La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Conribuyentes parados y felices celebrando las ideas de Rubalcaba para crear empleo.

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

9 comentarios

Cervecero 29 octubre 2011 - 7:09 PM

Rubalcaba mismo esta perplejo, de tanto idiota.

responder
Anónimo 29 octubre 2011 - 10:17 PM

Por si no me entero… que va a hacer?? Quizá todo lo que no han echo cuando estaban en el gobierno???, me parto con los políticos…. para mí todos iguales, cuando hay elecciones parece que son los salvadores del país, luego,cuando gobiernan, lo único que hacen es alargar la agonía de todos.
Aquí, los únicos que podemos sacar al país de esta crisis somos los simples contribuyentes, pagando nuestros impuestos y creando empresas para crear trabajo. Todo lo demás es habladurías.
Saludos y buen fin de semana a todos.

responder
Fali 30 octubre 2011 - 2:08 AM

Pueden crear empleo incentivando la industria de la guillotina

responder
frank de palma 30 octubre 2011 - 10:09 AM

Veo que España sigue igual,politicos ineptos y mentirosos que sólo aspiran a poder llegar al poder.La economía necesita un cambio,tiene que cambiar el concepto,no se puede basar en beneficios a toda costa.No se puede permitir que un trabajador se muera de frio en la calle porque su sueldo no le permite pagar una puta hipoteca.Empecemos a cambiar el sistema, porque trabajo hay para todos.
Uno de los problemas de la economía es la avaricia,así no se puede funcionar y es un camino peligroso que nos llevará a una guerra mundial.
Invito a los foreros a crear una lista de medidas para crear una sociedad con futuro y libre de ladrones trajeados.
1)Eliminar las autonomías,17 gobiernos robando.
2)….?

Frank.

responder
Anónimo 30 octubre 2011 - 2:27 PM

2) acabar con el congreso como cámara suplementaria, no sirve para nada
3) no permitir que los políticos, simplemente por el echo de gobernar 4 años tengan un sueldo vitalicio.
4) permitir que las hipotecas no suban más del tipo de interés que marca el BCE. n( no quieren un tipo estable, pues ahí lo tienen)

responder
Borris 30 octubre 2011 - 2:47 PM

5) Fusionar ayuntamientos que no representen al menos 10.000 habitantes o una superficie de 10 km x 10 km. (lo primero que cumpla de las dos condiciones)
6) Marcar el máximo % del PIB como deuda pública; si se supera un 30%, obligatorio convocar elecciones, si no se convocan en una plazo de 6 meses, al código penal para el presidente del gobierno o de la CCAA, o del ayuntamiento según sea el caso.
7) Marcar el plazo máximo de permanencia en situación de déficit público. Si se supera en un % determinado dicho plazo, moción de censura automática; plazo mayor, convocatorio automática de elecciones. Si no se convocan en 6 meses; de nuevo al código penal. Por separado para cada CCAA.
8) % Máximo de funcionarios en relación a la población del pasís y un plazo de 20 años para llegar a dichos parámetros.
9)  Los sindicatos no pueden vivir de la empresa para la que trabajan. Todos los trabajadores deben aportar para su mantenimiento y serán profesionales, con objetivos, elevada perparación y experiencia en gestion de RRHH y podrán ser despedidos como cualquier otro trabjador que no se exige.
10) Los sindicatos no podrán dar cursos de formación para desempleados. Solo las universidades y escuelas de formación profesional e institutos de educación media.
11) En toda España será obligatorio el uso del español en todo el sector público y quedará prohibido legislar lo contrario bajo código penal. 
 
12)

responder
scratch 30 octubre 2011 - 3:37 PM

12) Eliminación de las partidas presupuestarias para sindicatos, partidos políticos y organizaciones afines. Financiación sólo a través de sus afiliados.
13) Políticos no podrán cobrar más de un sueldo
14) Eliminación de privilegios ante la justicia. Si metes la mano en el cajón, al trullo.
15) Mismas condiciones de jubilación que el resto de trabajadores para políticos.
16) Fiscalización, hasta el último céntimo, de ingresos y gastos en las administraciones públicas por auditorías independientes, poniendo a disposición de los ciudadanos todas y cada una de las partidas, ecnonomía transparente.
17) Separación real de poderes, elección de jueces por escalafón.
18) Posibilidad de cese fulminante de representante público a petición popular.
19) Eliminación de privilegios ante el despido del funcionariado
20)
 
 

responder
frank de palma 30 octubre 2011 - 11:49 PM

Gracias amigos,entre nosotros conseguiremos la solución,porque nosotros nos jugamos el futuro,no tendremos un sueldo vitalicio pero tendremos una deuda económica y moral,moral porque esta mala gente roba sin parar y olvidan a los demas,¿como podemos confiar en la democracia?,en la antigua Grecia sólo vivian bien unos pocos y parece que ese es el camino que quieren seguir.
Seguid aportando ideas,que empiecen a ver que estamos luchando.

Frank.

responder
santi 31 octubre 2011 - 12:53 PM

20) Destinar el dinero público para ayudar a los deudores del préstamo, no a los bancos. De esta forma la liquidez llegará a los bancos igualmente, pero sin perjudicar a los deudores
 

responder

Deja un comentario