La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

21 comentarios

rcalber 16 abril 2011 - 1:43 PM

En relación a la viñeta de hoy,

No es Telefónica ahora se llama Movistar,

Con M de MOJ.ON

responder
paseante 16 abril 2011 - 1:46 PM

#1, la “M” verde… ¿no crees que quiere decir algo?

responder
jrmora 16 abril 2011 - 1:47 PM

#1 Alerta telefónica en genérico, como algo telefónico.
Si no me equivoco ya no se llaman Telefónica como marca.
Por si acaso está la nube tóxica de la M de Movistar  :P

responder
rcalber 16 abril 2011 - 1:53 PM

# 2paseante
No caigo.   Me viene a la mente que debe estar relacionado con una Manada de Golfos hijos de put.a, pero debe ser imaginación mia.

# 3jrmora
Tienes razón pero ¿y lo bien que me ha venido la confusión?

responder
jrmora 16 abril 2011 - 1:58 PM

# 4, rcalber Sí,  así ha entrado el mojón como el que no quiere la cosa  XD

responder
rcalber 16 abril 2011 - 2:07 PM

Que cínico que se llamen Movialgo y dejen tantos Parados.

responder
rcalber 16 abril 2011 - 2:13 PM

El presidente de Telefónica dice que “lo peor” de la crisis “ya ha pasado”


http://www.adn.es/economia/20091109/NWS-1693-Telefonica-presidente-pasado-crisis-dice.html

¡¡¡ Que razón tenía!!!

responder
corunhes 16 abril 2011 - 4:54 PM

Yo ya hace tiempo que me di de baja de movistar, ahora soy de R, que les den a timofonica.

responder
Fali 16 abril 2011 - 6:21 PM

Yo siento indignacion e impotencia.
 
Que sepan todos los saqueadores
(movistar, endesa, iberdrola, politicos y un largo etc)
que me acuerdo mucho de sus muer.tos mas frescos

responder
_Xavi_ 16 abril 2011 - 7:53 PM

Esta noticia es del 11 de Abril, pero me ha parecido muy ilustradora y muy acertada, pues demuestra que a pesar de que se han vendido muchos menos coches nuevos, TODAS las instituciones públicas, han recibido más dinero en base a impuestos al automovil que el año anterior, y denuncia que si se sigue esa tendencia, los impuestos seran los culpables directos de la paralización del sector.
 
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-04-11/463215_economiamotor–automovil-aporto-246888-millones.html
 

responder
Pasaba por aqui 17 abril 2011 - 12:30 PM

Magnífica viñeta JR….

La “moviestafar” lleva 100 años robando a todos los españoles en base a un monopolio que la hizo lo que es hoy, nos cobran la telefonía más cara del mundo y encima nos tratan como a idiotas subcontratando los trabajos fuera del país, gracias a las incipientes e insuficientes medidas de liberalización en el sector están empezando a notar algo de presión en los precios, pero el gobierno sigue actuando como el perro de su amo y sube la tarifa de acceso a la competencia a las líneas de timofonica o moviestafar para que siga disfrutando de su posición de dominio en base a unas líneas que ya hemos pagado todos los españoles con creces muchísimas veces… un día de estos ya no serán necesarias estas líneas para dar el servicio porque serán substituidas por el cableado eléctrico o líneas de fibra que pertenezcan a otras empresas y solo entonces nos pedirán que sigamos confiando en ellos, ese sera el momento de darle la espalda masivamente y mandarlos a donde ellos mandan a los trabajadores de este país.
 
PD: Esta claro que moviestafar, gasta mucho en publicidad, y esta “campaña” de desprestigio a la larga le va a salir muy cara.
 
 

responder
Anónimo 17 abril 2011 - 2:26 PM

Como resultado final de la encuesta sobre lo que es España, podemos concluir que, además de Ser y parriba, hay 44 retrasados mentales más que opinan que un país con casi 5 millones de parados es un poderoso transatlántico. Venga majetes, id a la cola del INEM a convencer a los usuarios de tan entrañable espacio público sobre lo bien que nos van las cosas.

responder
Nominado 17 abril 2011 - 4:08 PM

Y como resultado del comentario 13, podemos deducir asi mismo que hay un gilip.ollas, anónimo que se didica a insultar a los que no piensan como él.

responder
Anónimo 17 abril 2011 - 10:06 PM

PAra 13# viva la tolerancia. No hay más incultura que el criticar al que no piensa como tú.

responder
Anónimo 18 abril 2011 - 9:25 AM

#14 Nominado

No es un insulto, es una definición.

#15 Anónimo

Izmierda y tolerancia son conceptos antagónicos. Eso sí, incultura e izmierda son perfectamente sinónimos.

responder
Zar 18 abril 2011 - 10:01 AM

Si algun dia teneis que llamar al servicio tecnico de cualquiera de estas operadoradores darle al botoncito para ser atendidos en Catalan, despues cuando os hablen en dicho idioma cambias al castellano sin mas y ellos tambien lo hara.

Al menos asi nos aseguramos que los puestos de trabajo de atencion al cliente se quede en casa.

Valido para Gallego y Euskera, no me seis quisquillosos

responder
victor 18 abril 2011 - 10:26 AM

al tontolaba del comentario numero 13 le jode que a pesar de haber un 20% de paro en españa, aqui la gente no se queja ni se lanza a la calle a poner en el grito en el cielo, más que nada porque todo va bien, no se que narices dices. si estuviera mal la cosa, la gente estaría quemando la casa de zapatero, para no debe ir tan mal cuando la gente no se queja.

responder
Anónimo 18 abril 2011 - 11:42 AM

#18 victortura

Beeeeeeee, eso es lo que es la izmierda en este país. Una panda de borregos. No te quepa la menor duda que con un 8 % de paro a un gobierno del PP le hubieran montado una buena. Ánimo cretino, defiende tus chorradas en una cola del INEM.

responder
Anónimo 18 abril 2011 - 11:44 AM

Rectifico mi encuesta anterior. Además de Ser, parriba y victor hay 43 retrasados mentales que siguen defendiendo que España es un poderoso transatlántico.

responder
Neizhan 18 abril 2011 - 4:45 PM

Vomistar no es la primera vez ni muchísimo menos, que maltrata laboralmente a los españolitos. No tienes más que llamar a su servicio de atención al cliente, siempre se ponen sudamericanos, es decir tienen subcontratados estos servicios en países donde por el sueldo de un español tienen a 5 peruanos. Yo realmente no me entiendo bien con ellos, con lo que además la calidad del “servisio” es mucho menor. He tenido muchos problemas con Timostar porque no me mandan la factura, no la puedo ver por internet y no puedo controlar mi consumo, cuando pido la factura en papel siempre me daban largas.
Hace unos meses me cambié a un operador virtual, Vomistar me llamaba como loco para que diera marcha atrás, esta vez si me llama un español, le dije “que naranjas de la china”
He ahorrado más de un 50% en la factura, lo puedo hacer TODO por internet, hasta darte de baja dando un click… y estoy encantado.
Timostar nunca mais.

responder

Deja un comentario