Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikita

Member
Madre mía.... para un añito..... que solvencia.....
Yo confío en que lo haya, como ha habido otros, pero claro, en mi caso puede ser mas un deseo que otra cosa....
A mí tb me gustaría un rebote para comprar, pero claro para un año:eek:.....me conformo para un par de meses....;)
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
pensáis que es posible/ probable breve rebote 'importante' (125-130) a corto plazo??

Si así fuera podría ser una oportunidad para salirse o comprar cuotas para un añito?

qué pensáis?

saludos a todos
Un rebote a la zona de 125-130 no es imposible, pero para ello tendría que romper la directriz bajista principal y eso, hoy por hoy, lo veo muy difícil que suceda, la directriz pasará el lunes por 122 aproximadamente y es en esos entornos, si es que llega, donde yo compraría yenes en el caso de estar metido aún en el yen.

Saludos.
 

yenazo

Member
qué ha pasado para que, de repente, se ponga el euro a 114y, un sábado, cuando hace una hora estaba a 115,6 aprox?:eek:
 

ern

Member
en bolsamania lo sitúan en 115'3. No es muy fiable lo que vemos en fin de semana, parece
 

yenazo

Member
115,02.


Y no miro más!!!!!!!!!! Me voy a comer una paella en la playa (con huracán y todo):)
 

TXARCO

Member
por que fuera del euro

martuela: Respecto a sobre qué pasaría si nos "echan " del euro pues dice que cojonudo para nuestra hipotecas, qeu no problem.
por que seria cojonudo para nuestras hipotecas???? :confused:

volveriamos a un cambio de 130 pesetas= 100 yenes??? :eek:

con lo que seria lo mismo que cambiarnos al euro.

y si encima devaluan la peseta para salir de la crisis....

algo se me escapa???

alguien que me lo aclare, por favor :confused:

martuela, tu hermano te ha razonado por que es cojonudo??
 
Eso tiene que estar mal, ¿de dónde sacas ese dato?

En fxstreet ahora está a 115,34, y hoy sábado ha tenido un máximo de 114,34 y mínimo de 115,01.

Saludos.
En xe.com
y ahora está a 115.36

Esta es una página muy fiable, aunque ya no creo que se mueva hasta el domingo por la tarde.
 

gorgijasp

Member
..buenas tardes

Bueno agradecer a Tetoko sus analisis tecnicos que hasta ahora lo ha clavado (personalmente seguiré muy de cerca sus conclusiones)

Por otra parte el Trend Index da muy alcista al euro contra el yen (recordemos que es un indicador de comportamientos a muy corto plazo). Habrá que estar atentos entonces para un posible rebote y comprar cuotas (o quien pueda salir de divisa). Saludos
 

darkpollo

Member
Porque fui idiota, porque no me creí mis propios análisis, porque esperaba un rebote importante, porque en casa de herrero cuchara de palo, porque hice caso de las noticias, porque esperé una invervención del Boj, porque tenía que haber salido al perder el 150, porque simplemente no me lo podía creer lo que estaba viendo..... ¿sigo?... :(



Lo pienso todas las noches, yo no tengo una bola de cristal, se que todo puede pasar, pero esta vez si me equivoco lo haré siguiendo mi sistema y creyendo en mis propios gráficos y conocimientos.
Chapó tio.
Y sobre todo gracias por compartir esos conocimientos, que ya quisiera el Bankinter tener uno sólo que entendiera un 10% de lo que tu entiendes.
GRACIAS!
 

AXTER

Member
Hablando del Trend, da muy alcista al euro/yen y alcista al dolar/euro.


http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico/divisas-vista/

Tetoko o gorgijasp yo no se interpretar bien. Cuando dice muy alcista es con posibilidades del 125-130 que tu comentas? O se dará contra el muro de 122 pues según dices superarla seria cambio de tendencia? :confused:

Besos


Un rebote a la zona de 125-130 no es imposible, pero para ello tendría que romper la directriz bajista principal y eso, hoy por hoy, lo veo muy difícil que suceda, la directriz pasará el lunes por 122 aproximadamente y es en esos entornos, si es que llega, donde yo compraría yenes en el caso de estar metido aún en el yen.

Saludos.
Bueno agradecer a Tetoko sus analisis tecnicos que hasta ahora lo ha clavado (personalmente seguiré muy de cerca sus conclusiones)

Por otra parte el Trend Index da muy alcista al euro contra el yen (recordemos que es un indicador de comportamientos a muy corto plazo). Habrá que estar atentos entonces para un posible rebote y comprar cuotas (o quien pueda salir de divisa). Saludos
 

gorgijasp

Member
...creo que

Hablando del Trend, da muy alcista al euro/yen y alcista al dolar/euro.


http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico/divisas-vista/

Tetoko o gorgijasp yo no se interpretar bien. Cuando dice muy alcista es con posibilidades del 125-130 que tu comentas? O se dará contra el muro de 122 pues según dices superarla seria cambio de tendencia? :confused:

