Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La viñeta del día:

EUA: 120 años de burbuja inmobiliaria

Resumen del día 4

Encuesta del día:

[poll id=”296″]

La discusión del día:

# 49, Copero

13 de abril de 2011, a las 9:41

 

Oye Carlos…y en ese estudio no me pueden dejar a solas en la habitación con los jefes de ENDESA?
No necesito 20 libras….pago 20 libras por meterle 20.000 V por el culo!!!!

Bromas aparte, tenemos el mundo que tenemos porque somos así. El 64%…el 96% qué más dá…estadísticamente es mucha gente:

· Cada día secuestran a cientos de niñas de muy poquitos años para apalizarlas y drogarlas durante años y meterlas a la prostitución. Miles de clientes lo saben y les importa un carajo mientras mojen.
· Cada día usan a miles de niños como soldados haciéndoles creer que las batallitas son un juego, hasta que comprueban lo que duele una bala cuando les alcanza, y muchas veces ya es tarde.
· Cada día matamos a miles de personas en guerras que no importan a nadie por petroleo, coltán, diamantes o cualquier cosa por la que, por lo visto, no podríamos vivir sin eso.

La gente viola, mata, pega, tortura (muchas veces con gusto) y le importa un carajo, mientras no sea el el violado, torturado, pegado y/o maltratado. Y el estudio está hecho con 20 libras…si hablásemos de 20 millones de libras, qué estaría dispuesto a hacer la gente!!! Incluso enterrar a otra gente en cal viva!!!

Sea el 96% o el 64% da igual, vivimos en un mundo con más de 4.000 millones de psicópatas donde la vida, que cuesta tanto de sacar adelante, tiene incluso menos valor que un teléfono móvil (y no hablo de un iphone ni siquiera).

Y todavía pensamos que la crisis es sólo económica por un tal señor Lehman que se equivocó al dar una hipoteca.

Hasta que no veamos que esas tragedias las sufre gente que puede ser nuestros hijos, nuestras esposas, nuestros primos, seguiremos envileciendo este mundo y, sinceramente, si no es por ese 4%, merecería irse a la mierda ya…un 4%.

Un cordial saludo.

3 comentarios

Droblo 13 abril 2011 - 7:28 PM

Por 2do día consecutivo empeoran bastante los CDS de España, un +8% hasta 221 que es un 17.89% de posibilidad de impago para CMA (mismo nivel que illinois por ejemplo)

responder
Pasaba por aquí 13 abril 2011 - 8:34 PM

Chiste

Zapatero ha llamado a Obama esta tarde, para decirle que se ponga las “pilas” y aplique las medidas de austeridad que le recetó a él hace unpos meses, y que tan buen resultado le estan dando.
 
 

responder
Bunes 13 abril 2011 - 10:01 PM

Bueno Carlos te vienes a coger cangrejos a Alaska. Se gana dinero..

responder

Deja un comentario