La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

18 comentarios

y esto es todo 11 diciembre 2010 - 7:07 PM

¿Si Zp se hubiese dopado y lo pillasen se le podrian quitar todos los records?

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/12/07/0278870-2010-pasara-a-la-historia-como-el-ano-record-de-ejecuciones-hipotecarias-118-000&xtor=EPR-8-%5Bboletin_20101210%5D-20101210-%5Bnoticias__03]-[]-[]

Atila, atila, que tiempos aquellos de “veo dolor” y la gente cabreandose porque se pensaban que es que eramos “unos envidiosos muertos de hambre que queriamos que nos regalasen los pisos” 

responder
Anónimo 11 diciembre 2010 - 9:32 PM

¿Chiste del finde?
Alemania promete defender el euro 

responder
Anónimo 11 diciembre 2010 - 9:33 PM responder
Eloi 11 diciembre 2010 - 10:12 PM

Sí, infame…

…pero mientras tanto Julian Assange en el calabozo.

responder
Droblo 12 diciembre 2010 - 10:11 AM

El hijo de Madoff se ha suicidado colgándose.

“Marcos Madoff fue encontrado colgando de una correa de perro negro en su sala de estar de su apartamento de Manhattan, mientras que su hijo de 2 años de edad, fue encontrado dormido en una habitación contigua.
El hijo de 46 años de edad de un ladrón, en su último acto de cobardía. envió un adios por correo electrónico a su esposa, en Florida.”

responder
Otro más 12 diciembre 2010 - 12:45 PM

El ataque estuvo precedido de un correo electrónico amenazante en nombre de la “guerra santa islámica”.

http://www.libertaddigital.com/mundo/dos-coches-bomba-en-una-calle-comercial-siembra-el-panico-en-estocolmo-1276409282/

El lugar de las explosiones, en el entorno de la calle Drottning, está situado en una zona muy céntrica de la capital sueca y próxima a la Sala de Conciertos, donde el viernes se celebró la entrega de los premios Nobel 2010.

El premio Nobel de la paz se lo podían haber dado a algún gili-progre presidente de algún país europeo por su contribución a la islamización de todo Europa.
Gracias a esta casta política con su enfermizo buenismo cobarde, conseguirán que nuestros nietos se tengan que jugar la vida todos los días al salir a la calle en una suerte de Palestina.

Estamos importando a precio de oro terroristas islámicos, subvencionando su “integración”, regalándoles pisos, mezquitas, y una vida a cuerpo de rey para que nos impongan el terror de su guerra santa. Y mientras tanto, a nuestros jubilados se les recortan las pensiones.
Nos merecemos todo lo que nos pase por gilip.ollas.

Y ahora saltarán los cretin.os de siempre con lo de fac.ha por decir la incómoda VERDAD.

responder
Enredando 12 diciembre 2010 - 1:23 PM

9, Otro mas:
Mas razón que un santo tienes.
Pero he ido a ponerte un positivo y me sale abajo a la izquierda: Error en la página.
No me ha dejado ponértelo.
Carlos López tiene la página controlada para que las incomodas verdades no tiren p’alante. Jejjejej
Es coña. No se porque no me habrá dejado.
Un saludo  a todos! 

responder
Anónimo 12 diciembre 2010 - 1:27 PM

En enero, el ministro de economía de España, será alemán.
Quiero decir, que estaremos intervenidos.

responder
Anónimo 12 diciembre 2010 - 3:39 PM

At Tiffany’s, executives report that sales of their most expensive merchandise have grown by double digits. At Wal-Mart, executives point to shoppers flooding the stores at midnight every two weeks to buy baby formula the minute their unemployment checks hit their accounts. Neiman Marcus brought back $1.5 million fantasy gifts in its annual Christmas Wish Book. Family Dollar is making more room on its shelves for staples like groceries, the one category its customers reliably shop.

“When you start to line up all the pieces, you see a story that starts to emerge,” said James Russo, vice president of global consumer insights for The Nielsen Co. “You kind of see this polarized Christmas.”

responder
Anónimo 12 diciembre 2010 - 5:15 PM

# 11, Anónimo
¿eres el mismo que dijo eso msimo en mayo y que hasta colgó un calendario?
qué fácil es ser profeta desde el anonimato y desear el mal a tus compatriotas…
y encima hay quien te pone positivos

responder
cellotape 12 diciembre 2010 - 8:18 PM

#9,
 
Conozco esa zona, lo cierto es que paseé por Drottninggatan en Agosto de este año. Ha habido suerte de que al “colega” le explotase el invento antes de tiempo, porque con seis cargas y una mochila llena de tornillos podría haber sido una mini masacre un Sábado en esa zona.

responder
miguel 12 diciembre 2010 - 10:22 PM

Pues si, no te asustes. ERES UN FACHA, anonimo, que miente sin pudor.
aupa

responder
Anónimo 12 diciembre 2010 - 10:39 PM

# 15, miguel

¡Muy buena aportación al debate, enhorabuena!

responder
Anónimo 12 diciembre 2010 - 11:46 PM

Tranquilo Miguel, ya le llegará el turno a tu hija de 15 años para que la rajen con un cutter y la soben un par de magrebies, o Paseando con su novio por Madrid una banda de latinos la violen en grupo usando a su novio de colchón por ser una “puta sucia española”
A que mola, mentiras, consulta LOS periodicoS

responder
miguel 13 diciembre 2010 - 4:30 PM

Leo todos los dias detenidamente el periodico, “el mundo”, hoy tambien, no he encontrado esa noticia y tampoco en los dos periodicos del fin de semana que todavia estan en casa. Tampoco me suena haberlo leido recientemente. “El mundo” me cuesta 1.20 entre semana, algo mas el finde. Soy un español de “toda la vida” y vivo en España. En España vivimos 46 millones de personas y las probalidades de que suceda, lo que dices, es residual como tu ideologia xenofoga. Vivimos en un pais muy seguro, visto como esta el planeta e igual que antes de la llegada de inmigrantes. Los inmigrantes son alrededor de 6 millones y claro el 99.9% son gente honrada y trabajadora por que si no tendrias razon, todos los dias saldria algun episodio truculento como el que citas. Pocos dias salen esas noticias. Incluso si saliese una al dia, serian 365 casos, que implicaria a por ejemplo a 1000 delicuentes al año, las estadisticas que publican los periodicos dicen que la mayoria lo cometen españoles de “toda la vida”. Es decir, el 99.9% no solo no comete ningun delito, sino que nos aprovechamos como sociedad, de pagarles salarios basura. No se puede mentir sin pudor.

Teniendo presente que los “nativos” estamos muchos puteados y explotados no por inmigrantes precisamente, decir que los inmigrantes, que como todo el mundo sabe viven peor, viven a “cuerpo de rey”, es decir mejor que nosotros, pues es mentir sin pudor.

Xenofogo es toda aquella persona que fomenta la “hostilidad y odio hacia el extranjero”. Eso es lo que haces de forma anonima, sin venir a cuento en una viñeta sobre la entrega de un premio nobel , para hacer proxelitismo politico fascista, puro y duro. Esto no es un foro de nostalgicos de Franco. Es logico que te averguences y te escondas, por que este no es el lugar para….

aupa 

responder

Deja un comentario