La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

5 comentarios

OscarGTD 2 enero 2011 - 11:25 AM

Pues sí, la cosa es sembrar la envidia entre el cheque del último y el primero que se queda sin él.

responder
Anónimo 2 enero 2011 - 1:25 PM

Otra devaluación y otro golpe a las inversiones españolas allí
Venezuela unifica sus tasas de cambio a 4,30 bolívares por dólar

responder
Anónimo 2 enero 2011 - 2:11 PM responder
Anónimo 2 enero 2011 - 5:34 PM

La lástima de este gobierno no son las medidas que está tomando, es la sensación de la improvisación que ha dado… por supuesto que se tiene que tomar medidas impopulares ante situaciones graves de un País, pero lo que no se puede es dar esa sensación de improvisación, de la que Zapatero y sus gobiernos, nos están dando desde que empezó todo esto.
Primero el cheque bebé, lo doy y después de un año lo quito, las ayudas a los parados de larga duración, primero las doy y digo que nadie se va a quedar sin la ayuda del Estado y luego la quito, la desgravación de vivienda, las ayudas en el IRPF, y tantas y tantas cosas…..
Lo dicho y por esto y nada más que por esto no PIENSO VOTAR AL PSOE las próximas elecciones ni las siguientes ( y que conste que yo le voté las dos últimas legislaturas).
Lo dicho, y buenos días´a todos.

responder
Anónimo 2 enero 2011 - 6:43 PM

Los Estados europeos pueden influir en que la guerra consuma o no al Sudán en 2011. Una contribución concreta –por encima de todas las demás– sería la de dejar claro que quienes en el Sudán opten por la paz recibirán importantes beneficios y habrá consecuencias claras para el bando que vuelva a sumir al país en la guerra.
George Clooney

responder

Deja un comentario