La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog.

15 comentarios

Lolo 11 agosto 2012 - 7:30 PM

Esta tira de humor refleja claramente lo que es España. País con medalla de oro al deporte de la picaresca. Quitán la ayuda para dársela a los que menos tienen. Quiénes son los que menos tienen según el gobierno?. Respuesta: “los que no existen para ellos”, por lo tanto se ahorran el dinero porque no existen para la Sociedad.

Eso si…reducir altos cargos de confianza, coches oficiales,  órganos constitucionales, etc…No existen propuestas ni siquieras de los sindicatos, políticos, etc..

Porque es mejor desviar la atención a los funcionarios, gente que vive de los subsidios, y ya verán que dentro de poco se menterán hasta con la iglesia. Todo con tal de no ver mermadas sus prebendas y vida padre que tienen.

En fin, más de lo mismo, que se esconda el que pueda que seguirán lloviendo piedras.   

responder
Anónimo 11 agosto 2012 - 7:31 PM

A proposito de recortes. Ahora que el gobierno quiere cobrar la asistencia sanitaria a los paises de origen de los inmigrantes irregulares, asisto estupefacto a la reacción de la izquierda en contra de esa medida. No se en que clase de mundo viven y tampoco se como piensan que se va a pagar la asistencia sanitaria actual a los irregulares, incluyendo todos los fraudes y engaños existentes que todosd conocemos.
No estoy de acuerdo con las medidas del PP porque nos están apretando las clavijas a todos, pero es que las alternativas de las izquierdas es que son de una irresponsabilidad y desconocimiento de la realidad que hay en el mundo tremendas.

responder
Anónimo 11 agosto 2012 - 9:32 PM

Para cuándo la austeridad señores del PP, solo hemos visto recortes.

A claro, que la austeridad les afecta un 80% a ustedes… 

responder
yo mismo 12 agosto 2012 - 12:15 AM

España es un pais de tercera no llega a ser africa pero si se parece mucho a sudamerica no tiene nada que ver con el resto de europa quienes pueden estar peor Rumania o Portugal pero el resto mejor salario empresas fuertes y consolidades con el trabajador.

Este Pais vende humo Futbol,Farandula,Tapita.

La mierda de siempre

responder
Fali 12 agosto 2012 - 3:55 AM

#2 Anonimo
 
Y a ti, ¿cuánto te pagan como troll del Gobierno? ¿400 euros pelaos?
Porque la mayoria sabemos que esto ya no es de la izquierda contra la derecha.
 
Estos son asuntos de la casta contra el populacho, porque así es como llamais a los que os pagan con los tributos, IVAS, IBIS y demás nombres que se os ocurren para esquilmar nuestros bolsillos, ¿verdad?

responder
kiko 12 agosto 2012 - 12:39 PM

Juanito, paso a contestarte a tus amables comentarios del jueves.

El problema principal es que hablamos idiomas diferentes, el tuyo es visceral y “militante”, de partido y el mio no.

Es una làstima que no podamos comunicarnos porque posiblemente, tendrìamos mas acuerdos que diferencias.

He conocido en mi vida muchos revolucionarios de manual y en la pràctica, en el dia a dia, los paso a todos por la izquierda. Una cosa es predicar y la otra dar trigo.

Asì que no intentes vendernos la “burra ciega” con el rollo del pan de los hijos, la casta, los que nos roban, los del Opus, los curas, que es un discurso periclitado, tal vez en Marinaleda aùn tenga poder de convocatoria, pero aquì somos un poco mas “leidos”.

No me importa debatir mientras se mantenga un minimo respeto por los demàs.

Anònimo, veo que hoy te estan dando leña.
     

   
       

responder
Anónimo 12 agosto 2012 - 1:00 PM

Lo llevamos crudo en este país. La derecha se ha apuntado a un concurso de ideas de cómo desmontar el estado de bienestar y ayudar a los bancos para solucionar la burbuja inmobiliaria que crearón ellos y la izquierda viviendo en los mundos de Yupi, pensando en convertir a España en un ONG mundial sin preocuparse del dinero que cuestan todas las cosas que piden, porque todas estas cosas al final salen del bolsillo de alguien. Eso sí, a las izquierdas (como en Andalucia), tambien les gusta el Audi A8 con chofer. 
Necesitamos un partido político que tenga más sentido común que todo lo hay ahora, porque con lo que hay ahora o no llegamos o nos pasamos.
 

responder
Anónimo 12 agosto 2012 - 1:20 PM

Lo que no puede ser es que hagamos un país que se premie el “no hacer nada”, véase el PER el subsidio de última necesitada y demás. 

Te puedo asegurar que hay gente que mientras no les quites eso no piensa ni en salir de casa a comprar el pan, vamos… una verguenza de país de vagos y pillos 

responder
kiko 12 agosto 2012 - 1:27 PM

Cuando la caja se ha quedado vacia los partidos se vuelven irrelevantes, ahora ya es cuestiòn de prioridades, recortar en lo que menos duela, que duele todo.

Hay alguien que estè de acuerdo con recortar la sanidad, la educaciòn, el paro, las pensiones, en I mas D, ayudas, subvenciones? y si echas politicos habrà que pagarles paro.

O sea que paciencia y barajar    

responder
Anónimo 12 agosto 2012 - 2:00 PM

Los 400€ fueron una cagada darlos en su día pero ahora sería otra cagada quitarlos

responder
Anónimo 12 agosto 2012 - 7:23 PM

Kiko, no vale la pena este blog, está lleno de “rojos” , mejor ve a informar a los foros de la razón, aqui no hay solución.

responder
Fali 12 agosto 2012 - 8:23 PM

#11 Anónimo
 
Posiblemente les prepares un informe a tus jefes para que sepan como van tus trollerias.
Pues comentales que antes de que nos sigan vaciando los bolsillos preferimos que cierren las televisiones autonómicas. Las rojas, las azules y las que están a oscuras porque no pueden pagar la luz.

responder
kiko 12 agosto 2012 - 9:03 PM

Anonimo, mas que rojos son desinformados, veo que empezamos a coincidir en algo.

responder
Anónimo 13 agosto 2012 - 12:46 AM

Fali, Hay que leer entre lineas……

responder
Iker 13 agosto 2012 - 1:13 PM

Yo creo que hablar ,hablamos todos, y listos lo somos todos ,pero ya es hora que entre todos,y me incluyo,empecemos a hacer algo,y no me refiero a protestar,sino a hechos.
Formemos un partido politico de gente joven y preparada,sin ideologias del pasado sino con ideas constructivas:economicas,sociales y que permitan un futuro a este pais.
Si no lo conseguimos sera imposible cambiar esto.Ellos no lo cambiaran.
El futuro depende de nosotros,los que no estamos deacuerdo con las politicas de los ultimos años.
Animo a que mediante foros,web,redes sociales empecemos a reclutar gente valida para este pais y generemos un cambio.
Nuestro futuro lo tenemos que hacer nosotros

Saludos a todos

responder

Deja un comentario