Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

Gráfica del día:

Ranking de la fiscalidad local

Resumen del día 4

Encuesta del día:

[poll id=”178″]

La discusión del día:

# 21, hptkdodeporvida
28 de octubre de 2010, a las 8:27No tengo el sindrome de Estocolmo…para nada…por la crisis…¿que crisis?..ahh…esa que pone en los periodicos de 2008-2009?..la de los ninja?..si..algo he leido pero a mi no me afecta (ironic mode off)

Mi crisis empezo en el 2005, cuando me “divorciaron”…ya me especialize en marca blanca..en ahorrar en lo mas basico…cipotekarme hasta los 67, compartir piso para llegar a fin de mes, pagar una extorsion de alimentos para mi hijo (y digo extorsion por que no tengo pajolera idea para que se utiliza, ni me dejan disponer de ella para comprar lo que yo considere)

Ahora con la baja de tipos..hasta agosto del año que viene…tengo una cuota asumible, podre vivir algo mejor..pero lo importante es vivir…sobre todo vivir el dia a dia..he llegado a pasarmelo muy bien..apenas sin gastar.. mi filosofia de vida ha cambiado mucho.. eso es lo que he ganado, creo que he dejado de ser un consumista empedernido

Salud …Custodia Compartida…y cada noche una tia…

pd: con todo el respeto para las foreras ehh….

y una respuesta

# 53, Emilio
28 de octubre de 2010, a las 9:08# 21, hptkdodeporvida

Hoy me he acordado de tí. Un conocido de la red, tuvo la desgracia de que su hijo pequeño, en la guardería, cogiera un botiquín que estaba a su alcance y se inflara a pastillas. Total, el niño grave y 3 dias en la UCI que lleva ya. Este chico, que está divorciado, se pasa 2 dias con su hijo en el hospital,y cuando ayer se va a casa a duchrse, comer algo y dar una cabezada, se encuentra al volver, que le han denegado la entrada al hospital tras hablar su ex-mujer con los psicólogos del centro.
Como decía Schuster: no hace falta disir nada más.

La frase del día:

# 142, Luis

28 de octubre de 2010, a las 12:12

Entre el síndrome de estocolomo de los ciudadanos y el síndrome de la moncloa de Zapatero tenemos a la economía con el síndrome de diógenes, llena de mierda.

7 comentarios

Pasaba por aqui 28 octubre 2010 - 6:52 PM

La niña es la mujer que respetamos, y la mujer la niña que engañamos.
Te morías por ella, pero es lo cierto que pasó el tiempo y no te has muerto.
No es raro en una almohada ver dos frentes que maduran dos planes diferentes.
La fuiste a secuestrar, y eres tu, más bien que ella el secuestrado.
Es muy niña y ya tiene calculadas la fuerza y la extensión de sus miradas.
Esa niña tan grave tiene el diablo en el cuerpo y ya lo sabe.

responder
Copero 28 octubre 2010 - 7:33 PM

Si es que jode a veces tener razón, y luego se creen los funcionarios que les tengo manía…
 

12
LO OCULTA EN LOS PRESUPUESTOS
El Gobierno recorta de nuevo el sueldo a los funcionarios en 2011

Los Presupuestos contienen una ingrata sorpresa para los funcionarios. El Gobierno recorta otra vez los sueldos públicos respecto a 2010, al extender la rebaja en la extra de diciembre a las dos pagas extra de 2011. Además, deja la puerta abierta a nuevos recortes salariales.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-recorta-de-nuevo-el-sueldo-a-los-funcionarios-en-2011-1276405550/12

responder
Alki 28 octubre 2010 - 7:40 PM

Este final de año va a ser muy calentito.

Vivo en Barcelona (sagrada familia), o sea teoricamente zona cotizada. Comparto piso (el piso es de alquiler y pagamos en total 800 por unos 60 mts^2). Pues bien, ahora mismo hay un piso vacio y no consiguen alquilarlo. 70 mts^2. Dos habitaciones de matrimonio y dos balcones, justo al lado de sagrada familia. Pues de 800 lo han pasado a 600 y no lo alquilan. Y antes de que termine el año dos pisos más se quedaran vacios porque los inquilinos se van a otra parte.
Creo que en enero voy a ver al propietario de la finca y lo ofreceré algo menos de 500 euros por un pisito.
O mejor me espero a febrero…
Veis? sólo era cuestion de paciencia

responder
liberal 28 octubre 2010 - 7:46 PM

La Comunidad de Madrid reducirá sus gastos el 9,3 por 100 el próximo año, situando el techo previsto en 16.724 millones de euros. Además, su déficit será como máximo del 0,70 por 100 del Producto Interior Bruto (PIB), frente al máximo del 1,3 por 100 autorizado por el Gobierno.
La deuda crecerá en 1.435 millones de euros, aunque la comunidad lanzará al mercado 2.273 millones para cubrir sus necesidades y las amortizaciones. A pesar de ello, el incremento elevará el coste de los intereses el 16 por 100, hasta los 335 millones.
Por departamentos, la Vicepresidencia, que también se encarga de asuntos como Cultura o Deportes, será la que se lleve la peor parte del ajuste, puesto que su partida bajará un 47 por 100 respecto al ejercicio pasado. Medio Ambiente también saldrá perjudicada, con un tijeretazo del 22 por 100.
Por capítulos, el mayor recorte será el de las transferencias de capital, que caerán casi un 50 por 100. La inversión se queda sin el 18 por 100 de los fondos de este año, mientras que los gastos corrientes se reducirán el 15 por 100. Los gastos de personal se rebajarán el 5 por 100 al consolidar el recorte salarial de este año.

responder
Droblo 28 octubre 2010 - 8:42 PM

Pedazo de escándalo, parece ser que Halliburton, el fabricante, sabía que el cemento de la famosa plataforma petrolífera de BP era inestable
Halliburton shares slide 10% on reports that company knew BP well cement was unstable

responder
Colectivo Borg 28 octubre 2010 - 10:23 PM

#3 Alki
Muy bien, contando cuentos nos has entretenido mucho. Ahora haz tres cosas:
1) Despierta de tu vida de sofá y vete a la camita, que mañana hay cole.
2) Lee un libro antes de dormir, así aprendes un poco.
3) No te escudes en nicks inventados, ICG. Si vivieses en esa zona que dices, se te caería la cara de vergüenza ante la mentira que has soltado. Limítate a Mollet, anda, que te sacan de tu pueblo y es que hueles a paleto a kilómetros.

responder

Deja un comentario