La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

10 comentarios

Anónimo 22 mayo 2011 - 8:41 AM

Por lo que he oido, es un movimiento más en contra de una victoria del PP que otra cosa. Son gente de izquierdas que ha votado siempre a IU o al PSOE como mal menor(por lo del voto útil) y que ahora ante la evidencia de que el PSOE no es bueno para ellos ni para nadie, se han quedado huérfanos de opción política.

Si estos que se manifiestan supieran que iba a salir el PSOE no se habrían manifestado.

responder
cellotape 22 mayo 2011 - 11:48 AM

Entre los concentrados hay de todo, por lo menos en Bilbao y en Madrid que son las ciudades de las que tengo información de segunda y de primera mano. Con esto quiero decir que o bien he estado o he hablado con personas que han estado.

En general todo tiene un ligero “retrogusto” a izquierdas. No estoy de acuerdo con sus propuestas económicas, al menos no con la mayoría, bien porque son irrealizables, bien porque traerían más mal que bien.

Pero es sorprendente ver a entre 2000 y 3000 personas sin banderas, sin representaciones oficiales y con opiniones tan diferentes coincidir en algo. Los políticos que ahora gobiernan, los que deciden y realmente cortan el bacalao no sirven, es necesario que cambien, es necesario sacarlos de sus poltronas a la fuerza y qué menos que empezar pacíficamente, con nuestros votos, si ya sabemos que votarles es tirar el voto a la basura, no tenemos nada que perder votando a partidos independientes, que quizá nos convencen más, pero por el miedo a que no obtengan representación, al final acabamos utilizando el VOTO inUTIL.

responder
Anónimo 22 mayo 2011 - 12:34 PM

Para protestar contra la ineptitud y corrupción politica, logicamente hay que ser de izquierdas, a los otros (conservadores) ya les va bien que todo se conserve tal cual.

responder
Anónimo 22 mayo 2011 - 12:35 PM

# 4, Anónimo
22 de mayo de 2011, a las 12:34
 
Para protestar contra la ineptitud y corrupción politica, logicamente hay que ser de izquierdas, a los otros (conservadores) ya les va bien que todo se conserve tal cua

De izquierdas, NO del P$OE!!!

responder
rcalber 22 mayo 2011 - 12:39 PM

Con permiso de jrmora os invito a visitar esta viñeta buenísima

http://blogs.publico.es/manel/3532/22-m/

responder
Anónimo 22 mayo 2011 - 12:52 PM responder
Anónimo 22 mayo 2011 - 1:27 PM

El primer ministro griego, el socialista Yorgos Papandréu, advirtió hoy de que si Grecia no recibe en junio el quinto tramo de la ayuda externa de 12.000 millones de euros, su país entrará en quiebra

responder
rcalber 22 mayo 2011 - 9:32 PM

Según dicen, el Psoe no se pegaría un batacazo si no que sufriría una desaceleración de la existencia.

¿A que me suena eso?

responder
Fali 22 mayo 2011 - 10:12 PM

Me indigna el elevado numero de abstenciones en la votacion de hoy.
Desde luego, en España, la educacion y la verguenza brillan por su ausencia.

responder

Deja un comentario