La imagen de la semana

por Carlos Lopez

La imagen de la semana 4

Según Paul Krugman, una invasión alien reactivaría la economía

5 comentarios

Borris 19 agosto 2011 - 5:56 PM

Efectivamente, si vienen los Marcianos con sus naves al más puro estilo western de “V”, y en sus preciosas naves se llevan:
a) 3.000 ayuntamientos que nos se necesitan a 1.000.000€ al año por ayuntamiento. Son 3.000 Millones de Euros.
b) A 50.000 liberados sindicales que tampoco necesitamos para fabricar azulejos a 24.000€ que nos cuesta cada pajarito (incluyendo Sueldo, seguridad social, gastos en dietas y otros costes indirectos mputados a cada trabajador) que nos salen por 1.200 Millones de Euros.
 
c) A Unos partidos nacionalistas que suponen cada año cerca de 25.000 Millones de Euros por que tenemos un sistema de cómputo de votos que exime a CiU, PNV y Compañía a tener que partirse la cara en Madrid, Métida y SAnta Cruz de Tenerife para copar un 30% de los escaños del parlamento.
 
d) A 500.000 Prejubilados pensionistas que 10 años antes de la edad de Jubilación pasan a engrosar el gran agujero de la Seguridad Social, antes la mirada petrea del sindicato comisionaista del ERE, cuando Telefónica, Bancos, todas las constructoras, fabricantes mulinacionales de coches, aviones y barcos, nos informan como una mejora prejubilar a 4.000 personas en vez de llevarse 4.000 trabajadores a los 50 paises en donde están implantados, mientras en dichos paises siguen contratando trabajdores No Españoles. Todas las empresas del Ibex 35 haciendo lo mismo nos están dejando un agujero en la Seguridad Social de más de 5.000 Millones de Euros.
 
e) Las diferentes autonomias con sus Fondos de Reptiles de diferentes colores y pelajes que nos han dejado ya cerca de 20000 Millones de Euros de agujero cada año.
 
f) El Turismo Médico que cada año nos cuesta otros 1500 Millones de Euros por el Buenismo de nuestros gobernantes.
g) Las Televisiones autonómicas nos estan costando 20.000 millones de deuda pública añadida cada año.
h) A las PAtronales y Sindicatos que se trajinan a su vez< cerca de 5000 millones de euros al año además de tener trabajadores gratis para que hagan como que dan los eficientes cursos de formación que ya se ve qué resultado dan por el nivel de paro de que disfrutamos.
i) A los Políticos que no dejan de inventar proyectos económicos inviables para dar pábulo a empresas y empresillas de allegados y amiguetes, fagotizando toda la financiación disponible por las cajas de ahorros y bancos, en negocios ruinosos que cuando ya no funcionan hemos de sustentar con Fondos de Reptiles. Cerca de 100.000 Millones de Euros que hemos quemado en Riotintos, Terrasmíticas, Tenemosunapremonición y tanta y tanta grasa pegada a nuestros flotadores.
Si los extraterrestres se llevan toda esta basura, los 900.000 Millones de deuda pública desapareceran en cinco años y entonces, y sólo entonces, tendremos una mínima oportunidad de comernos los 6 millones de parados reales que tenemos en este país llamado España, pues sólo hay una fórmula. Que los azulejos los vendas tú a los paises de alrededor y no los paises de alrededor te vendan a tí los azulejos. No hay otra solución. Y respeto a quien no piense igual que yo… Amen.

responder
Ktulu 19 agosto 2011 - 9:49 PM

Borris a tus cuestiones la casta le va a dar la misma respuesta que el Papa le dió al chaval que le hizo la pregunta siguiente:
¿Por qué Dios, si es bueno y omnipotente, permite enfermedades como la mía en personas inocentes?

Traduciendo posible respuesta: Que no somos nadie para comprender los misteriosos designios divinos ni los terrenales. Aquí toca tragar y punto pelota.

 

responder
Ed 20 agosto 2011 - 7:57 PM

Por otra parte si los marcianos destruyeran el planeta, en plan “Estrella de la muerte” acabarían con la crisis de un plumazo!

responder
anónimo 21 agosto 2011 - 5:23 PM

 
Siempre es mejor una invasión extraterrestre que una de neoliberales. Como mínimo los extraterrestres tienen sentimientos, ya que todos los neoliberales que he conocido están cerca de la psicopatia y no tienen ningún remordimiento de quebrar leyes de ningún tipo si eso les da un beneficio.

responder
asertus 24 agosto 2011 - 11:26 AM

Esta “película” hace tiempo que nos la quieren vender, el miedo viene bien a los políticos, que a su vez aman el keynesianismo para justificar sus despilfarros…
No hace mucho vi un “pseudo documental” de la national geographic para ver cómo se enfrentaría la humanidad a una invasión alienígena…
http://natgeotv.com/uk/alien-invasion
Obviamente (atención spoiler), al final la humanidad gana….., pero ahí te queda el documental de marras, como que la invasión extraterrestre puede ser “real”..
Por cierto, para el anónimo anterior, los extraterrestres no tienen sentimientos, son máquinas.., y si se van es porque no les sale “rentable” seguir aquí, nada de sentimientos…
¿Los políticos tienen algún remordimiento en quebrar leyes?
 

responder

Deja un comentario