La viñeta de la semana

por jrmora

La viñeta de la semana 4

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

Subscribe
Notificame

5 Comments
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fali
13 años hace

Esta claro que siempre paga el obrero, que no es precisamente el que mas dinero tiene.
Necesitamos algunas de las cosas siguientes:
– Nuevo codigo penal.
– Asalto a la moncloa.
– Asalto al parlamento.
 
Estos iluminados y su corte celestial se estan riendo en nuestra cara.

Anonymous
13 años hace

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el sábado en su discurso semanal por radio e internet las inversiones que su gobierno ha hecho en tecnologías para generar energía limpia, que según dijo crean empleos y son esenciales para la seguridad económica y el bienestar ambiental del país. A un mes de las cruciales elecciones de la mitad de su mandato, Obama también acusó a la oposición republicana de querer descartar los estímulos a proyectos de este tipo. “Eso es lo que está en juego en este debate”, dijo. “Podemos volver a las políticas energéticas fallidas que beneficiaron a las compañías petroleras pero debilitaron a nuestro país. Podemos volver a los días en que las industrias prometedoras se establecieron en el extranjero. O podemos intentar crear nuevos empleos en industrias en crecimiento y podemos estimular la innovación y ayudar a volver más competitiva nuestra economía”. Entre otras medidas, la “Promesa a Estados Unidos” que el Partido Republicano divulgó la semana pasada llama a congelar el gasto del paquete de estímulo del año pasado. Este incluía 90.000 millones de dólares para proyectos de energía limpia, desde vehículos eléctricos a garantías de préstamos a la energía solar, aunque gran parte del dinero ya… Leer más »

12 años hace

jrmora,
 
Que duro eres con tus críticas ¡¡¡ y que bueno !!!

cellotape
12 años hace

La verdad es que la situación es cuanto menos preocupante e injusta, la cuestión no es ya tanto si las consecuencias de la crisis la tiene que pagar aquellos que la causaron, porque aunque sea un tema importante, lo cierto es que tanta culpa tiene el gobierno por inflar el precio de la vivienda y no regular la inmigración (permitiendo contratos a inmigrantes por cuatro duros y dejándolos entrar sin control alguno), como los bancos por conceder hipotecas a 50 años por activos obscenamente sobrevalorados y/o a personas con niveles de endeudamiento inconcebibles, como de los “empresarios” por contribuir a la burbuja inmobiliaria y a crear una bolsa de trabajadores no cualificados en un sector tremendamente sobredimensionado que ahora no tienen posibilidad de encontrar trabajo, y como de muchos ciudadanos, que algunos pasapiseros tiene un ratio de reparto de culpa muy grande, mientras que otros, simplemente por desconocimiento o presión de la sociedad y malos consejos se metieron en algo que claramente era mucho más de lo que podían morder. Lo gordo, es que al margen de todo esto, el gobierno sigue malgastando el dinero, miles de millones de euros en cosas superfluas, en competencias triplicadas o cuadruplicadas, en corrupción,… Leer más »

Zorro
12 años hace

#1  “No hables de iluminados” el obrero en proporción al empresario paga una mierda que le es devuelto por medio de otro tipo de vprestaciones, asistencia sanitaria, seguros sociales , prejubilaciones… seamos solidarios y dejese de dar consignas fascistas ..usted tiene lo que se merece y si no le gusta deje su puesto de trabajo para otro.

5
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x