¡Comenta!

28 Comentarios on "La viñeta de la semana"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

genial la viñeta…+1000
todos esos obreros..
que soportan a todos esos liberados sindicales (para cuando una huelga general?..), que estan “untados” por los empresarios, que durante tiempo se inflaron a ganar pasta con el “ladrillo”..auspiciados por el silencio de los medios de comunicacion..y el “mamoneo” politico..de la monarquia no comento nada…que a los del Jueves, ya los metieron en la carcel….y del futbol..el opio del pueblo…espero que lo veais..disfrutemos del buen futbol y que gane el mejor…ceneis bien..y no os perdais luego la comparecencia de ZP, a ver que nos cuenta bamby..
¿quien se atreve con un porra Barça – Madrid ?

que buena la viñeta de hoy madre mia que risas, triste pero cierto.

VIVA ZAPATERO !!!!

excelente viñeta , dejo un video que me ha “alegrado” la mañana

http://www.dezinfo.net/post/25207

Supongo que los titiriteros de Bardem, la SGAES y otros parásitos chupasubvenciones están englobados en el segundo escalón que representa a los sindicatos?
No sé… yo los hacía más arriba. 

¿En que se parecen el ALAKRANA y la CCM?
 
  En que primero se paga el rescate y luego se deja escapar a los piratas

No deja títere con cabeza!

Dedicado a Antiobama:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/angelina-jolie-cree-que-obama-es-un-socialista-camuflado-1276377443/

Jolie cree que el presidente es sólo “humo”.

Querida Angelina: No lo sabes bien. Pero si lo prefieres te lo cambiamos por ZetaPetas, este ya no es ni humo, sólo mal olor.

VIVA RAJOY !!!!

Pues sí.
 
Quizá no hubiese puesto otro orden de este particular castell. Quizá hubiese puesto un orden piramidal (que refleja mejor la realidad y es más universal), aunque los castellers forman parte de la cultura española. Pero sin duda la base de la “pirámide” sería la misma. Quienes han sostenido la economía han sido siempre los mismos: la “clase trabajadora”.
 
Siempre hubo clases. Pero no hay que preocuparse porque tenemos la mejor liga del mundo.
 

Y ya sé que siempre recurro a lo mismo. Dejaré de hacerlo cuando las cosas cambien.

 

 

VIVA SANTI31 !!!

   El Presidente Zapatero de visita por Suiza , se  reúne con el presidente de  ese país.  El presidente  del gobierno presenta a sus Ministros: la ministra de Economía, la ministra de  Defensa, el de Trabajo y  así sigue…  Llega el turno del presidente de Suiza que comienza las presentaciones,  el Ministro de Economía, el Ministro de Justicia, el de Marina.  Ahí Zapatero se  empieza a reír y dice:  Disculpe Sr. Presidente  pero ¿para qué tienen un Ministro de Marina si  no tienen mar?  El  presidente de Suiza le contestó con calma y seriedad: Cuando su Excelencia me  presentó a sus… Leer más »

# 2, santi 31
# 8, santi 31
# 10, Anónimo

Entiendo los negativos que puedan dársele a SANTI31. Hay gente que no comprende o no comparte que se pueda hacer un comentario irónico de carácter político en un foro de economía. Y me niego a hacer una interpretación diferente de ésta, esto es, que se trata de un comentario político irónico.

Mi opinión personalísima es que cualquiera que ocupe la presidencia del Gobierno lo hará mejor que el Sr. Rodríguez Zapatero. Cualquiera.

Pero D. Maraino Rajoy Brel no es la panacea.

Por mí sigue así. Seguiré pulsando el pulgar hacia arriba.

Buenos días.
Para los que tienen dinero:

Los mejores depósitos para esquivar la subida fiscal 

Son ya siete los restaurantes españoles triestrellados, cuatro de ellos en Cataluña –Can Fabes, en Sant Celoni; El Bulli, en Cala Montjoi; Sant Pau, en Sant Pol de Mar, y El Celler de Can Roca, en Girona– y tres en el País Vasco: Arzak y Akelarre, en San Sebastián, y Martín Berasategui, en Lasarte. El primer restaurante español que consiguió tres estrellas, el madrileño Zalacaín, cuenta en la actualidad con sólo una. El segundo escalón, el de los dos estrellas, sí que sufre novedades. Nada menos que cuatro son los restaurantes que consiguen esa segunda estrella: Casa Manzano, de Arriondas;… Leer más »
Hola; Dos comentarios, uno optimista y otro pesismista en un foro internacional sobre el problema economico español http://www.economist.com/node/14973182/comments ¿Con cual os identificais? El esperanzador; I feel that I must add a comment here since so many Spaniards are writing theirs here. I am English but once for a number of years worked at the Banco de Espana (Bank of Spain), so understand a few things here and there about the economy. It always amazed me how a country of 40 million could put enough capital together to take over the banking sector of an entire continent i.e. South America (roughly… Leer más »

Curioso (aunque para mi el gran choque sea mañana a las 12, Rayo-Real Sociedad):

http://www.marca.com/2009/11/23/multimedia/graficos/1258986879.html 

Evolución de la recaudación por IVA en los años 1995-2008: Radiografía de un gran fraude fiscal

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=67

¡Buenísimo!
Gracias por reflejarlo con arte y humor.
Solo hecho en falta una mayor representación de los funcionarios, ¿o soy el único que los siente sobre los hombros ultimamente?

# 17, Droblo

Pues no creo esta noche haya tantos goles, de momento van 3 a 3

# 22, Anónimo

Está muy bien, sobre todo cuando dice que los bancos están encantados que los inmigrantes pidan más dinero y a más plazo que los nacionales por las hipotecas…

# 22, Anónimo Y pensar que cuando pedimos la hipoteca a principios del 2007, nos pidierón nóminas, contratos de trabajos, avales de los padres, etc y eso que teníamos para los gastos y para una parte de la entrada. En aquella época, lo más integrador era dar una hipoteca a un inmigrante, aunque llevase cuatro días en nuestro país y no tuviese un duro ahorrado. Y que me perdonen si algún inmigrante se siente ofendido, pero es que aquello fué una locura y para muchos inmigrantes se convirtió en una trampa. Sin ir más lejos, a los pocos meses de… Leer más »
Las entidades ya no sólo retribuyen en especie a sus clientes por abrir una cuenta; el ‘gancho’ del regalo se extiende a otros productos. ¿Lo más nuevo? Por contratar un crédito. Remuneración en especie, incentivos para la contratación, gancho… hablamos de regalos. Objetos físicos y no dinero contante y sonante, con los que las entidades agasajan y, no olvidemos, atraen a los clientes. ¿Qué tienen que no dejan de estar de moda? Cada año, por primavera y otoño, con las cuentas nómina; en noviembre y diciembre, con los planes de pensiones… las campañas de producto con regalo son siempre recurrentes.… Leer más »

Estoy quemado,,,,,,,,,,,,,, no puedo más, pero es qeu nadie hace nada,
Pobre de ti Guillver , pobre de ti , un dia los enanos se levantaran , pobre de ti Guillver.
Leche que se levanten ya de una puñetera vez, qué necesitamos para que ésto salte de una vez por todas……………………
Ojala llegaramos al 30% de paro a ver si asi espabilamos todos.
Salud y como dice otro de los comentaristas qeu el último cierre la puerta y añado yo , que no se le olvide echar el candado

Hola,

Me ha gustado mucho el post, ¡seguiré el blog a partir de ahora!

Muchas gracias :)

wpDiscuz