responder

Deja un comentario