Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ibi

New Member
hoy ha ido otra persona a ingresar cantidades en mi cuenta de bankinter y no lehan cobrado nada, igual se han tomado el cafe a tu costa
puede ser, pero ya les he puesto una reclamación en el banco de españa y en defensor al cliente asi que igual tienen que explicar con quien se han tomado el p. cafe.
 

putoyen

Active Member
puede ser, pero ya les he puesto una reclamación en el banco de españa y en defensor al cliente asi que igual tienen que explicar con quien se han tomado el p. cafe.
Hay que ser muy rastrero para cobrar dos euros de mierda a alguien que encima va a dejarles su dinero. Por nada del mundo desearia ser una persona de ese tipo. Si me obligaran mis superiores a hacerlo o los ponia yo o los mandaba a la mierda. Soy muy feliz de no ser una persona como el que te ha robado esos dos euros. El desgraciado realmente es él, aunque no se de cuenta, siempre le faltará algo esencial en esta vida... Y eso no se compra.
 

tagoriana

Well-Known Member
Visión de Mercado TV

Ultimo analisis euro franco de los ingleses

Resumiendo para quien no pueda ver el video: y teniendo en cuenta que no se ingles solo miro video, despues de un lateral bajista en el que funciona bien como soporte 1,20 hay una gran subida algo menos del 25 para caer después a lo loco por debajo del 20, pero ya no se ve hasta donde, es en grafico horario, (por lo que es de suponer que es a un plazo no muy lejano.)

Los que sabeis ingles si dicen algo que no se vea en el video porfa nos traducís.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
puede ser, pero ya les he puesto una reclamación en el banco de españa y en defensor al cliente asi que igual tienen que explicar con quien se han tomado el p. cafe.
Muy bien, hay que acostumbrarse a reclamar, antes se lo permitiamos todo, ellos han sido asi siempre. si a todo el que fue ese dia le cobro dos euros, se saco el jornalito.

Si yo tubiese dinero importante lo sacaba, hace tiempo que lo tengo claro, pero mis ahorros no dan para chantajes bancarios:D

besitos tago
 

jaruh

Member
el defensor del cliente de bankinter es un inutil, ademas de que no te va a contestar en los dos meses, es mejor dejar pasar los dos meses e ir al banco de españa directamente (es obligatorio adjuntar la reclamacion al defensor y que hayan pasado esos dos meses)
 

jaruh

Member
me estoy perdiendo algo? y esta subida del 0,70 a que viene?
 

tagoriana

Well-Known Member
me estoy perdiendo algo? y esta subida del 0,70 a que viene?
No me di cuenta, pues estupendo, quien sabe si este es el principio de mi quinta :D, mia sola no, que no cunda el panico, la compartiré:D
Yo me habia hecho ilu del 27, pero los ingleses no llegan bien ni al 25, son unos agua fiestas :mad:
Hablando en serio, como veis el analisis de los ingleses?

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo mismo es por esto:

El EUR/USD ha rebotado fuertemente al alza en la última hora, subiendo 105 pips hasta el máximo intradiario 1.3285. El par opera ahora alrededor de este nivel, un 0.70% por encima de su precio de apertura.

O por esto:
China se opone firmemente al proyecto de ley de EE.UU. sobre su divisa


besitos tago
 

jaruh

Member
no lo basan en ninguna razon subyacente, asi que yo lo veo como una loteria.
 

jaruh

Member
donde habeis visto algo de ese rumor del 1,30, tambien hubo uno de 1,25 y na de na, pero tiene razon deker este movimiento alcanza a todas
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias!
Nuestro amigo el franco se recupera de su convalecencia, ronda el 1.2260 de temperatura, algo frio para nuestro gusto, pero subirá, cada vez estoy mas convencida que esta empezando a subir la quinta.
Esperemos tener suerte y sea una quinta muy extendida :p

De pequeña lo unico que aprendi a tocar con la guitarra era esa canción precisamente, alguno la recordareis:

Quinta levanta
tira de la manta
Quinta levanta
tira un mogollon
Que viene la Merkel
con el mosquetón.

...o era quinto levanta....:D
que cabeza tengo , me salian mejor los villancicos

en fin empezaremos el día con ánimo, que falta nos hace,suerte.

besitos tago
 

rafpilot

Active Member
Ademas de cuenta cuentos multidiviseros.... Canta autora!!!:p

De verdad Tago!!! eres de lo que no hay!!:D

Sigues teniendo calificacion de Standard & poors con un AA+:D

y eso que Moodyes ha rebajado la de Italia hoy de A2 a Aa2... nada menos que 3 escalones!!! Y si esta es nuestra futura Grecia cuando los griegos caigan???
Hagan juego señores!!!!:cool:
Buenos dias!
Nuestro amigo el franco se recupera de su convalecencia, ronda el 1.2260 de temperatura, algo frio para nuestro gusto, pero subirá, cada vez estoy mas convencida que esta empezando a subir la quinta.
Esperemos tener suerte y sea una quinta muy extendida

De pequeña lo unico que aprendi a tocar con la guitarra era esa canción precisamente, alguno la recordareis:

Quinta levanta
tira de la manta
Quinta levanta
tira un mogollon
Que viene la Merkel
con el mosquetón.

...o era quinto levanta..
que cabeza tengo , me salian mejor los villancicos

en fin empezaremos el día con ánimo, que falta nos hace,suerte.

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba