La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog.

17 comentarios

Anónimo 14 julio 2012 - 2:39 PM

Pues que se quejen a su presidente en la confederación de empresarios, Juan Rosell, junto con los empresarios del espectaculo. Porque no ha defendido a ninguno de estos empresarios cuando ha hablado sobre las subidas del IVA. 

responder
Braulio 14 julio 2012 - 8:18 PM

Y ahora dicen: “El gobierno ha cojido el toro por los cuernos” jajajajja. Lian la de Dios es Cristo y ahora sueltan esta perla. Me recuerdan a la serie de manolo y benito que tambien liaban la de dios, hacian la ñapa de agarrate y no te menees y decia el benito: Manolo, nos ha quedado la obra niquelá. Hoy voy dormir bien y con la tranquilidad de haber hecho un muy buen trabajo. Al tiempo que decia esto, se hundía la reforma y acababan los dueños debajo de los escombros. Pues esto es lo mismo. Lo mismito.
Saludos!

responder
eltonto 14 julio 2012 - 9:02 PM

España es el hazmerreír del mundo. El gobierno del PP es lo más bananero y chorizo que existe sobe la tierra.

responder
Braulio 14 julio 2012 - 9:34 PM

3, lo jodido es que el PSOE tampoco se queda corto. Para mi son los 2 iguales. A cual peor.
Saludos!

responder
ser realista 14 julio 2012 - 10:07 PM

lo del pp es la ostia por engañar a la gente y solo recortar a los mismos porque los politicos todavia no toca recortarles…

pero que los del psoe callen la boca porque la situacion en la que estamos es por su culpa, y ellos fueron los primeros que atacaron a los funcionariuos y subieron el iva…
ni pp, ni psoe  

responder
lolo 14 julio 2012 - 10:35 PM

..Recuero hace un tiempo a mucha gente “iluminada” que decia que los pisos que se construían en ese tiempo se iban a vender porque vendrían gente de los llamados “guiris” a comprarlos y desde luego que han venido, están haciendo cola para comprarlos en cada una de las inmobiliarias que están cerrando en estos momentos. Si es que cayeron en la trampa como tontos y ahora no saben que hacer con los pisos vacios y sin un comprador ni siquiera potencial ( a excepción de los chinos que pagan dinero en mano: uhmm..sospechoso). Pero bueno he ahí la moraleja: “no hagas lo que los demás te dicen que debes hacer” o “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

responder
NPI 15 julio 2012 - 11:16 AM

Hace tiempo que no escribo ne el foro … esta mañana en un tertulia de esas que pones de fondo como ruido he escuchado a un funcionario decir que “muchos compañeros estan pensando en pasarse a la empresa privada” por el mal trato que estan recibiendo. Apuesto la mano derecha que no se lo plantea ni el 0.1% del personal (y eso porque zumbados los habemos en todas partes).
Tambien estaba el que dice que en Cuba se vive de puta madre, supongo que para el que va de vacaciones y las putas/os le cuestan un billete de los mas pequeños, que los nativos igual no piensan igual, pero estos son unos desagradecidos a los que no hay que tener en cuenta (vuelvo a suponer).
 
¿Mariano los cargos de confianza son IMPRESCINDIBLES para el pais o para los partidos politicos?, es que la logse me hizo mucho daño.

responder
eltonto 15 julio 2012 - 12:12 PM

#4, Braulio
Tienes razón. Pero el grado de vergüenza va en aumento, y ahora toca PP.
Recordemos que Zetaputo es tan inútil que debió adelantar elecciones. 
Antes los palos eran para la Dientitos Pajín, ahora toca la Bolita con Ojos Soraya.

responder
eltonto 15 julio 2012 - 12:28 PM

Y recordar que a Zetaputo lo catapultó a la fama Angelito Acebes.: le bastaron 3 días para hacerlo presidente.
Cuando la segunda elección de Zetaputo, una semana antes las encuestas daban ganador a Rajoy por mínimo margen y… ¡sorpresa! Declaraciones de Aznar y Acebes, y Zetaputo gira las encuestas.

Y Rajoy llegó por inercia, por la inutilidad de Zataputo. 

Sí, sí, estos dos partidos son el cáncer de España. 

responder
Ktulu 15 julio 2012 - 12:48 PM

Mucho cuidadito con el que compre éste año con el señuelo de las ayudas y de por hehco que son para siempre…

El timo del ladrillo da otra vuelta de tuerca, ¿será la última?… todo aquel que compró a precio de burbuja, alimentada por las ayudas a la adquisición de la vivienda del cómplice necesario llamado gobierno aderezado con sus estamos en la Champions League o somos como Alemania…, se encuentra ahora con un piso que no vale lo que pagó (nunca lo valió) y que le quitan/quitarán, todo se andará, la ayuda con la que contaba para pagar la cipoteca, súmenle a eso la bajada de salarios, paro, repago,etc…
Y yo pregunto, si todos estamos de acuerdo en que las ayudas suponen directamente una subida del precio, ¿para que las dan?, y si van a los bolsillos del constructor, ¿Porqué no se la quitan a éste?… Pues por eso, porque aquí se trata de forrar a los amiguetes a costa de estafar al que pillen por delante.
Y para redondear la jugada, la pasta que se ahorran, va directamente para tapar los pufazos inmobiliarios (bancos y cajas) que les cogió con el carrito de los helados, a pesar de tener en los últimos 10 años unas entradas que ni Pepe y que cobraron, y no van a devolver ni un duro, de lo que pillaron como buenos gestores en la època gloriosa de jipotecas para todos.
Suerte.

responder
Ktulu 15 julio 2012 - 1:02 PM

Ayer hablaba con amigo que tiene una tienda de 24 horas, me decía lo siguiente:

Es una jaqueca lo de los robos, (se llevan chuches, cervezas, etc…), aún así las cosas no me van mal, y eso que desde el principio puse los medios para que si me roban saber quien me roba y por mi propia seguridad y la de mis empleados (cámaras, cierres de caja por turno, etc..), aún así me siguen mangando pero bueno al menos lo controlo…

Le pregunté que como no se había panteado poner barra libre, que pagara quien quisiera y subir los precios para compensar lo que le vayan robando, que nuestro gobierno que es muy listo lo ha ha hecho así.

El problema es que mi amigo tiene competencia (de las dos, externa e interna), se juega el culx con su negocio, respeta a sus clientes e intenta controlar a los manguis que entre otras cosas da mala imagen y espantan a los clientes que pagan y al gobierno se la trae floja.

responder
Futuro expat 15 julio 2012 - 2:34 PM

#7, NPI
“muchos compañeros estan pensando en pasarse a la empresa privada” por el mal trato que estan recibiendo. Apuesto la mano derecha que no se lo plantea ni el 0.1% del personal (y eso porque zumbados los habemos en todas partes).

Bueno, aquí hay uno. Y no seré el único de mi servicio. Saludos desde Suiza.

responder
Anónimo 15 julio 2012 - 3:44 PM

 
Pronto seremos tan pobres que no podremos permitirnos el lujo de la resignación y entonces !que tiemblen los que se creen ahora poderosos!!!..

responder
Pasaba por aqui 15 julio 2012 - 5:04 PM

Un juez obliga a Novagalicia a devolver a un cliente 7.560 euros de una preferente

El fallo anula la venta y obliga a NCG a reembolsar a una clienta de Cambados

responder
Anónimo 15 julio 2012 - 8:19 PM

Es increíble cuando ves el telediario, vamos, fiestas por todos los lados, que si fiestas en vallecas ( la fiesta del agua), los san fermines, y un millón de fiestas más. La gente encantada…uffff. con más de 5 millones de parados, con recortes por todos los lados, con subidas de impuestos..ufffff, y españa DE FIESTAAAAAAAAAAAAAA….
Igualito a otros países… Que verguenza de país, espero que pronto me salga trabajo fuera de esta país sin razón. 

responder
jose32 16 julio 2012 - 2:25 PM

El expresidente Zapatero no lo hizo nada bien, debido a que no explotó la burbuja inmobiliaria, pero, ¿qué hubiese pasado si lo hubiera hecho? Los españoles no estamos contentos con nada! 
El presidente del gobierno actual representa a la clase social poderosa económicamente, ya que los recortes solo han repercutido sobre el resto de las clases.
Lo único que está haciendo es destruir empleo porque si baja el sueldo a funcionarios y además sube el IVA cada vez se va a gastar menos.
INCREIIIIBLE!!! 

responder
cchut 16 julio 2012 - 8:10 PM

Hola…, yo si que hace muchisimo que no escribo en el foro.
 
Comentarte que yo me lo estoy planteando en serio y solo me hace falta convencer a mi mujer… que es la que no quiere.
Situación, los dos licenciados en Informática, trabajando para empresa pública a privatizar en el futuro próximo, buen nivel de ingles (aunque un poco faltos de práctica en conversación, la verdad).
Obejtivo septiembre 2013 emigrar a un pais del norte de europa, porque tengo 2 niños (7 y 5 años), que si siguen los pasos de sus padres (que tampoco lo tengo claro) estudiarán para trabajar por dos duros, ya que contabilizando la rebaja de sueldo del 2010, la ampliación de horario de este año, la perdida del plan de pensiones, la rebaja de sueldo de la comunidad de madrid y la rebaja de sueldo de Rajoy, me supone en terminos objetivos una reducción de 1/3 de mi sueldo… y que se lo metan por ahí, que estoy harto del tópico de funcionario y de que se tocan los huevos.
 
Lo dicho, me doy 1 año para recuperar el nivel de conversación en ingles y estudiar si se puede vivir con lo que me queda (ya que no tengo deudas, no tengo prisa), pero sinceramente creo que va a ser mejor emigrar ahora, a pasarlas p.utas para pagarle la carrera a los crios y que se tengan que ir ellos solos para no ser simples mileuristas… y con suerte.
 
 
 
#7, NPI
“muchos compañeros estan pensando en pasarse a la empresa privada” por el mal trato que estan recibiendo. Apuesto la mano derecha que no se lo plantea ni el 0.1% del personal (y eso porque zumbados los habemos en todas partes).

responder

Deja un comentario