Besos
Mucho no puedo responderte (mis conocimientos de tecnico son muy limitados). Pero personalmente no lo veo pasando del 125. Es lo que pienso vaya (lo peor por venir, aversion al riesgo, los hedges desapalancandose, ...). Me he puesto un stop de compra en los 121 a ver si lo consigo. Un saludo
 

pesga08

Active Member
EUR / JPY buceado a tan bajo como 112.10 la semana pasada y la ruptura de 113.63 baja a medio plazo confirma que ha reanudado la tendencia hacia abajo. Though, with 4 hours MACD crossed above signal line, an intraday low is in place and some more consolidation could be seen initially this week, with risk of recovering to 4 hours 55 EMA (now at 117.75). Sin embargo, con 4 horas de MACD cruzado por encima de la línea de señal, es una baja intradía en el lugar y algunos más de consolidación podría verse inicialmente esta semana, con el riesgo de recuperación de 4 horas 55 EMA (actualmente en 117,75). But upside should be limited by 122.15 resistance and bring fall resumption. Pero boca debe estar limitado por la resistencia y llevar 122,15 caída reanudación. Below 112.10 will target 76.4% retracement of 88.97 to 169.96 at 108.08. A continuación se dirigirá a 112,10 retracement 76,4% de 88,97 a 169,96 a 108,08.

In the bigger picture, break of 113.63 low confirms that consolidation from there has completed at 131.03 and medium term fall from 169.69 has resumed. En el panorama más amplio, de romper 113,63 baja confirma que la consolidación a partir de ahí ha terminado en 131,03 y medio plazo caída de 169,69 ha reanudado. As discussed before, the time and scale of the consolidation that started at 113.63 argues that it's correcting the whole medium term decline from 169.96 high. Como se discutió antes, el tiempo y la magnitud de la consolidación que comenzó en 113,63 sostiene que la corrección de todo el medio plazo la disminución de 169,96 elevado. On resumption, the down trend from 169.96 is expected to extend to 76.4% retracement of 88.97 to 169.96 at 108.08 next. En la reanudación, la tendencia hacia abajo de 169,96 se espera extender a 76,4% retracement de 88,97 a 169,96 a 108,08 próximo. Break will target 61.8% projection of 169.96 to 113.63 from 131.03 at 96.21. Tendrá como objetivo romper el 61,8% la proyección de 169,96 a 113,63 desde 131,03 a 96,21. On the upside, firm break of 131.03 is needed to indicate that a medium term bottom is formed. En la boca, firma de romper 131.03 es necesaria para indicar que un fondo de mediano plazo se forme. Otherwise, outlook will remain bearish. En caso contrario, las perspectivas seguirán siendo bajista.

In the long term picture, the three wave corrective structure of the up trend from 88.97 (00 low) to 169.96 suggests that it's merely a correction to the multi decade down trend from 285.56. A largo plazo, la imagen, las tres olas de la estructura de corrección de tendencia a partir de 88,97 (00 bajo) a 169,96 sugiere que es simplemente una corrección de la tendencia en varios década de 285,56. The impulsive nature of the fall from 169.96 indicates that it's likely resuming the down trend. El carácter impulsivo de la caída de 169,96 indica que es probable la reanudación de la tendencia hacia abajo. Focus now will be on whether the whole down trend from 169.96 will extend to retest 88.97 low. Ahora se centran en si toda la tendencia hacia abajo desde 169,96 prueba se extenderá a 88,97 baja. Above mentioned 131.03 resistance is needed to invalidate this long term bearish view. 131,03 resistencia antes mencionadas es necesaria para invalidar esta tendencia a ver a largo plazo.

El otro día llamé a intereconomía y me dijo que habría un rebotillo a primeros de febrero entre 120/123 no más
Estoy de acuerdo con Tekoto, eso nos ha pasado a muchos el esperar el ansiado rebote, que nunca llega
 

hactros

Member
Tetoko, tus análisis me parecen magníficos y muy a tener en cuenta, pero podrías decirme como ves el grafico del EURO/USD y el del USD/JPY.

Thank you.:p
 

gorgijasp

Member
....Pull-BACK?

Buenos dias ...¿Tetoko ves un Pull back en el yen para despues irse a los infiernos?. O sea rebotillo (pull) y despues seguir apreciandose respecto al euro?. Tiene toda la pinta ¿no?. Si es asi ¿cuanto recorrido le ves al pull?. Un saludo
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Tetoko, tus análisis me parecen magníficos y muy a tener en cuenta, pero podrías decirme como ves el grafico del EURO/USD y el del USD/JPY.

Thank you.:p
En el caso del Eur-Usd está bajista, con rebote en Diciembre hasta el 61,8% y ahora buscando mínimos de Octubre, de momento no se ven señales de vuelta.

El Usd-Yen más bajista todavía, el día 21 de Enero hizo un doble mínimo, si lo perfora se pone más feo aún, mientras no lo haga siempre existe la posibilidad de rebote.

Buenos dias ...¿Tetoko ves un Pull back en el yen para despues irse a los infiernos?. O sea rebotillo (pull) y despues seguir apreciandose respecto al euro?. Tiene toda la pinta ¿no?. Si es asi ¿cuanto recorrido le ves al pull?. Un saludo
El rebote no lo veo más allá del 122, pero incluso tengo dudas de que se produzca, más bien da la impresión de que se va a quedar mareando la perdiz (el efecto imán que decía sobre 113,6) hasta que que pierda mínimos y le de por bajar en serio.

Saludos.
 

ffrhmd

Member
... de mi cosecha

a mi no me escuches, a lo mejor soy una "mala influencia"..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba