pues sí, yo tampoco entendía nada, ahora no creo que sea una experta, simplemente cuando comprendí en la que me había metido, llegué al convencimiento de que tenía que aprender todo lo que pudiese de análisis técnico(gráficos) y de macroeconomía. ¿porqué ? porque no me quedaba más remedio, si quería salvar mi casa.
Nadie me la iba a salvar, tenía que aprender.
He pasado por diferentes etapas, en algunas he llegado a odiar al técnico, por más que me esforzaba no lograba entenderlo.
En estos momentos estamos pasando al proceso del odio al amor, y voy a pasitos, cómo siempre digo,tanto en la toma de decisiones, como en el aprendizaje.
Entré en 97, y tengo margen de ponerme stops loss, que no van a ser los mismos, que dicen la mayor parte de analístas, ya que ellos juegan en gráficos de corto tiempo. Tengo los mios propios, y por ahora, por TECNICO, sigo dentro, estoy en tendencia alcista, mientras no se demuestre lo contrario. Para mi estoy en una 4ª, y tanto tengo razón yo, cómo los que dicen que nos vamos a los infiernos ¿o no, tago?
En cuánto a la macro, no me digas cómo estamos, soy funcionaria de la sanidad.
Os digo lo mismo que un día le decía a Tagoriana, con respecto a los catalanes, no estamos a ese nivel, nosotros sabemos que en nuestra vida cotidiana no es que estamos mal, es que estamos peor.
Aquí no estamos en un foro en el que hablamos de la situación de nuestro país, aquí estamos en un foro de hipotecados en una divisa distinta a la suya que es el euro. Lo que nos tiene que guiar es la situación de EUROPA, ahora en los mercados se está descontando el EURO, no España, ni ITALIA. Es más creo que lo que se está descontando es incluso más, es la tendencia para este siglo, se está descontando si a nivel mundial, vamos a conseguir salir de esta
Creo que los mercados dan una oportunidad a esta posibilidad, ya que es absurdo seguir, cabezotas, de que no, que no, que el mundo se hunde, y nos vamos a la mierda todos
Que no hombre, que no, que en España, estamos como estamos, ahora bien, no todos los países están igualY salir de la crisis se sale con FINANCIACION, que Tagoriana, tú y yo llevamos 4 años hablando, y desde el principio esto es lo que van a hacer, primero unos y luego otros, y dime si por ahora no están haciendo todo lo que he ido diciendo, tanto en el dólar, cómo ahora, por ahora claro.
Que lo manipulan, pues claro, si ese es trabajo de los bancos centrales, para poder mantener la estabilidad, la paz espero, y el crecimiento a nivel mundial
Bueno, en teoría, pensaba responder uno a uno, lo que pasa es que ¿para que hacerlo en varias veces?, ya que no ha echo estragos el ladrillazo