Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maldito bankinter

Active Member
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace mas de un año, nunca he intervenido puesto que mis conocimientos son minimos. Hoy lo voy a hacer INDIGNADO con la actuacion de varios personajes en este foro. Deciros que con vuestra actitud lo unico que vais a conseguir es que gente FORMADA, INDEPENDIENTE y GENEROSA, nos nieguen su vision sobre nuestras queridas divisas. No se si realmente es lo que pretendeis; si es asi, solo puedo deciros que lo estais haciendo realmente bien; pero si no es asi, os quiero decir que hay a mucha gente que los comentarios de JESUS AT, TAGO y tantos otros, nos han ayudado a entender realmente en el follon que nos hemos metido, y no solo eso, sino a empezar a pagar menos cuota, despues de leerlos y releerlos.

Queridos JESUS AT, TAGO...., quiero daros las GRACIAS por vuestros conocimientos, vuestro apoyo, vuestra sinceridad y quiero pediros, porfavor, que no hagais caso de estos comentarios y nos sigais ofreciendo DESINTERESADAMENTE, como habeis estado haciendo hasta ahora, vuestra opinion.

Saludos
Suscribo totalmente este post. Recomendaría a los implicados en este tema tan desagradable que se abran un hilo de maleducados, para ellos solos. Y que no vuelvan a aparecer por aquí.
Ruego a Jesús y a Tago que tengan en cuenta que el 99,99999 de nosotros agradece infinitamente sus aportaciones y que sigan con ellas, por favor...
 

KHI

Member
bien, lo más positivo de todo ésto es que el EURJPY está en máximos de 4 meses y eso sin duda nos viene bien a -casi- todos, bien sea para acopiar cuotas, bien sea para mejorar ligeramente la situación de los que -como yo- está largo contra el EURJPY... muy a mi pesar ;)


lo menos positivo es que -como también suele ser habitual de vez en cuando- hay turbulencias entre foreros, aunque las cosas, se suelen reconducir por si solas a poco que haya algo de sentido común. No pasa nada por que cada uno exprese su opinión, nos guste o no y desde luego hay que tener SIEMPRE consideración por la gente que lleva muchos posts y aporta algo, sea lo que sea.

y como yo no soy analista ni nada por el estilo, ahí va mi opinión: No tengo ni la menor idea de cual va a ser el movimiento del EURJPY a medio plazo, (tengo mis propias previsiones pero solo se suelen cumplir en un 50% de los casos, lo cual no es muy útil en este negocio...) lo que si me gustaría señalar es que no es buena idea en general asumir que ALGO tiene que ocurrir y darlo por hecho. Y lo mismo aplica a 'irse a los infiernos' o 'ponerse a niveles de mediados del 2008'.

Supongo que coincide con mi lógica de 'yen hardcore' y la de algún otro como Krupier, pero como se ha dicho muchas veces, tu decisión (y tu estrategia) dependen solo de tí y de tus circunstancias particulares. Y de nadie más. :)

un saludo y ánimo con la HMD. Que yo me he visto en peores que días como hoy :)
 
Última edición:

GLOBINT

Member
102,03-----------Reventando resistencias y con una escalada vertical, ¿será esto una buena señal?. Seguro que sale algún anormal del BCE u otro cabeza cuadrada alemán y lo jode.
 

Krupier

Well-Known Member
En nada? YA!! 102!!
Miedo me da pensar como será la consolidación/corrección. Menuda mañana!

Si cierra por encima de 101.66 sería bueno para afrontar la semana que viene no?
Desde el punto de vista técnico sí, pero ya ha quedado demostrado que este par es muy traicionero.
 

samurai

Member
La superación del 101,62 en semanal sería muy buena señal para buscar el siguiente objetivo en la zona de los 105,50. :D A ver si nos da esa alegría a los que estamos en yenes.
En breve veremos si sigue hacia el norte o se gira y para abajo :mad:
Espero que tengas razón Krupier. El 101.62 con un poco de suerte ....es esta semana. Entonces esperar y hacer un poco de bolsa para lo que pueda pasar.

Suele pasar que cuando todo el mundo esta tan contento y tirando cohetes:)......van los que manejan esto y zassssss, nos pillan "con el paso cambiado"........
A ver que opinan nuestros Gurus de esta subida de pendiente tan pronunciada.....que por otro lado no suele ser muy normal, luego vienen las correcciones.

Suerte a todos en sus decisiones, que por lo que veo hay unos cuantos en ello....yo ya lo hice una vez y te pasa unos dias que duermes fatal...y no. No es porque te hayas tomado un café por la noche o una cocacola a dehora.....es que tienes Yenitis
 

Krupier

Well-Known Member
Espero que tengas razón Krupier. El 101.62 con un poco de suerte ....es esta semana. Entonces esperar y hacer un poco de bolsa para lo que pueda pasar.

Suele pasar que cuando todo el mundo esta tan contento y tirando cohetes:)......van los que manejan esto y zassssss, nos pillan "con el paso cambiado"........
A ver que opinan nuestros Gurus de esta subida de pendiente tan pronunciada.....que por otro lado no suele ser muy normal, luego vienen las correcciones.

Suerte a todos en sus decisiones, que por lo que veo hay unos cuantos en ello....yo ya lo hice una vez y te pasa unos dias que duermes fatal...y no. No es porque te hayas tomado un café por la noche o una cocacola a dehora.....es que tienes Yenitis
Un cierre semanal en 102 abre las puertas a la siguiente zona de 105-106, pero nada más de momento.
 

Charman

Active Member
Espero que tengas razón Krupier. El 101.62 con un poco de suerte ....es esta semana. Entonces esperar y hacer un poco de bolsa para lo que pueda pasar.

Suele pasar que cuando todo el mundo esta tan contento y tirando cohetes:)......van los que manejan esto y zassssss, nos pillan "con el paso cambiado"........
A ver que opinan nuestros Gurus de esta subida de pendiente tan pronunciada.....que por otro lado no suele ser muy normal, luego vienen las correcciones.

Suerte a todos en sus decisiones, que por lo que veo hay unos cuantos en ello....yo ya lo hice una vez y te pasa unos dias que duermes fatal...y no. No es porque te hayas tomado un café por la noche o una cocacola a dehora.....es que tienes Yenitis
Después de esta semana de citas importantisimas parece que hemos perforado el 100 y está subiendo con ganas después del anuncio del BCE referente a la compra de deuda de paises en problemas, alemania ha dado el SI, y los EEUU han puesto en marcha la impresora de $... todo a favor POR AHORA.

El $ se devalúa y el yen tratará de "seguir anclado" a él sobre los 76-77, como se ha comentado pero... cuando comenzará el € a devaluarse para no quedarse atrás en esta nueva "guerra de divisas"?

En este momento 102.20 :eek: Me quema el teléfono en la mano para pedir el cambio!!

Saludos!
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno bueno, cada X tiempo en los foros pasan estas cosas, suelen coincidir con momentos dificiles de tensión, las cosas vienen ya muy de viejo, son ya 4 años y todos estamos el que no quemado esta algo chamuscado.

Discrepar es bueno no pasa nada, pero no hay que pasarse, el respeto y sobretodo la libertad de expresion tenemos que tenerla siempre presente, el foro no es obligatorio para nadie, pero si alguien logra sacar algo positivo pues estupendo.

Cada vez que salen polemicas de este tipo termina con que hay algunos foreros que abandonan el barco, ya pasó hace mucho tiempo incluso con Iturralbe en su propio foro dias de bolsa, y fue una perdida importante, el insistia que el yen bajaria mucho eso no gustaba y le tocaron las narices hasta que dejó de participar, y en este mismo foro en otros tiempos tambien, es algo que se repite.

Aqui a ecepcion de Jesus que es profesional de las finanzas y economista, los demas sabemos mas o menos, pero somos los pringaillos de la hipo.
La vision que tiene él y los medios, no tiene nada que ver con nosotros, asi que espero se lo tome con paciencia y no deje de aportar lo que pueda siempre que tenga tiempo.

Los foreros como siempre decimos, tienen que aprender a tomar sus propias decisiones, porque nadie tiene la barita magica, son idas, estrategias posibles, que son interesantes para hacer pensar o dar ideas.
En la medida que se pueda resolver dudas o ayudar a los mas novatos,
Ayudarnos entre todos, no enfrentarnos, cada cual piensa una cosa pues es estupendo asi ayuda a decidir tener distintas opiniones.

Al que no le guste una cosa, un foreso, una teoria, una tecnica lo que sea, pues que no lo lea o no haga caso pero por favor, continuemos en paz.

De vez encuando siempre aparece alguien nuevo y siembra la discordia, parece mentira que no lo sepais ya,
Riki no se quien eres, pero la verdad has tenido una entrada en el foro muy desafortunada, nadie te ha llamado, por lo tanto eres muy libre de irte si no te gusta, pero aqui queremos seguir tranquilos con nuestros aciertos y nuestros errores, nos respetamos y apreciamos, son muchos años y formamos una especie de familia.
Jose de ti me extraña mas, sabes que te aprecio como a todos son muchos años por aqui, no se porque te has disgustado tanto, si ya sabes como va todo y como funciona todo, a estas alturas tu sabes controlar tu hipoteca, lo que digan otros no deberia de importarte si no coinciden con tus previsiones o analisis, y no pasa nada, se puede discrepar y ser enriquecedor.

Yo cada vez leo menos por ahí no solo por falta de tiempo, pero cuando leo algo diferente de lo que yo pienso, en lugar de enfadarme o descartarlo ya de entrada porque no me gusta y no coincide con mis ideas, pues lo que hago siempre es coger grafico y tratar de ver analizar, el tema,asi o aprendo algo nuevo o desecho la idea, pero jamas me molesto.

Sabesis que os qieiro a todos, espero continuemos como siempre, cada uno con sus ideas, que al final ya vereeis como en unos años estaremos contentos, lograremos vencer la puta hipoteca, sufriremos estos primeros años pero iremos a mejor, con tranquilidad , sin precipitarnos, en plan mas bien conservador, que vale mas perder un tren que cogerlo con mal destino.Total ya la fastidiamos, no partimos de cero, hayque sumirlo y luchar qeu al final saldremos.

besitos tago
 

omega

Active Member
Para desengrasar que sus leo espesos,cada uno es libre de dar opinión y contradecirla of course.

Aqui habra economistas,industriales, policias en paro,parados e incluso espias y agitadores pagados...en un nick cabe de todo.

Dejemos el tema y al yen que por cierto ojala llegue a 110 pero no lo veo y luego ya se vera.
 

Adjuntos

@Riki

Banned
Tranquilo

Bueno bueno, cada X tiempo en los foros pasan estas cosas, suelen coincidir con momentos dificiles de tensión, las cosas vienen ya muy de viejo, son ya 4 años y todos estamos el que no quemado esta algo chamuscado.

Discrepar es bueno no pasa nada, pero no hay que pasarse, el respeto y sobretodo la libertad de expresion tenemos que tenerla siempre presente, el foro no es obligatorio para nadie, pero si alguien logra sacar algo positivo pues estupendo.

Cada vez que salen polemicas de este tipo termina con que hay algunos foreros que abandonan el barco, ya pasó hace mucho tiempo incluso con Iturralbe en su propio foro dias de bolsa, y fue una perdida importante, el insistia que el yen bajaria mucho eso no gustaba y le tocaron las narices hasta que dejó de participar, y en este mismo foro en otros tiempos tambien, es algo que se repite.

Aqui a ecepcion de Jesus que es profesional de las finanzas y economista, los demas sabemos mas o menos, pero somos los pringaillos de la hipo.
La vision que tiene él y los medios, no tiene nada que ver con nosotros, asi que espero se lo tome con paciencia y no deje de aportar lo que pueda siempre que tenga tiempo.

Los foreros como siempre decimos, tienen que aprender a tomar sus propias decisiones, porque nadie tiene la barita magica, son idas, estrategias posibles, que son interesantes para hacer pensar o dar ideas.
En la medida que se pueda resolver dudas o ayudar a los mas novatos,
Ayudarnos entre todos, no enfrentarnos, cada cual piensa una cosa pues es estupendo asi ayuda a decidir tener distintas opiniones.

Al que no le guste una cosa, un foreso, una teoria, una tecnica lo que sea, pues que no lo lea o no haga caso pero por favor, continuemos en paz.

De vez encuando siempre aparece alguien nuevo y siembra la discordia, parece mentira que no lo sepais ya,
Riki no se quien eres, pero la verdad has tenido una entrada en el foro muy desafortunada, nadie te ha llamado, por lo tanto eres muy libre de irte si no te gusta, pero aqui queremos seguir tranquilos con nuestros aciertos y nuestros errores, nos respetamos y apreciamos, son muchos años y formamos una especie de familia.
Jose de ti me extraña mas, sabes que te aprecio como a todos son muchos años por aqui, no se porque te has disgustado tanto, si ya sabes como va todo y como funciona todo, a estas alturas tu sabes controlar tu hipoteca, lo que digan otros no deberia de importarte si no coinciden con tus previsiones o analisis, y no pasa nada, se puede discrepar y ser enriquecedor.

Yo cada vez leo menos por ahí no solo por falta de tiempo, pero cuando leo algo diferente de lo que yo pienso, en lugar de enfadarme o descartarlo ya de entrada porque no me gusta y no coincide con mis ideas, pues lo que hago siempre es coger grafico y tratar de ver analizar, el tema,asi o aprendo algo nuevo o desecho la idea, pero jamas me molesto.

Sabesis que os qieiro a todos, espero continuemos como siempre, cada uno con sus ideas, que al final ya vereeis como en unos años estaremos contentos, lograremos vencer la puta hipoteca, sufriremos estos primeros años pero iremos a mejor, con tranquilidad , sin precipitarnos, en plan mas bien conservador, que vale mas perder un tren que cogerlo con mal destino.Total ya la fastidiamos, no partimos de cero, hayque sumirlo y luchar qeu al final saldremos.

besitos tago
Hola forero:
Yo tampoco se quien eres, es evidente que es un foro y no tenemos por qué conocernos...
Yo llevo en este foro dado de alta unos 4 años aproximadamente, no se si tu llevas mas tiempo...
He leido mucha opiniones de gente entendida en los mercados pero vuelvo a insistir en que una cosa son las opiniones y otra cosa son las predicciones...
Me parece perfecto que tu creas en las predicciones que te dicen pero por favor deja a los que discrepamos en este sentido, que también somos hijos de Dios.
Yo no he ofendido a nadie con mis palabras, y he pedido perdón al que las haya podido mal interpretar.

Saludos. Ricardo.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba