Análisis de Técnico Todo a 100
Bueno, pues esto ya es la caña, estoy tan acojo**** que hasta pinto líneas :-D.
Bueno, pues aquí van las mias
.
Me ha dado por pintar 3:
1.- Línea ATOR. Por ser el primero en mostrarla.
2.- Línea JesúsAT y RafaYen. Es la línea de la esperanza
.
3.- Línea Rul. Qué la única particularidad que tiene es que es paralela a la de Ator, pero más optimista (es lo que me queda ;-)). Y al hacerla paralela, da la p*** casualidad que parece que hace apoyo en dos puntos (qué casualidad...).
Este gráfico tiene dos partes:
* La buena: Qué por favor sea verdad la línea JesúsAT y RafaYen... debería ser la que nos da soporte y es la que nace con el EUR y no con el marco.
* La mala: Qué con la línea que he pintado, no llegamos a los 160 nunca... pero a lo mejor al 150...
A mi me surgen dudas:
Duda 1: Porqué se rompe la línea ATOR en el año 2004 o así?. Qué pu** casualidad, es cuando yo empiezo a oir de una manera "masiva" las HMD en Yenes... Por tanto al romper la línea, entiendo que se "rompe la línea de tendencia" y esta serviría como soporte. ¿no?
Duda 2: Qué pu** casualidad que el comienzo de la pu** caida de septiembre de 2008 coincide con la línea Rul y que rebota de pu** casualidad en la línea ATOR.
Duda 3: Qué pasaría si direa la pu** casualidad de que la línea JesúsAT y Rafayen no tuviera razón de ser?. Podríamos decir que si no rebota en breve ahí... podríamos decir: "Hasta luego lucarrrrlll".
Cosas a tener en cuenta:
* Yo no soy grafitero y creo poco en el AT. Pero es verdad que a veces me sorprende. POR TANTO. ESTE GRÁFICO ES PURA IMAGINACIÓN SIN BASE CIENTÍFICA ALGUNA.
* A lo mejor un Jezú, un ATOR, un Trapaga o un RafaYen
puedan hacer líneas de buen rollo y decirme: Rul, has patinao por todos lados
.
* Lo que demuestran todas estas cosas, es lo pringaos que somos en todo esto.
* Me gustaría saber si alguien es capaz de dibujarse un AT del EURCHF hoy, por que si esto es tan fácil, el de esa gráfica yo lo flipo.