¡Comenta!

13 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

http://www.abc.es/20120414/espana/abci-aficion-caza-201204141139.html

Esta imagen, da una visión nítida del monarca al que mantenemos……….

Si el pueblo español tuviera cojones, y no soy especialmente antimonárquico -solo antiparasitario-, esta noche se alzaba y mañana no quedaba ninguno de estos. Y luego decían que no había podido ir a ver a su nieto por su agenda de trabajo. Y el propio interfecto hace poco decía no se qué de tiempos difíciles, de abrocharse el cinturón y de justicia para todos. Llamarnos borregos es poco. Somos peleles. Y si hay que apretarse el cinturón, que cace en Ciudad Real. Y si lo invitan, que de ejemplo y rehuse. Si España está mal, su monarca tampoco está para… Leer más »

No meterse con el yayo,

 ….de tal palo tal astilla.

Unos cazan elefantes, otros cazan moscas………………!!ya esta bien con tanta caceria!!!!!!

Me doy de baja, con estos parasitos no hay quien viva. No se si me la aceptarán, ya que seguro necesitan de mi dinero.

Os recuerdo que el presupuesto de la casa real es de 8.500 millones de euros, cifra muy similar a los recortes que se preven en educacion y sanidad (10.000 millones). Me niego a que mis hijas tengan peor educación y esten peor protegidas frente a las enfermedades por la sanidad, para que a cambio le paguemos viajecitos a cazar elefantes a un señor… Y eso sin contar con los miles de millones que sacan ademas indirectamente, (caso Urdangarin, otros negocios privados de los que se aprovechan de su situación, invitaciones de empresas u organismos…), que no nos engañemos, al final… Leer más »

# 6, Me niego

Espero no llegue a 8500 millones, son 8,5 millones directos y otros 40-50 millones indirectos, pero nunca se sabe, ya que son insaciables. 

Me da igual. Aunque fuesen 8,5 céntimos…

Referendum: ¿Deberían entrar el abuelo y el nieto en el Congreso y el Senado armados y cerrarles la puerta a ver que pasa?

La traición   Juan Torres López Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla   Imaginemos que por cualquiera de nuestras fronteras penetran unos cuantos batallones de tanques destruyendo a su paso fábricas y locales de empresas, hospitales, escuelas… y todo tipo de instalaciones e incluso produciendo daños personales a miles de individuos. ¿Qué pensaríamos si el Gobierno, en lugar de tratar de frenarlos disponiendo frente a ellos a los militares que juraron defender siempre la integridad de la Patria, se sometiera a sus dictados y permitiera que siguieran destruyendo nuestra riqueza? Sin duda, creo yo, lo condenaríamos por… Leer más »
NUEVE SEMANAS Y MEDIA   Por Jesús Cacho   Es el título de una película estadounidense de 1986 en la que, dirigidos por Adrian Lyne, Kim Basinger y Mickey Rourke viven una relación de sexo desenfrenado que terminará por hacer aflorar los demonios ocultos de los protagonistas. Nueve semanas y media, quizá diez, es el título de la película de miedo que nos va a tocar vivir a los españoles antes del verano, para saber si definitivamente seremos devorados por las fuerzas del mercado. Nueve semanas y media en las que nos lo jugamos todo a una carta. Diez, para… Leer más »

Pues podia seguir el ejemplo del nieto y darse un tiro, pero no en el pie…. y que conste que me da pena el chaval, no tiene la culpa de haber nacido donde ha nacido pero estoy en contra de los parasitos y de los cazadores.

contestando al 9 y siguente, ( porque mira eu nos ha querido dar una leccion de politica?…. Se cree, que él, tiene, la solucion a la crisis, de España y es muy bueno,. creo, que eso, busca el gobierno, que aya, gente, que tenga la solucion, a toda esta hambruna, a la que se encamina españa A la gente de a pie, creo, que lo más que le preocupa, es poder vivir, y comner todos, losm dias, ,,,, no eso, que hablan los politicos, de la prima de riesgo, ni, lo que digan los mercados, etc…. no es eso, lo… Leer más »
wpDiscuz