La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Aprovecho los últimos minutos previos al atracón nacional para desearos felices fiestas a todos y, si puede ser, alguna borrachera de buenas noticias.

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

8 comentarios

Anónimo 24 diciembre 2011 - 7:04 PM

Muy bueno, como siempre JR :)
Feliz navidad a todos!!!

responder
rcalber 24 diciembre 2011 - 8:25 PM

En relación a la viñeta de hoy,

      Creo que tal y como estan las cosas más de un bicho de esos se va a librar.

Feliz Navidad. 

responder
Anónimo 24 diciembre 2011 - 9:26 PM

Hombre más bien se las chuparán (¡las cabezas quiero decir!)

Pues en mi pueblo siempre hemos llamado gambas a las muchachas un poco feuchas pero con muy buen cuerpo, porque decíamos que nos las comeríamos enteras menos la cabeza.

Muy buenas fiestas a todos.   

responder
iahorro.com 25 diciembre 2011 - 1:41 PM

Muy buena la viñeta, espero que la Nochebuena haya sido buena para todos y hoy haya más…Feliz Navidad!

responder
Fali 25 diciembre 2011 - 4:20 PM

Y los banqueros comeran gambas, cigalas, langostas, o algun otro manjar

responder
Medida degracia 25 diciembre 2011 - 9:15 PM

 jajaja.. no me ha dado tiempo a preguntarles ¿queé sentian?, hemos indultado algunas casí de cansancio, esta vez han tenido suerte.

responder
ManuelF 26 diciembre 2011 - 12:29 AM

Harán mal. Los niveles de cadmio contenidos en la cabeza del marisco son lo suficientemente elevado como para desaconsejar su uso en cualquier caso.

responder
The future 26 diciembre 2011 - 7:27 PM

Hoy, 15/5/2015

Suena el despertador, son las 05.00h, entro a trabajar a las 07.30h en un supermercado de reponedor de genero, es uno de los dos minijobs que tengo, es un trabajo de 4 horas con el que no cotizo para la seguridad social, ni para cobrar paro… tampoco tengo pagas extras, por este mini empleo cobro 400 euros al mes.

Después de tomarme un café con leche salgo a trabajar, me traslado hasta el trabajo en bicicleta porque con las brutales subidas de precios en transporte publico no me puedo permitir utilizarlo, pedaleo durante una hora larga para llegar al trabajo, trabajo a destajo durante las 4 horas hasta las 11.30h, a las 12.30h entro en mi segundo minijob, se trata de un trabajo de ayudante de cocina y lavaplatos en un restaurante del centro de BCN, en este minijob en realidad hago cinco horas ya que mi jefe me puso esa condición para darme el trabajo, estoy hasta las 5.30.h, me como un bocadillo sin parar de trabajar… por supuesto no me pagan la hora extra que hago cada día.

Llego a casa sobre las 19.00h después de pedalear una hora más para regresar a mi casa, mi mujer también tiene un mini empleo de 4 horas de camarera de hotel, a veces también le hacen trabajar hasta 6 horas por el mismo dinero, trabaja de 16.00h a 20.00h cuando hace solo las 4 horas, por las mañanas se dedica a las llevar al niño al colegio y a las tareas de la casa, yo cuando llego de trabajar voy a buscar al niño, (lo dejamos en la hora de acogida) después preparo la cena para que cuando llegue mi mujer no tenga que hacer nada pues llega rendida.

Después de cenar intento a pesar del cansancio llevar a mi hijo a la cama y explicarle un cuento (yo o mi mujer) es el único ratito del día que podemos estar con el… a veces pienso en cual será su futuro, creo que esta destinado a ser mano de obra barata como nosotros ya que con la privatización de la educación la universidad es solo privilegio de los que están económicamente bien, la gran masa trabajadora no tiene acceso a ella.

Cuando el niño se duerme yo me tiro en el sofá con mi mujer a ver un poco la tele, bueno los dos nos quedamos dormidos ya que estamos demasiado cansados, tampoco tenemos internet porque llego un día que ya no pudimos pagarlo.

Estamos en el año 2015, la gente ya no protesta, durante el 2011 hubo una gran protesta en toda España, la gente salió a las calles y se tomaron las plazas, todo fue muy pacifico, pero los medios de comunicación intoxicaron todo lo que pudieron y desprestigiaron el movimiento hasta el punto de hacerlo desaparecer, después las protestas se hicieron mucho mas violentas, pero salía poca gente a protestar y fueron acusados de terroristas, ahora ya apenas hay protestas, la gente vamos a nuestros precarios empleos como dóciles y asustados corderos al matadero, nos dicen que el país esta obligado a pagar la deuda, lo pone en la constitución…

responder

Deja un comentario