Conociendo a nuestros lectores

por Carlos Lopez

Os dejo esta encuesta rápida, anónima y sin ningún rigor científico.
Se que no es justo poner sólo PSOE, PP y otros, pero si no lo complicamos mucho. Aprovechamos este hilo, para hablar de las elecciones.

{democracy:16}

10 comentarios

iceman 7 marzo 2008 - 9:01 PM

Hola a todos.

Una noticia importante de economía para los inversores de este grupo inmobiliario:

http://www.cotizalia.com/cache/2008/03/07/92_avalatransa_solicita_concurso_acreedores_inmobiliaria_nozar.html

“Linces por borregos.”

responder
J. 7 marzo 2008 - 9:23 PM

ya se puede comentar. Pues eso, que dios reparta suerte, porque el que gane la va a necesitar. Con la que va a caer…

responder
krollian 7 marzo 2008 - 11:07 PM responder
Magat 7 marzo 2008 - 11:11 PM

Este bloc; no me cuadra con los % de votos : bueno para gustos los colores y para estadísticas las de la bolsa “nunca cuadra tampoco”

responder
Estudiante 8 marzo 2008 - 12:07 AM

Buenas noches
Hace ya más de un mes que no escribo, así que quizá ande un poco perdido, pero creo recordar (quizá esté en un error), que publicar sondeos y cosas parecidas es un poco ilegal a estas alturas de la película (de echo la vanguardia ha puesto enlaces a la web de un periódico andorrano para ver los sondeos), y como este es un dominio español, creo que seguierá sus directrices, aunque no me hagas mucho caso

responder
concha 8 marzo 2008 - 12:25 AM

a mi me ha dejado votar dos veces .
a la tercera ya no me lo ha permitido …a lo mejor el sistema sabe que mi casa somos dos votantes? je, je
eres un crak CLopez

responder
ame76 8 marzo 2008 - 3:13 PM

#5 Estudiante,

lo que dices es cierto, está prohibido publicar sondeos los cinco días anteriores a las elecciones. Pero yo no me atrevería a calificar esto de sondeo electoral porque no se pretende hacer ninguna inferencia estadística sobre el resultado de las elecciones, sino simplemente saber “de qué pie cojeamos” los visitantes de este foro.

Es decir, el sondeo está restringido a los visitantes al foro, y se da por hecho que ese subconjunto de la población probablemente no sea representativo del conjunto de la sociedad española.

responder
Gilles 8 marzo 2008 - 7:02 PM

Ame 76
el sondeo está restringido a los visitantes al foro, y se da por hecho que ese subconjunto de la población probablemente no sea representativo

Es cierto, no es representativo, mayoritariamente hipotecados, la mayoria estan afectados de la misma enfermedad, tienen Euribitis aguda.

responder
BurroMan 9 marzo 2008 - 1:53 PM

Veo que en la encuesta sobre la intención de voto de la gente, va ganando el PP y creo que se debe a que la mayoría de los votantes del Psoe somos gente de poca cultura que aun no sabe que es Internet por lo tanto no conocen esta pagina y por lo tanto no pueden votar en esta encuesta. Pero no todos los que somos del PSOE somos iguales existimos una minoria que tenemos algo de cultura no mucha pero algo tenemos.
Saludos.

responder
VANE MOSTOLES 9 marzo 2008 - 7:21 PM

gane el que gane por favor que no nos joda que haga las cosas bien porque con el puto egoismo de ganar las elecciones solo se preocupan de cosas absurdas dejando lo verdaderamente importanten blanco. un poco de seriedad!

responder

Deja un comentario