¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

OK, pero ahora que hagan lo mismo con el precio de un piso en 1964, a ver si da para la caseta del perro en 2010.

 
En cualquier caso por lo que estamos viendo lo caro no es comprar los equipos sino encenderlos. Prepara 1.000 pavos adicionales al año para la manutención de los niños.
 
PD: Una tele superpuppy de hoy te puede salir  por mas de esos 5.900 pavos.

TOKIO (EFE Dow Jones)—El ministro de Finanzas de Japón, Yoshihiko Noda, calificó el martes las recientes subidas del yen como «unilaterales» y ha amenazado con intervenir de nuevo en el mercado de divisas para frenar su fortaleza, debido a que el yen ha marcado un máximo de tres semanas frente al dólar provocando gran nerviosismo entre los exportadores japoneses.
Sin embargo, persisten las dudas sobre si Tokio llevará a cabo su amenaza a corto plazo, en parte debido a que el G-20 se ha comprometido a dejar que las fuerzas del mercado determinen los tipos de cambio, dijeron operadores

Confirmamos que el mundo occidental atraviesa por un serio descenso de las coberturas sociales disimuladas con los avances tecnológicos.


Por si queda algún despistado que aún no se ha enterado.

Por orden de ZAPATERO:

Última Hora: El gobierno da marcha atras en la subida de la luz y congela la tarifa

martes 28 de diciembre de 2010 20 estadísticas que prueban cómo una elite monopoliza la riqueza global The Economic Collapse La riqueza global está más concentrada en la actualidad en manos de la elite que en ningún otro momento en la historia moderna. En otra época, la vasta mayoría de la gente en el mundo sabía cómo cultivar su propio alimento, criar sus propios animales y cuidar de sí misma. No había muchos fabulosamente ricos, pero existía una dignidad tranquila en la posesión de tierra que pudiera llamarse propia o de una experticia que podría ser convertida en un negocio.… Leer más »

¿Hay una comparativa del aumento de?:

Pan, leche, huevos, trigo, gasolina, electricidad,agua y suelo para construir viviendas.

No creo que puedas comparar las características técnicas de ambos televisores.
¿Cuánto pagaríais hoy por un televisor con diseño de 2010 y tecnología de 1966?
Yo no lo querría ni regalado, tendrían que pagarme (bastante) para tener y usar un armatoste de esos en mi casa.
¿y al revés: cuánto se pediría por un televisor con diseño de 1964 y tecnología de 2010?
Yo creo que ni Onassis se podría permitírselo, todos esos circuitos, microprocesadores, LEDs etc. en 1964 costarían más que todo el PIB de EE.UU.
Saludos.

A veces nos encanta ser negativos, pero es cierto que aunque los precios parecen subir y subir sin parar, ahora podemos comprar con un pequeño esfuerzo cosas que antes eran impensables.
 
Veamos también el lado positivo a las cosas!

Pues he de decir que la noticia me ha sorprendido bastante, pero justo por lo contrario que se pueda pensar. El precio de un televisor de tecnología puntera de 1964 y de 2010 ¡¡es equivalente!!, toma sorpresa. ¿Que quien se va gastar ese dinero en un televisor? pues seguro que no muchos, pero apostaría a que más personas de las que se gastarian 700 dólares en 1964. Todos hemos visto televisores de plasma hace unos pocos años (con unas resoluciones que hoy diríamos demenciales) que costaban 4000 o 6000 €, de hecho cuando bajaron de 2000€ sólo la mitad de esa descomunal… Leer más »

Eso es una comparación cogida un poco por los pelos.

La madre del ovejo es que  en esa epoca, ese artefacto era algo extraordinario, puntero y completamente diferente de la tradicional radio.

Algo parecido puede ocurrir con los coches en unos 25 años (imagino que seran baratos, llenos de tecnologia punta y practicamente autonomos) eso sí, continuarán gastando combustibles fosiles , siempre que los politicos de turno no terminen con todos nosotros.

wpDiscuz