La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

9 comentarios

Fali 12 febrero 2012 - 2:07 AM

En la viñeta falta el papel higiénico.
Vamos, que esta gente no va a tener ni que limpiarse.

responder
lolo 12 febrero 2012 - 9:18 AM

Si esta Reforma laboral cumpliera con los parámetros que dicta el gobierno (o sea las mentiras que ellos mismo se creen): Que si seremos más productivos, que si estamos cobrando por encima de la media europea, etc…

Pero la realidad es otra, y es que España, está en el umbral de la pobreza de la UE, si nos comparamos con: Estonia, Chequia (que por cierto ya hay puestos de trabajo en los que se cobran más que en España), Rumanía, etc…

Si es verdad que nos hemos aprovechado durante más de 10 años de los Fondos Estructurales, para realizar más carreteras, Edificios Públicos, con lo que conllevó el dinamismo del sector privado (más casas, coches de lujo, etc…).

Pero no nos engañemos, esta reforma no nos va a hacer más productivos, simplemente, que quien manda en la UE es Alemania con la Dama de Hierro II, y que si no entramos por el aro, pronto nos quitarán las ayudas vía Deuda Pública (O quien se creen que compra nuestros Bonos, ¿los fondos de inversión soberanos de otros países?).

Vienen tiempos difíciles, pero necesarios para nosotros, para que de una vez sepamos realmente que puesto ocupa cada uno en la Torre de Babel que es la UE.

Ya me gustaría a mí cobrar lo mismo y no más que con mi profesión, se cobra por ejemplo en Noruega, Suecia, Alemania o incluso Francia. Pero la realidad es que somos europeos, para tapar corrupción política, o decisiones mal tomadas. Y por otro lado también somos europeos, para hacer sacrificios, vía Reforma Laboral.

responder
lolo 12 febrero 2012 - 9:26 AM

..Por cierto, el siguiente paso de estos “iluminados del siglo XXI”. Reforma del Sector Público”. Despido de funcionarios.

Ahí, si que le van a echar más aceite caliente al sartén.

que se esconda el que pueda que llueven piedras.

responder
Anónimo 12 febrero 2012 - 12:01 PM

El PP ha entrado en el gobierno a ostia limpia y precisamente está atacando más a los que le han votado, que son las clases medias. Porque en parte siguen con la política del PSOE de favorecer a los inmigrantes que bienen a vivir del cuento y a los ricos.
Ya está bien de dar tantas de arena, alguna tendrán que dar de cal.

responder
colores 12 febrero 2012 - 12:10 PM

 
Cuando la desesperación se socialice……ni un millón de policías va a poder parar el estallido social.
Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras quedarse sin trabajo
Un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad valenciana de Ribarroja, se quemó este jueves a lo bonzo dentro de un garaje en el que guardaba un vehículo tras quedarse sin trabajo, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando el hombre se dirigió a un garaje de su municipio, se roció con gasolina y se prendió fuego.
El hombre, que estaba casado y tenía un hijo, se había quedado sin empleo, aunque desde el Ayuntamiento han confirmado que no hay constancia de que la víctima hubiera solicitado algún tipo de ayuda a los Servicios Sociales.
Saludos cordiales

responder
Anónimo 12 febrero 2012 - 2:03 PM

# 5, colores
 
Muy poco solidario este ciudadano, si se hubiera prendido fuego y hubiera abrazado al director de su sucursal, al alcalde de su localidad o al presidente de la diputación las cosas empezarían a cambiar pronto, muy pronto

responder
Luisito 12 febrero 2012 - 8:59 PM

Si supieras que mañana pueden rebajarte el sueldo porque no eres tan productivo como le gustaría a tu empresa, ¿consumirías más? ¿Pedirías un crédito? ¿Moverías de alguna manera la rueda de la economía?
¿O intentarías ahorrar más, por si acaso? Si tu talento y formación pudieran aprovecharse en otra parte, ¿te irías del país?

responder
Anónimo 12 febrero 2012 - 9:11 PM

Ahora mismo arde Atenas. Está claro que el diseño del euro fué un desastre y que por lo menos Grecia y Portugal no pueden seguir en el euro.
Esperemos que no sigamos sus pasos. 

responder
kekhio 13 febrero 2012 - 11:55 AM

pues yo tambien espero no seguir los pasos de Grecia o Portugal, pero lo cierto es que a ciertos paises nos ha salido demasiado caro entrar en el euro a cualquier precio… el precio de una clase politica que uso los años de bonanza para hacer negocios mas que dudosos sin otro animo que el lucro propio, las comisiones o buscarse un asiento bien calentito para su futuro y recordarnos que vayamos sin miedo, que nuestro ferrari de economia lo aguanta todo pero lo cierto es que a la primera revision nos han dicho que es mas falso que un billete de 25€, que en realidad es un stewara ruso camuflado y que ahora que se jo*an los que no hayan ahorrado.
La ley de la energia dice que ni se crea ni se destruye, sino que cambia de forma. Con el dinero pasa lo mismo, no se crea ni se destruye, cambia de manos. En este caso de la ex-clase media a la clase alta.

responder

Deja un comentario