¡Comenta!

9 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Rubalcaba mismo esta perplejo, de tanto idiota.

Por si no me entero… que va a hacer?? Quizá todo lo que no han echo cuando estaban en el gobierno???, me parto con los políticos…. para mí todos iguales, cuando hay elecciones parece que son los salvadores del país, luego,cuando gobiernan, lo único que hacen es alargar la agonía de todos.
Aquí, los únicos que podemos sacar al país de esta crisis somos los simples contribuyentes, pagando nuestros impuestos y creando empresas para crear trabajo. Todo lo demás es habladurías.
Saludos y buen fin de semana a todos.

Pueden crear empleo incentivando la industria de la guillotina

Veo que España sigue igual,politicos ineptos y mentirosos que sólo aspiran a poder llegar al poder.La economía necesita un cambio,tiene que cambiar el concepto,no se puede basar en beneficios a toda costa.No se puede permitir que un trabajador se muera de frio en la calle porque su sueldo no le permite pagar una puta hipoteca.Empecemos a cambiar el sistema, porque trabajo hay para todos. Uno de los problemas de la economía es la avaricia,así no se puede funcionar y es un camino peligroso que nos llevará a una guerra mundial. Invito a los foreros a crear una lista de medidas… Leer más »

2) acabar con el congreso como cámara suplementaria, no sirve para nada
3) no permitir que los políticos, simplemente por el echo de gobernar 4 años tengan un sueldo vitalicio.
4) permitir que las hipotecas no suban más del tipo de interés que marca el BCE. n( no quieren un tipo estable, pues ahí lo tienen)

5) Fusionar ayuntamientos que no representen al menos 10.000 habitantes o una superficie de 10 km x 10 km. (lo primero que cumpla de las dos condiciones) 6) Marcar el máximo % del PIB como deuda pública; si se supera un 30%, obligatorio convocar elecciones, si no se convocan en una plazo de 6 meses, al código penal para el presidente del gobierno o de la CCAA, o del ayuntamiento según sea el caso. 7) Marcar el plazo máximo de permanencia en situación de déficit público. Si se supera en un % determinado dicho plazo, moción de censura automática; plazo… Leer más »
12) Eliminación de las partidas presupuestarias para sindicatos, partidos políticos y organizaciones afines. Financiación sólo a través de sus afiliados. 13) Políticos no podrán cobrar más de un sueldo 14) Eliminación de privilegios ante la justicia. Si metes la mano en el cajón, al trullo. 15) Mismas condiciones de jubilación que el resto de trabajadores para políticos. 16) Fiscalización, hasta el último céntimo, de ingresos y gastos en las administraciones públicas por auditorías independientes, poniendo a disposición de los ciudadanos todas y cada una de las partidas, ecnonomía transparente. 17) Separación real de poderes, elección de jueces por escalafón. 18)… Leer más »

Gracias amigos,entre nosotros conseguiremos la solución,porque nosotros nos jugamos el futuro,no tendremos un sueldo vitalicio pero tendremos una deuda económica y moral,moral porque esta mala gente roba sin parar y olvidan a los demas,¿como podemos confiar en la democracia?,en la antigua Grecia sólo vivian bien unos pocos y parece que ese es el camino que quieren seguir.
Seguid aportando ideas,que empiecen a ver que estamos luchando.

Frank.

20) Destinar el dinero público para ayudar a los deudores del préstamo, no a los bancos. De esta forma la liquidez llegará a los bancos igualmente, pero sin perjudicar a los deudores
 

wpDiscuz