La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

10 comentarios

Grandhull 8 octubre 2011 - 10:38 AM

No será para tanto, es su negocio y es legal. La sombras tambien se la pusieron a la manzana de SteveJobs y le gusto a tooo quispe.

responder
SCDL 8 octubre 2011 - 11:27 AM

Mas que buitres parecen pavos navideños

responder
Fali 8 octubre 2011 - 12:33 PM

Desde aqui se escucha como en las fraguas se forja el metal.

responder
Anónimo 8 octubre 2011 - 2:37 PM

El sueño de ZP de una España multicultural, jugadora en la Champions Ligue de las mejores economías mundiales y en la que mejor se integraba  a todo el que eligiese España para vivir (a base de darles subsisdios, VPOs, facilidades de todo tipo, etc), se está transformando en una pesadilla.

responder
rcalber 9 octubre 2011 - 10:02 AM

En relación al artículo de hoy,

        No pueden ser buitres porque los pobres buitres esperan a que te mueras para comerse tus restos.

         Si se entera GreenPeace de que has llamado especuladores a los pobres buitres se te cae el pelo. 

responder
victor 9 octubre 2011 - 10:07 AM

eso quisiera el pp, estan deseosos de ver hundirse a españa, para echarle la culpa a zapatero claro. con razón a los españoles nos tienen por lo que nos tienen en europa.

responder
Pantuflo 9 octubre 2011 - 10:38 AM

 Ni Catalanes, ni Andaluces ni nada, poca vergüenza y poco miedo es lo que tienen.
¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿No tenemos límites? Y no me refiero solo a los andaluces, a todos me refiero, hasta a los muchos catalanes que seguro se ciscan a diario en los antepasados de este impresentable Duran con cara de mucho retraso y lengua de hijo de la gran.
 Esto se está poniendo peor que en tiempos de reyes, iglesia o dictadura. Y ¿a cambio de qué? ¿De trabajar como una mula todo el año para tener un mes de vacaciones los con más suerte? ¿de la media hora libre de relax que nos queda al día después de cenar, recoger, acostar niños…? ¿del partido de tu equipo si el otro dictador lo pone a una hora en que puedas verlo?. Y todavía nos creemos que vivimos bien, mucho mejor que nuestros padres. Ja.
  Se están riendo en sus butacas, sillones de dirección, escaños, de los millones de idiotas que les pagamos su regalada vida y las de su gente por varias generaciones, así sus hijos y sus nietos podrán seguir exprimiendo a  los nuestros. Ellos, los que tienen poder, aunque algunos, muchos, no sepan hacer la o con un canuto. La vida, la fortuna, nosotros, los hemos puesto ahí. Politiquillos, explotadorcillos viles y usureros de toda la vida. Reyes, Iglesia y dictadura. ¿Hasta cuándo? Ya veremos.  Por mi parte cada vez tengo más claro que esto no tiene solución pacífica, como no la tuvieron otras opresiones similares en la historia.
  Y viene este fantoche a decir que si el per, que si no trabajan…  ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza? Que si, que seguro que algunos se aprovechan, igual que mineros en otras partes, o subvencionados en otras o lo que sea, con el dinero de nuestros impuestos. Y que habría que reformar el per y muchas más cosas. Cierto es, y los Andaluces estamos de acuerdo. En Cataluña también.
Ladrón. Sabrás tu de sobra lo que cuesta el per, y sabrás lo que cuesta cualquiera de los miles y miles y miles y miles de corruptelas que se dan cada día en España, en Cataluña también. Ladrón. Seguro que sabes a cuanta gente se puede pagar 400 al mes con lo que cobras tú. Y seguramente, con lo que cobra tu primo y tu cuñao, y si no el tuyo el de, los de, muchos compañeros tuyos, más ladrones, o menos o parecidos, a los miles que tenemos en España. En Cataluña también.
  Seguro que sabes que con lo que habéis regalado a los usureros se podría pagar un per universal para todos los habitantes del mundo, de Cataluña también, desde hoy al año 6011. Solo con los finiquitos de los de caixanova, ¿a cuántos se podría pagar? Y seguro que sabes muchas más cosas de las vuestras, de esas de las que no nos enteramos vuestros esclavos.
  Pero de todas esas cosas no hablas, no. Ladrón. Podrías ser  honrado, o buen político e intentar arreglar algo, o al menos buena persona, pero no. Prefieres hacerles mala sangre a los españoles, a los catalanes también, y que se entretengan en estas pamplinas y en otras de las que habláis en vuestras inútiles reuniones, plenos, consejos, ecétera. Así no prestarán atención a lo importante, a vuestros desmanes y a los de vuestra casta de vividores. Tú sí que vives del cuento y puedes ir a los bares a pasar el muchísimo tiempo libre que tienes. Ladrón. Tú y no mi padre, que cotizó hasta los 65 años, cada día bajo el sol, la lluvia, el frío, cobrando 15000 pesetas del per, 6 meses, los últimos 5 de su vida laboral, para que tu vengas hoy a insultar su memoria, ladrón.
Habrá que hacer algo para que no os sigáis yendo de rositas, cuando habláis, cuando robáis, cuando hacéis lo que no debéis y dejáis de hacer vuestro deber. Ese es uno de los grandes problemas de este país, la impunidad, la de los poderosos , claro. A ver si tenemos suerte y nuestros hijos pueden conocer a algún político digno de serlo. Porque tú, ladrón, como tantos, no lo eres, y no contento con eso me insultas a mí y a millones de personas mucho más dignas y respetables que tu, lad

responder
dalpim 9 octubre 2011 - 7:34 PM

Yo esperaba que las agencias se adelantaran a los acontecimientos, no que hicieran lo que todos YA sabemos.

responder
rcalber 9 octubre 2011 - 9:25 PM

# 7Pantuflo

     Con lo que ha dicho, más vale que no se pase por Andalucia a tocar los huevos o, si lo hace, que esté siempre cerca de una de sus catalaembajadas … por lo que pueda pasar 

responder
Fali 9 octubre 2011 - 10:14 PM

Durancito, no sabia que le habian nombrado bufon de la corte de Arturito Massssss.
 
¡¡Felicidades por su nuevo puesto!!

responder

Deja un comentario