La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

13 comentarios

Fali 19 junio 2011 - 2:07 AM

Audis, mercedes, rolls royce, viajes en primera clase, visa oro, suite en hoteles 5 estrellas, movil ilimitado, sueldazos, masajes, vinos gran reservas, mariscadas, jamon pata negra 5 bellotas, enchufes, favores…. la lista es interminable.
 
Y todavia se preguntan porque se enfada la gente, porque protestan y se indignan.
 
Espero que pronto descubrais que las gambitas y el jamon de pata blanca tambien estan bien.

responder
^l^ 19 junio 2011 - 11:02 AM

# 1, Fali

Pues cuando “ellos” coman gambitas y jamon pata blanca…que nos dejaran comer al resto???

responder
rcalber 19 junio 2011 - 11:25 AM

En relación con la viñeta de hoy,

Entre los cafes a 80 centimos, los palacios, vuelos privados y cristales tintados no creo que estos tengan mucho contacto con los ciudadanos.

Luego salen en las televisiones, pernoctados y tirados en la calle empujados por la necesidad y lo único que se les ocurre para solucionar el problema es intentar censurar las imagenes, ridiculizarlos o decir que son los mismos de la kale borroca.

responder
Anónimo 19 junio 2011 - 12:03 PM

Cualquiera de vosotros os cambiaríais por el politicucho y sobre todo por su sueldo sin pensarlo….NO SEÁIS FALSOS Y MALOS MORALISTAS…. QUE ESTE PAÍS ESTÁ LLENO

responder
cellotape 19 junio 2011 - 12:34 PM

#4 Anonimo,

Los políticos tienen una serie de privilegios que a todos nos gustaría tener efectivamente.

Pese a esos privilegios, roban, corrompen, mienten y abusan… Hay que ser auténtica escoria para hacer lo que hacen a pesar de esos privilegios.

Por eso les critico y me gustaría poder exigirles responsabilidades, porque para el desempeño de sus funciones les concedimos una serie de privilegios, que luego ellos han aumentado desaforadamente y encima nos tratan como a una especie de basura molesta a la que hay que engañar cada 4 años para seguir con la barraca montada.

Horca o guillotina para todos los culpables de expoliar al pueblo, mentir a sus CONCIUDADANOS y violar repetidamente a la democracia.

responder
Indignante 19 junio 2011 - 12:50 PM

Si al menos fueran unos superdotados tal vez merecieran parte de esos privilegios que se han autoasignado, Pero lo peor de todo es que son analfabetos en su gran mayoría,  y lo único para lo que están bien dotados es para lamer traseros de gente que les haga subir en el escalafón.

responder
Anónimo 19 junio 2011 - 1:45 PM

Me parecen bien algunas cosas que comentan los indignados. Pero otras cosas que dicen me chirrian y más cuando las he sufrido en carne propia, como la defensa del sector público.
Cuento mi experiencia sobre lo que son las empresas del sector público: Siendo Ingeniero Técnico de Obras Públicas recien terminado y si experiencia, en la segunda mitad de los años 90, fuí a una reunión que organizó el colegio para plantear salidas al gran número de colegiados que por aquel entonces estabamos desempleados. Iluso de mí, pregunté que como se podía acceder a la bolsa de empleo de empresas del Canal de Isabel II, Renfe, etc. La respuesta por parte de los responsables del colegio, con gran experiencia por otra parte, fué chafante y era la siguiente; si no conoces a alguien que trabaje dentro de las empresas y no te avalan los sindicatos, no tienes nada que hacer, chavalote.

responder
colores 19 junio 2011 - 2:28 PM

!!!!!!!!!!!Que no, que no, nos representan!!!!!!!!!!!!
;)

responder
A 19 junio 2011 - 2:51 PM

El otro día escuche en los medios que hubo mucha violencia en el parlamento de Catalunya, lo que no escuché es información sobre que tipo de presupuestos se habían aprobado y como afectan al ciudadano de a pié…

Parece ser que a los medios no les interesa que Artu Mas cierre plantas de hospitales públicos, para arrendarlos a mutuas privadas… eso si para meter amigotes en servicios públicos no hay problema de liquidez…

responder
a 19 junio 2011 - 2:52 PM

El otro día escuche en los medios que hubo mucha violencia en el parlamento de Catalunya, lo que no escuché es información sobre que tipo de presupuestos se habían aprobado y como afectan al ciudadano de a pié…

Parece ser que a los medios no les interesa que Artu Mas cierre plantas de hospitales públicos, para arrendarlos a mutuas privadas… eso si para meter amigotes en servicios públicos no hay problema de liquidez…

responder
Anónimo 19 junio 2011 - 8:54 PM

Alguno debería disculparse por la estupidez de que Rubalcaba estaba detrás del 15-m y por lo de la kale borroka…

responder
krollian 20 junio 2011 - 5:30 PM

Para el anónimo 4:

¿Por qué siempre hay gente que cree que hay otra que quiere que tengamos cochazos y chalet y todo tipo de dispendios a cual más hiriente y hortera e innecesario?

Yo no tengo carnet de coche, ni me lo pienso sacar. No aspiro por lo más remote a jugar a golf y menos a robar el dinero de los bolsillos de los curritos que se levantan a las 6 de la mañana para poder sobrevivir o al menos, intentar vivir dignamente. Vale ya.

A ti te gustaría ser uno de ellos. A mi no. Mi naturaleza me lo impide. Es que no me sienta bien. Ni me sentiría bien robando al personal.

No te lo creerás, pero a mi lo mismo me da…

responder

Deja un comentario