La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

9 comentarios

Anónimo 29 septiembre 2012 - 10:58 PM

Los presupuestos presentados hoy por el gobierno no son creibles a ojos de los expertos. Parecen electoralistas, por lo que tendrán que ser revisados cuando pasen las elecciones vascas y gallegas.
O sea, que el que quiera votar que no lo haga influido por lo que dicen, porque los pueden cambiar en cuanto quiera el gobierno.

responder
Alarmado 29 septiembre 2012 - 11:07 PM

Siempre me ha caido mejor el PP que el PSOE y nunca me ha gustado el rollo de los sindicatos y las izquierdas, pero me está empezando a dar miedo este gobierno porque parece que cada vez está más acorralado y está empezando a mostrar un autoritarismo pavoroso.

responder
antonimo..jjiji 30 septiembre 2012 - 1:06 AM

Hacen lo que les da lagana y no se puede ni discutir una idea(como ir a la guerra)Tenian que ser las elecciones como el iva ,trimetral ,se notarian cambios de verdad ..sino ala calle..y el siguiente presi,seguro que espavilarian .

responder
Fali 30 septiembre 2012 - 1:20 AM

Ahora saquean al pueblo en nombre del deficit.

responder
Pasaba por aquí 30 septiembre 2012 - 12:10 PM

El déficit que acaba de dar a “LUZ”, ¿ es el fiscal, el de tarifa, el de las autopistas, el de los bancos, el de democracia, el de dignidad del PP, etc,etc… ?  

responder
Pasaba por aquí 30 septiembre 2012 - 12:49 PM

 
900.000 euros a los partidos políticos por la puerta de atrás

El gobierno usa el presupuesto de cooperación para subvencionar las fundaciones de los partidos más votados para que difundan en el exterior los valores de la democracia española.

 

responder

Deja un comentario