labolsaendirecto
Member
Impresionante caída (ya recuperando) de más de 100 pips en un minuto tras dato de paro americano.
Seguimiento del Eur/Jpy
Buena tarde
Seguimiento del Eur/Jpy
Buena tarde
Última edición:
yo creo que llevamos ya unos añitos de crisis , y considero que la cotizacion del eur-jpy ya esta reflejando todo lo que europa ha atravesado estos años y un poco mas ( como el posible contagio a portugal y españa).El año que viene se hundirá el euro, y el yen se revaluará. Podremos llegar a valores 50-60 yenes por euro? Eso seria el doble de lo que debemos ahora mismo, no?
La crisis en Europa ya ha empezado. El 28-12-2010 me cambio a euros. Yo entre con un yen a 161,61. Para mi es la peor decision que tengo que tomar este año, pero lo voy a hacer. Y os recomiendo que hagais lo mismo. Ya habra tiempo de volver al yen...Suerte amigos...
Hola, nada más un pequeño comentario...¿Realmente crees que el Yen se puede poner a 50?? Lo de cambiarte es una decisión personal... pero no cero que los Japos pudieran aguantar un yen/dolar a 35. ¡¡Es complétamente irreal!!!El año que viene se hundirá el euro, y el yen se revaluará. Podremos llegar a valores 50-60 yenes por euro? Eso seria el doble de lo que debemos ahora mismo, no?
La crisis en Europa ya ha empezado. El 28-12-2010 me cambio a euros. Yo entre con un yen a 161,61. Para mi es la peor decision que tengo que tomar este año, pero lo voy a hacer. Y os recomiendo que hagais lo mismo. Ya habra tiempo de volver al yen...Suerte amigos...
Si estas seguro y es lo que crees que va a pasar adelante,es tú decisión.El año que viene se hundirá el euro, y el yen se revaluará. Podremos llegar a valores 50-60 yenes por euro? Eso seria el doble de lo que debemos ahora mismo, no?
El año que viene se hundirá el euro, y el yen se revaluará. Podremos llegar a valores 50-60 yenes por euro? Eso seria el doble de lo que debemos ahora mismo, no?
Sií que es verdad que el mayor problema que puede haber en este momento en Europa es la desaparición del €,pero creo que Alemania lo de salirse del €lo dice con la boca pequeña,lo que está creciendo Alemania en este momento es gracias al €,ten por seguro que con el Marco no tendría dicho crecimiento y si lo tuviese tendría que subir los tipos de interés,algo que el BCE no está haciendo en estos momentos y de lo cual se está beneficiando,con un € débil y exportando a mansalva.No hay más que ver los últimos comentarios alemanes sobre la deuda de la eurozona en cuanto los USA imprimen billetes,dicen que el secotr privado tiene que apechugar con las quiebras de los estados,sembrando el pánico en los mercados,frenando en seco la aprciación del €,y finaciando su deuda con intereses mucho más bajos.Pero que se anden con ojo los alemanes,la semana pasada emitieron deuda y no pudieron colocarla toda debido al interés tan bajo a la que la paga.Esto digo yo que acabará calmandose tarde o temprano,la cuestión es ¿cuándo?.Saludos.Si estas seguro y es lo que crees que va a pasar adelante,es tú decisión.
Pienso que llevamos en crisis en Europa un tiempo, el riesgo real es que se fracture la UE y se queden el el € cuatro.Merkel ya dijo que no va a pagar mas fiestas y le importa poco volver al Marco y más viendo como les va a los hijos de la Reina, no lo descarto, si eso pasa estamos jodidos por la parte que nos toca.
La ruptura del € tiene más de realidad que de ficcion...
'The Economist' afirma que "no es impensable" la ruptura del euro - 2656828 - elEconomista.es
Salu2
Se nota un poquito a quién servimos. Tranquilo que los bancos, el amo, nunca pierde. Por otra parte, a quienes afirman que el yen llegará a 50, pues ojalá se equivoquen. Pero lo que está claro eso que eso será por encima del cadáver de los japos. En cuanto vieron el 105 se les pusieron los pelos como escarpias y colocar yenes en juego. Y ahí estamos, agunatando en el lateral. Opinión de neófito total.Sí claro, les dices "Mira es que mientras pagaba muchos menos intereses por la maravilla de mi hipoteca en yenes yo era el más listo de todos. Ahora que la deuda ha aumentado yo es que soy tonto y el banco me ha engañado"
Hola, cimbalin pienso como tú, que japón no lo permitira y pondría freno antes del 100.Se nota un poquito a quién servimos. Tranquilo que los bancos, el amo, nunca pierde. Por otra parte, a quienes afirman que el yen llegará a 50, pues ojalá se equivoquen. Pero lo que está claro eso que eso será por encima del cadáver de los japos. En cuanto vieron el 105 se les pusieron los pelos como escarpias y colocar yenes en juego. Y ahí estamos, agunatando en el lateral. Opinión de neófito total.