Hoy toca Frankfurt
Euribor
Euribor hoy: -0,148%
Media mes: -0,155%
Prima de riesgo: 120,2
IBEX35: 8.730,40 (-0,62%)


Hoy toca Frankfurt

Mientras que media España se encuentra en las playas de la península y media Europa en las de las islas, el grupo de amigos del BCE se reunen hoy para charlar de futbol, mujeres y tipos de interés. Los dos primeros temas seguramente sean bastante polémicos mientras que el tercero lo tienen bastante claro, los mantendrán en el 4%.

Parece que quieren dejarnos Agosto tranquilo, pero no hay que cantar victoria ya que se espera que para Enero nos los encontremos en el 4.5% y a finales del año que viene en el 5%. Os recomiendo este artículo del cual destaco la frase “No siempre íbamos a disfrutar de intereses negativos, es decir, de tipos de interés por debajo de la inflación

No obstante el sentimiento del marcado actualmente está un poco raro, tenemos los vaivenes provocados por la crisis de ls hipotecas basura, que tiran hacia abajo sobre las espectativas de tipos, pero por otro lado tenemos al petroleo en máximos anuales que tira hacía arriba la inflación. Sin duda, hace medio año el panorama estaba más claro, ahora nos queda alguna duda.

Como estamos en época estival con pocos contenidos y en Agosto se suele tirar de noticias de relleno, hoy os pongo una de color amarillo-salmón-rosa:

Paco ‘El Pocero’ pone a la venta tres de sus cuatro jets privados
La crisis urbanística que afecta al sector inmobiliario, principal negocio de Hernando, es una de las causas que apunta el rotativo para justicar la decisión de este.

Sin duda, estoy muy muy apenado, aunque puede ser una buena oportunidad para encontrar un Jet a bajo precio.

Y para acabar, os dejo la portada del último número de Super López.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 2 de agosto de 2007 con 52 comentarios.

52 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

# 51, village people
3 de agosto de 2007, a las 10:54

Kalandrakas:

Tienes que cambiar tu actitud. Tienes que referirte a los demás con respeto.

¿Estudiar más?. Ya te dije que tengo un trabajo de cierto nivel, no tengo un mal salario, tengo un curriculum que ya lo quisieras para ti, terminando mi doctorado y trabajando además en el sector privado. Estoy acostumbrado a ser de los primeritos desde mi tierna infancia.

Respecto a las cifras oficiales, te lo vuelvo a repetir, no sé como sacan exactamente el IPC, ni el datos de las hipotecas, pero si sé como se elaboran otros muchos datos, y no son fiables.

Te comportas como los que conducen en la carretras a 150, se pegan al de delante para pedir paso, pitan si van a 130… y luego dicen que los demás conducen fatal y que por eso hay accidentes. Como muchos otros. Seguro que tu eres los que les gusta decir inversión, cuando en realidad es especulación. Lo más probable es que tu primer piso se costara poco más de 15 millones y te haya venido muy bien el subidón. Como muchos otros.

El tema es que ese tipo de gente se cree salvada, segura, que los problemas económicos graves del vecino no van con él. No tienen ningún remordimiento en sacar una plusvalía de 30 millones, o más, es más lo ven como un mérito.

Y así como cuando el de los 150 se la pega, sigue obsesionado, pensando que la culpa es del vejete que iba a 110, en el caso de esta gente cuando venga el palo, y les afecte en su salario, en sus inversiones-especulaciones, la inseguridad les afecte como a todos, seguirán pensando que la culpa es de todos esos vagos, niños de mamá, inmigrantes que no se integran, politicos iganorantes y corruptos. Y tendrán parte de razón, pero se olvidarán de incluir a esa parte de la sociedad, ellos mismos, que por su avaricia contribuyó de manera decisiva al desastre.

0
# 52, Kalandracas
3 de agosto de 2007, a las 11:59

Village, cuando digo que hay que studiar mas, no me refiero a ti en concreto, miremos mas alla del obligo, me referia al grueso de gente a la que tu te refieres… que admira con pasion programas como operacion triunfo y operacion x y mierdas por es estilo…

Yo no voy a 150, soy precavido, observador, medito mis decisiones y lo unico que me pierde es la incontinencia verbal, ahi si te doy la razon, soy un poco “bocas” espero que me lo disculpen, pero te digo que hay que tener mas fe en la gente que trabaja y sentir menos pena por los que no se pueden comprar el home cinema, mira este sistema consiste en que se debe garantizar un minimo, y cuando hablan de vivienda digna, yo me sentia muy digno en casa de mis padres, cierto es que en lugar de estudiar y estudiar (doctorado de mus) decidi emanciparme con 23 años y trabajar en la universidad, pronto estaba compartiendo piso de alquiler durante 8 años hasta que aliquile el mio propio… ahora tengo una hipoteca, pero eso no me diferencia de la persona que era cuando alquilaba, sigo el mismo camino. Yo no me la pego porque delante de mi hay una gran distancia de seguridad.
Saludos.

0

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies